Ya lo hicee
ya lo hicee le dijee q necesitaba su atencion a veces, xq ni siquieraa vivimos juntos y le pregunte xq no queria vivir conmigo y me dijo que porque le cuesta despegar d sus padres y q el los necesitaa, yo le dije q asi como el necesita a sus padres nuestroo hijoo tambien lo va a necesitar.. no se sientoo cm si no sta contentoo d que va a ser papa y a mi eso me re duelee, pued ser q este sensiblee pero eso no kiere dcir q no me de cuenta d las cosas, yo lo quieroo muchisimooo, pero es muy insensiblee cnmigoo me dices cosass cm acostumbratee cm soy xq no voi a cambiar, asi cm yo me acostumbree a vs. yo le pregunte q cosaa se acostumbro de mi y me dijo que todaviaa nada, pero me da broncaa xq yo estoy todo el tiempo tratando d cambiar lo q no le gusta d mi y hacerlo sentir bien y el me contstaaa asii.. a mi no me gustaaa nada la ideaaa d acostumbrarmee.. peroo lo kieroo muchiisimoo y tratoo de hacerloo, el no es mala personaa pero tiene esos arrannque que a mi me lastiman .. y cuando le pregunto si se siente bien estando cnmigoo me dice que si y que si no fueraa asi no estaria conmigoo y tambien dice que me kieree, pero no me lo demuestraa muy seguidoo.. no se a lo mejor exageroo y me estoy ahogando en un vaso de aguaa, pero se suponee q si me sientoo solaa y de esaa formaa por algo es, yo no lo quiero deejar quiero encontrar la maneraa de comunicarme cn el para poder salir adelante.. cada vez que hablamos termminamos peleando xq nunca entiende lo q quiero dcir ademas se pone a la defensivaa..