Foro / Pareja

Necesito vuestra ayuda, mi vida es un mar de dudas

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 21:35
A
agathe_7047066
28/8/09 a las 20:09

¿Creeis que es normal que una pareja tenga como as en la manga siempre que hay un problema decir que tiene casa de papás para ir a vivir con 45 años?
No es un poco inmaduro?
No creeis que si tiene una pareja debe luchar en pareja?
No os parece una actitud cobarde?
No os parece una actitud infantil?

Ver también

A
agathe_7047066
28/8/09 a las 21:16

En fin, es lo que hay.
Sus padres supongo que encantados, sino le hubieran enseñado a ir por la vida de otra forma más madura.
A saber lo que él les cuenta de mi.

Él lo que quisiera es que yo fuera con él los fines de semana y sobretodo los sabados noche a casa de sus padres, porque sus hermanas van con sus maridos y sus hijos, pero yo no voy a ir a ver la tele ni el fútbol a casa ajena. Yo voy a conversar pero no a ver la tele a casa de nadie, ya que me aburro, y encima en su casa no tengo confianza y el piso es pequeñísimo.
ya he ido a comer a casa de sus padres algun día y ha sido ir a ver la tele, y yo lo siento pero en reuniones familiares es por educación no encender la tele ya que para algo vas a casa de alguien, para hablar.

Por otra parte, yo creo que sus padres ya saben como es de rarito y que lo dan por perdido, ya saben que nunca formará su propia familia por su carácter tan raro, ya que ya lleva dos separaciones y divorcios.

Sus padres ya están entretenidos con sus nietos e hijas, y a mi pareja por lo que yo veo no le prestan demasiada atención en este tema, a elllos les preocupa más el tema económico que el el corazón de su hijo. Ellos quieren que su hijo esté economicamente bien y ya está, que pague las facturas cada mes y que con ellos tiene y ya está, sino, ya le pondrían las pilas porque no se puede ser tan inmaduro con esa edad.

El trabajo que tiene se lo han tenido que buscar sus padres ya que sino, era incapaz de encontrar trabajo, pero claro, como yo le perdonaba la mensualidad que debe aportarme cada mes, pues el tan tranquilo... así vivimos cualquiera, y el caso es que ni darme las gracias,muy al contrario, ahora que tiene trabajo, ni me paga un café, el muy miserable... se ve que sus padres le han dicho que ahorre algo por si se queda en el paro... y nosotros? es que sus padres no se deben de haber enterado que sale conmigo hace ya 4 años y que las parejas deben disfrutar un poco de la vida... me parecen egoístas.

En mi casa, hemos ido mal para comprar algún mes qeu otro y a mi su familia no me ha dicho, toma llenate la nevera.. que va, se creen que su hijo no come ni nada, sin embargo le han dado para que fuera a la peluquería, uf, ese detalle fue malísimo porque mientras yo mantengo a su hijo durante meses, los muy egoístas en vez de decir , toma para que compreis comida, va y se lo dan a él para que se vaya a la peluqueria... que fuerte!!

En fin, es lo que hay.

A
agathe_7047066
28/8/09 a las 21:35

Gracias queridas...
Ahora está hablando por teléfono con toda la parentela, ya sé que el domingo se pira a casa de sus papás a hacer la lavadora, jajajaja, cuánta madurez!!! estoy por decirle que se lleve la mía también y qeu gaste jaboncito su madre, por lo menos recupero la pasta que su hijo me ha costado durante meses... vaya familia de desagradecidos y maleducados, porque anda que hacer comidilla a costa de mi persona... bueno, es lo que hacen con todas sus ex- parejas y esposas...

Alhomejor esta noche mientras duerme lo ahogo... quien sabe?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir