Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 8 de noviembre de 2004 a las 15:15
T
telm_6055781
7/11/04 a las 21:42

Hola a todos.
Vereis, mi novia me ha dejado después de año y medio juntos. Pero os relato como ha ido todo. No ha sido una relación normal, puesto que ha sido a distancia. Vivimos a más de 1000 km, y eso es dificil de llevar. Nos enamoramos locamente uno del otro, y el día que nos conocimos en persona fue algo increible. Desde entonces nos hemos ido viendo cada cierto tiempo, no todo lo que quisiéramos claro está. Cuando nos dijimos lo que sentíamos el uno por el otro no podia imaginarme que acabaría con ella, pero son las cosas que tiene internet. Os diré que no nos parecemos mucho, yo soy un chico más bien tímido y serio, dos años menor que ella, y ella es más echada pa'lante como se suele decir, divertida y alegre. Pero siempre congeniamos bien, y pensé que lo que a uno le faltaba el otro se lo daba, y nos gustaban practicamente las mismas cosas. El llevar una relación desde tan lejos a veces es complicado, ya que no puedes entender al otro como se siente y no sabes como afrontar pequeños roces que pueda haber, y creo que eso, al menos ella, no lo valoró lo suficiente. Cierto es que tuvimos nuestros roces, pero gracias al amor que sentíamos el uno por el otro lo fuimos superando.
Yo soy muy cariñoso y tierno, y el estar siempre pendiente de ella y encima suyo, a ella en ciertos momentos le agobiaba. Nunca le dije que debía o no de hacer, y siempre la acepté tal y como era. Y desde hace unos meses ya la notaba algo diferente, extraña. Cierto es que me comentó algunas veces que debía de agobiar menos o hacer según que cosas, pero nunca nos paramos a hablar que era lo que ella necesitaba, o necesitábamos los dos, y despues de haber estado en agosto una semana juntos, el último dia surgió un roce, y me comentó que había ido dispuesta a dejarlo conmigo, pero no se atrevió. Una semana después, me dijo que no podia seguir asi, que ella se sentía mal y sentía que a mi me estaba haciendo daño, sentía que estaba mintiendo todo el dia y no podia seguir asi. Lo quiso dejar y la convencí para que se diera un tiempo, sin agobiarla, que tuviera su espacio. Pero no resultó y a las dos semanas me dijo que lo dejaba, que había aclarado sus sentimentos y que ya no me quería como antes, que se había desenamorado de mí. Yo le decía que eso era normal, que no se puede estar siempre igual, y que era un bache que podíamos superar. Pero lo tenía claro. Había estado un par de meses viendo como aquello se venía abajo y yo no ponía remedio, si bien ella para mi era una especie de muro, ya que cuando le pasaba algo, no aceptaba ayuda, y eso para mi desde la distancia era una frustación, ya que no sabía como actuar. En fin, que ahora hace algo más de un mes que lo dejó y yo sigo queriéndola mucho y enamorado hasta la médula. Nos seguimos viendo por internet, pero ya casi ni hablamos, de no ser porque lo haga yo. Ella dice que es lo mejor para mi, que no hablemos en un tiempo. Me dijo que necesitaba tiempo para ella, para sus cosas, y eso lo entiendo, pero nunca le dije lo contrario tampoco. Si bien despues de dejarlo yo he intentado que nos diésemos otra oportunidad pero sin éxito. Hablé con algún hermano suyo y cometí algún error, y ella con lo susceptible que es se lo tomaba quizá más a pecho de lo que en realidad era. Ella sabe que soy capaz de cambiar ciertas cosas y de moderarme con eso de agobiarla, lo mismo que hemos cambiado otras cosas para bien, pero me comentó que ya me dijo que tenía que cambiar eso y no lo hice. Ahora que me ha dejado es cuando he abierto los ojos y se lo que realmente necesita. Quizá por esa falta de comunicación y de hablar más de lo que necesitamos.
La verdad no se que hacer. Se que quizá deba esperar que pase el tiempo y dejar que se vuelva a centrar en sus cosas, pero no puedo evitar pensar en ella y la tentación de decirle algo, aunque me controlo y no lo hago. Siento también que no nos hemos dado la oportunidad de sentarnos y hablar cara a cara, de decir que es lo que necesitamos cada uno y lo que necesita la relación. Y lo que me preocupa es que ella hace amigos y amigas con mucha facilidad, y claro el que se enamore de otro es algo que no quiero ni pensarlo, aunque se que es posible. Espero que un dia vuelva la vista atrás y vea no lo bonito que vivimos, sino el valor de la relación que mantuvimos durante ese año y medio desde tan lejos. Siempre me dijo que le había dado muchas cosas. Pero claro, eso se dice cuando uno está enamorado.
En fin, después de todo esto, que espero no dejarme nada, espero que me aconsejeis que debo hacer o como actuar ante ella.
Un abrazo a todos y gracias.

Ver también

H
hachmi_5298243
7/11/04 a las 21:57

Mi consejo
1. Protegete un poco, tu llevas las de perder. Aunque ella no quiera hacerte daño, las cosas han de ser claras y concisas. Y lo que no se puede no se puede. Se inteligente...

2. Mi padre me dio un consejo que es ley en este universo. "Si una mujer quiere, ella vendra, pero si no quiere, no vayas a por ella". Ella sabe que vas, y en ese campo, saben mas que tu. Chico espabila.

3. Pillate a otra, casi la mitad del globo terraqueo son tias, jajajajaja.

Suerte chavalote

T
telm_6055781
7/11/04 a las 22:17

Gracias por el consejo
Muchas gracias por el consejo Sellah. La verdad es que tienes razón que es difícil mantener la cabeza fría en estos momentos, ya que el corazón tira mucho. Por eso a veces uno dice o hace cosas que puedan sentar mal al otro, y sin quererlo. Intentaré dejarle su espacio, ya que ella sabe que me tendrá ahi para lo que quiera, y cuando quiera.
Un saludo

T
telm_6055781
7/11/04 a las 22:33

Gracias otra vez
Gracias Sellah, eso si que ya lo he hecho, pedir disculpas es lo primero, por si se hace o dice algo mal. Eso ya lo tiene claro. Creo que solo queda esperar que pase el tiempo y ponga cada cosa en su sitio, y ojalá sea para bien
Un beso

C
cathy_8988580
8/11/04 a las 15:15

Yo que tú,
iria a buscarla dandole una sorpresa y hablar cara a cara con ella.
Si te pide tiempo o es lo que parece que quiere ella, daselo.
Bueno es mi humilde opinión.
Que tengas suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir