Foro / Pareja

NECESITO UN HOMBRE DE VERDAD

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:59
M
mouaad_5431624
19/1/17 a las 19:45

Hola!!!

Les cuento mi historia, tengo dos niños y 10 años casada con un hombre que lleva casi mas de 5 años sin trabajar, yo siempre he trabajado, cubro la mayor parte de los gastos de la casa, soy yo la que ha comprado muebles y he cubierto sola los gastos de los nacimientos de mis dos hijos porque el en ninguna de las ocasiones ha estado trabajando.

No quiero aburrirles con esto pero estoy cansada de esta situacion, se supone que una mujer debe ser una ayuda para su esposo, no que deba ser ella la que cubra todo en la casa, a el le gustan los gallos y comparte mucho tiempo con sus amigos, no se preocupa por buscar una forma de ganar dinero para sostener a su familia, el es muy conformista, no me quejo de que es muy buena persona, pero con eso no se resuelve todo lo necesario en una relacion, no me saca a pasear, no es detallista, nunca tiene para hacerme un regalo de aniversario, cumpleaños, san valentin, dia de las madres etc.

A parte de esto NO me satisface en la cama, no se toma tiempo haciendome el amor, el solo se preocupa por disculpen la palabra por venirse el y a mi me deja siempre igual y ni hablar de un segundo polvo, nunca esta dispuesto, se cansa y no porque sea viejo solo tiene 35 años .

Mis amigas me cuentan lo rico que es el orgasmo y siempre he tenido la curiosidad de saber que se siente. El ha sido el unico hombre que ha tocado mi cuerpo, nunca he estado con otra persona, porque lo respeto mucho y creo mucho en la fidelidad.

Sus padres le relagaron la casa en la que vivimos, yo quisiera dejarlo pero no tengo a donde ir, mi madre me ha pedido que me mude alla pero despues que uno sale de su casa materna se le hace dificil volver. es muy bueno tener su propio espacio, el dinero que gano no me alcanza para pagar un alquiler.

Como me gustaria encontrar un hombre de verdad como dice el tema de inicio, uno que me saque a pasear, que sea detallista, que resuelva en su casa como debe ser y que tenga muy buenos sentimientos.

Alguien se anima a ayudarme a salir de esta carcel que me esta matando lentamente.

Besos...

Ver también

M
mouaad_5431624
19/1/17 a las 20:11

Gracias, estoy conciente de que eso es lo que debo hacer, pero debo esperar a ahorrar algo para poder pagar un alquiler o conseguirme un mejor empleo. Se que Dios no me desaparara el me va a ayudar a resolver esta situacion de la mejor manera posible.

M
mouaad_5431624
19/1/17 a las 21:59

Gracias, muy cierto lo que dices Karlos, si el no esta trabajando que se preocupe por lo menos mantener la casa limpia y atenderme bien a mi que mucha falta que me hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest