Foro / Pareja

Estoy embarazada y tengo problemas con mi novio necesitoo consejoss!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 5:16
I
irma_7461673
22/11/12 a las 7:29

holaa necesitoo un consejoo, estoy teniendo problemas con mi novio, sientoo como si no lo atraigo y no me demuestra lo que siente por mi, dice que no lo hace porque le da verguenza pero yo necesito sentirme querida, ademas estoy embarazada y vamos a ser padres primerizos y tampocoo tiene esaa locura de padre babozo que esta impaciente por que nasca el bb, tengo que rogarle un poco mas para que me toque la panza pero el dice que me quiere. no se que hacer.. alguien me puede aconsejarr plis! gracias!

Ver también

M
mesbah_6407781
22/11/12 a las 9:06

Dale tiempo
Yo creo que le tendrias que dar tiempo.
No todos los hombres nacen preparados para ser padres.

Creo k le pasa igual que al mio yo estoy intentando tener un bb pero bueno el ya tiene una edad y tmb se frena un pelin.

Podrias decirle como un ultimatum (pero tu saves k no lo vas a dejar) y ya veras komo se pone las pilas! Yo lo ice y funciono! Ya me diras que tal wapa!

D
damian_6922658
22/11/12 a las 17:15

Estoy embarazada y tengo problemas con mi novio
hola a todas.
ese tipo de problemas pasan muy amenudo,pero nosotras tenemos que arreglarlos.
lo que yo pienso que tu tienes que hacer es primero pensar bien si merece la pena seguir con el, no se si tu caso es de que lo quieres muchisimo.asi que piensalo y ademas si es que si lucha por el. pero primero no le des tanta importancia como siempre, asi se dara cuenta que no eres como atada porque estas embarazada. tienes que ponerte bien guapa mas que lo normal,y hacerlo ver de que si hay un embarazo por medio sigues igual de atractiva .ademas sal con tus amigas, y otra cosa que yo haria es conseguir saber que es lo que el hace en el tiempo libre -cuando no esta contigo.no digo que bno desconfies de el ,pero hoy en dia es bueno saber esas cosas. para darte cuenta ademas si te quiere o estara mirando otras, pon a alguien de tu entorno que el no conozca a que lo seduzca a ver si el cae....bueno espero no haber sido demasiada dura pero creo que las cosas se deben de hacer ahora , que luego el que sufriria un disgusto seria el bebe...un beso y adelante que estoy segura que lo conseguiras...

I
irma_7461673
23/11/12 a las 5:13

Ya lo hicee
ya lo hicee le dijee q necesitaba su atencion a veces, xq ni siquieraa vivimos juntos y le pregunte xq no queria vivir conmigo y me dijo que porque le cuesta despegar d sus padres y q el los necesitaa, yo le dije q asi como el necesita a sus padres nuestroo hijoo tambien lo va a necesitar.. no se sientoo cm si no sta contentoo d que va a ser papa y a mi eso me re duelee, pued ser q este sensiblee pero eso no kiere dcir q no me de cuenta d las cosas, yo lo quieroo muchisimooo, pero es muy insensiblee cnmigoo me dices cosass cm acostumbratee cm soy xq no voi a cambiar, asi cm yo me acostumbree a vs. yo le pregunte q cosaa se acostumbro de mi y me dijo que todaviaa nada, pero me da broncaa xq yo estoy todo el tiempo tratando d cambiar lo q no le gusta d mi y hacerlo sentir bien y el me contstaaa asii.. a mi no me gustaaa nada la ideaaa d acostumbrarmee.. peroo lo kieroo muchiisimoo y tratoo de hacerloo, el no es mala personaa pero tiene esos arrannque que a mi me lastiman .. y cuando le pregunto si se siente bien estando cnmigoo me dice que si y que si no fueraa asi no estaria conmigoo y tambien dice que me kieree, pero no me lo demuestraa muy seguidoo.. no se a lo mejor exageroo y me estoy ahogando en un vaso de aguaa, pero se suponee q si me sientoo solaa y de esaa formaa por algo es, yo no lo quiero deejar quiero encontrar la maneraa de comunicarme cn el para poder salir adelante.. cada vez que hablamos termminamos peleando xq nunca entiende lo q quiero dcir ademas se pone a la defensivaa..

I
irma_7461673
23/11/12 a las 5:16
En respuesta a mesbah_6407781

Dale tiempo
Yo creo que le tendrias que dar tiempo.
No todos los hombres nacen preparados para ser padres.

Creo k le pasa igual que al mio yo estoy intentando tener un bb pero bueno el ya tiene una edad y tmb se frena un pelin.

Podrias decirle como un ultimatum (pero tu saves k no lo vas a dejar) y ya veras komo se pone las pilas! Yo lo ice y funciono! Ya me diras que tal wapa!

Mis amigas me dicen q tiene q madurar y q le de tiempoo
mis amigas me dicen q tiene q madurar y q le de tiempoo y yoo se lo doyy hasta le tngoo muchaa pasiensiaa, yo ya le dije q lo iba a djar y tampocoo se pusoo las pilas se terminoo enojandoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram