Foro / Pareja

Necesito un consejo porfavor chicas espero qe tengan 1segundito para leer mi historia..gracias.

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 16:35
P
pacita_8516748
3/3/12 a las 8:34

Holaaa primeramente gracias por regalarme unos minutos..Mi historia comienza hace 5años yo tenia un novio y dure 2años con el lo llegue a amar demasiado era muy feliz a su lado,teniamos problemas pero siempre los solucionabamos,siempre tubo fama de mujeriego y yo lo sabia,si llego a ponerme el cuerno varias veces pero era tan grande mi amor por el que siempre terminaba de nuevo a su lado y el hacia hasta lo imposible por volver conmigo muchas veces me llegue a preguntar "si no me queria porque cuando rompiamos siempre hacia hasta lo imposible por volver..?" me juraba amor y tenia detalles conmigo que siempre dije "esto no lo hace una persona si no la qiere" Nose si hice bien en aver vuelto con el tantas veces pero era imposible decirle que no y yo amandolo.La razon por la cual cortamos definitivamente fue porque me entere que habia embarazado a una chava(cuando yo me entere ya teniamos tiempo de que habiamos cortado,andabamos en plan de volver) no hay palabra que describa bien lo que senti en ese momento,fue muy doloroso saberlo,el seguia buscandome me pidio disculpas una y mil veces por todo el daño que me habia y estaba causando me decia que siempre me iba a amar y que siempre me llevaria en su corazon hablamos muchas veces despues de que me entere y todas yo con las lagrimas recorriendo mi rostro, fue demasiado dolorosa la despedida,no me la creia..se iba de mi vida ahora si para siempre y todo fue tan derrepente.Siempre que nos encontrabamos y hasta la fecha se me queda viendo y es muy doloroso hacer como si nunca nos hubieramos conocido despues de todo lo que vivimos en 2años ahora eramos unos completos extraños! y mas fuerte era para mi verlo con la que ahora se habia convertido en la madre de su hija (El vive una calle arriba de la mia y por mis labores cotidianas siempre paso por su casa). Pasaron los meses y su hija nacio siguio mandandome mensajes siempre diciendome que lo perdonara y que apesar de todo el si me quizo de verdad y que aunque no lo supo demostrar en verdad lo sintio..Comprenderan que para mi esos mensajes eran muy dolorosos pero alavez me alegraban porque me demostraba que aun me extrañaba tanto como yo a el.A sus mensajes yo conteste que el ahora tenia una familia por la cual ver y salir adelante que no se preocupara que yo ya lo habia perdonado y que le deseaba todo el exito en su vida pero que ami ya no me buscara porque ya lo habia olvidado(mentira totalmente) despues de esa vez ya no me mando mensajes,pasaron los años y ya no sabia nada de el solo lo veia las veces que pasaba por su casa mas con el ya no habia vuelto a platicar..asi pasaron los años y solo nos mirabamos de lejos.Hasta que ultimamente que pase por su casa me saludo pero yo ignore su saludo la verdad fueron nervios de el saber que despues de tantos años me habia vuelto a hablar! antes de que pasara eso yo habia marcado a su casa en uno de mis arranques(claro que no iba a dar mi nombre simplemente me iba a hacer pasar por otra persona para escuchar tan solo su voz)me contesto su mama y le pregunte por el, ella me dijo qe no se encontraba y me dio un numero el cual apunte muy emocionada para cuando al final me dijo que el numero era de su esposa..le dije gracias y colgue claro que en ese momento mi emocion se vino abajo.Pasaron semanas y un dia me decidi a mandarle un mensaje a la "esposa" haciendome pasar por otra persona simplemente saludandola y preguntandole por su hija,con la intencion de poder establecer una conversacion con ella y de alguna forma obtener el numero de EL,contesto los mensajes y muy intrigada preguntaba que si quien era decidi dejar ese plan absurdo por la paz y no contestarle pero un dia ella me mando un mensaje y me dijo que si no era una tal cynthia de inmendiato dije esta es mi oportunidad y le conteste que si que como estaba y que no habia contestado los mensajes pasados por falta de saldo..ella ya no me contesto hasta qe un dia EL me mando un mensaje diciendome que si quien era y que si en verdad era la tal cynthia que le estaba mandando mensajes a su esposa,no le conteste y en una de esas me marco! una amiga contesto y se hizo pasar por cynthia platicaron muy poco,nada importante.Empeze a mandarle mensajes diciendole que no era cynthia y que en realidad lo buscaba a el y que por el momento no le podia decir quien era que solo queria saber como estaba..(mi unica intencion al mandarle los mensajes fue saber de el,estoy muy conciente de la realidad y no busco nada mas que su amistad y saber de el es TODO)EL me contesto que porfavor le dijera quien soy y qe si no lo estaba confundiendo.Asi pasaron los dias platicabamos pero el no sabia de quien se trataba solo le dije qe habia sido una novia del pasado y qe mi unica intencion era acercarme a el como una amiga.Pasaron los dias y el descubrio de quien se trataban los mensajes me dijo que como estaba y que si porque no le habia querido decir quien era,que estaba muy feliz de saber de mi de nuevo y que me seguia recordando mucho y que aun me llevaba muy dentro de su corazon,tambien me dedico una cancion muy hermosa! la cual decia toda nuestra verdad.Tambien en uno de sus mensajes me dijo que me pesaba demasiado averme dejado qe imagina qe seria de nosotros si ahorita estubieramos juntos y cosas por el estilo.Tambien en uno de sus mensajes me invito a salir,yo le conteste diciendole que en realidad no sabia si saldria con el o no pero que si algun dia lo llegaba a hacer todo seria en plan de amigos y NADA MAS que si esperaba otra cosa de mi eso no pasaria.Me volvio a insistir con vernos y esta vez el me dijo qe en plan de amigos como yo decia que el solo queria verme y platicar,tambien me dijo que hay que ser amigos siempreeeeee..y asi han estado pasando los dias(1semana desde que sabe quien soy) seguimos platicando pero la verdad necesito la opinion de alguien mas mis amistades me dicen que es un pasado el cual debo dejar ir y que no debi buscarlo de nuevo y menos porque tiene familia pero tambien otras de mis amistades que vivieron conmigo todo lo que yo pase con el me dicen que ellas entendian mis razones y qe despues de esto voy a estar preparada para dejarlo ir y al fin cerrar este circulo en mi vida tambien me dicen que no esta mal pero que tampoco esta bien,ellas saben lo conciente que estoy de la realidad y que no busco una relacion con EL de nuevo que simplemente quiero estar cerca de el como una amiga por el amor tan grande que le tube..Otra cosa..yo tengo novio tengo 8meses con el,vive lejos asi que mantenemos una relacion a distancia y solo viene en periodo vacacional o siempre y cuando el pueda.Mi novio es una persona maravillosa el cual llego a mi vida en el momento que mas lo necesitaba fue como un colchonsito el cual en mi momento mas dificil cuando me deje caer el estubo ahi para que no me golpeara,mi novio no sabe de esta historia y la vdd tambien me siento mal por el con lo de los mensajes nose que hacer quiero a mi novio es muy importante en mi vida y no me gustaria perderlo pero no lo amo como al otro NOSE QUE HACER,nose si estoy bien o mal..les agradesco por el tiempo que se tomaron en aver leido mi larga y confusa historia,le agradeceria mucho sus concejos de verdad me hacen falta..Un abrazo.

Ver también

C
cheila_9169687
3/3/12 a las 17:13

te super entiendo..!
Mi concejo es que no lo veas, lamentablemente por lo que leí lo sigues amando, pero por lo que sufriste te da miedo aceptarlo..! y seguramente el también siente algo por ti, pero ten en cuenta algo ya tiene una vida y una familia sea o no sea feliz el no la va a dejar, y si lo ves será para remover esos momentos lindos y malos que vivieron juntos..! bien dicen donde hubo fuego, cenizas quedan..! deja que las cenizas se vallan y no vuelvan a encenderse de verdad va a ser más doloroso para ti..! yo lo viví de diferente manera pero eso pasa..! y escucha la canción de Luis fonsi "Se Supone" para que veas que lo que te digo tiene mucho de cierto..! deja el pasado como está no lo remuevas..! suerte y espero que me cuentes que paso contigo

Yesenia..!

L
lirong_9935420
4/3/12 a las 21:37

No te lastimes mas por favor
mira el no te amaba xq no te huiera sido infiel tantas veces creo que le dolio mucho meter las 4 patas y eso lo hizo valorar lo que ya no tenia lamentablemente esos hombres siguen asi poniendo el cuerno a su pareja siempre creo que te salvaste de no casarte con el por que no sabes lo mal que se siente que ya casada te sean infieles es lo peor que una puede pasar. mira creo que el esta asi de sencible por ti por que la relacion con esta persona no lo satisface pero no vale la pena echar TODO POR LA BORDA por alguien a quien no le importo si sufrias x el o no ahora tu tienes una pareja maravillosa disfrutala y mejor alejate de el porque despues puede ser demaciado tarde corres el riesgo de hacerte mas daño, te pregunto ?? como reaccionarias si el te acarisia y luego te besa?? segura que puedes manejarlo o los recuerdos te invaden y te dejas llevar?? mi opinion es que te alejes EL HOMBRE QUE REALMENTE TE AMA NO TE HACE LLORAR NO TE HACE SUFRIR TE CUIDA COMO EL TESORO MAS PRECIADO esa es mi opinon espero no molestarte

P
pacita_8516748
5/3/12 a las 6:17

Gracias
Wow chicas muchas gracias en verdad esto ha sido muy dificil para mi y tengo miedo de muchas cosas,quiero salir en verdad de este ollo pero me es muy dificil lo amo demasiado, a sido tanto tiempo el que he estado asi soy conciente de muchas cosas pero sigo aferrada a tener esa venda en mis ojos. Y Karol tienes mucha razon si estubiera en esa situacion sinceramente no creo poderla manejar Yessenia la cancion me encanto! gracias por su tiempo y sus consejos. El no es digno de mi y eso lo quiero entender YA quiero quitarme esta venda han sido tantos los años sin ver la luz que tengo miedo a quedarme ciega para siempre,me duele alejarme definitivamente de el pero creo que es lo mejor,necesito paz de nuevo en mi y sobre todo darme una segunda oportunidad. Pero ahora con lo de los mensajes (la tonteria que cometi) es la mas cruel tentacion!! ahora como le digo que ya no me busque ni me hable ese valor aun no lo puedo agarrar!!!

P
pacita_8516748
5/3/12 a las 6:49

Ultimo deseo
Sera que antes de dejarlo ir definivitamente pueda hablar con el? Descargar todo lo que siento y lo que he callado a el que se entere de todo lo que he tenido que soportar y del gran amor que le tube que escuche cada una de mis palabras..eso me haria sentir muy bien seria qitarme un gran peso de encima y de alguna forma sentirme liberadaaa para poder cerrar este ciclo de mi vida y comenzar uno nuevo quiero darme esa nueva oportunidad de volver a amar..

L
lirong_9935420
5/3/12 a las 15:12
En respuesta a pacita_8516748

Ultimo deseo
Sera que antes de dejarlo ir definivitamente pueda hablar con el? Descargar todo lo que siento y lo que he callado a el que se entere de todo lo que he tenido que soportar y del gran amor que le tube que escuche cada una de mis palabras..eso me haria sentir muy bien seria qitarme un gran peso de encima y de alguna forma sentirme liberadaaa para poder cerrar este ciclo de mi vida y comenzar uno nuevo quiero darme esa nueva oportunidad de volver a amar..

Hazlo pero........
te recomiendo que sea en un lugar publico por que como te dije corres el riesgo de que si estas sola en privado con el pase algo entre ustedes que despues no puedas con la culpa. es muy bueno que saques todo lo que llevas en tu corazon que le digas como te sentiste y como sufriste por su desicion espero te vaya muy bien y nos sigas contanfo como estas cuidate TU VALES MUCHO Y MERECES A UN HOMBRE DE VERDAD QUE TE CUIDE TE AME COMO TE LO MERECES OK

B
belkis_7193067
5/3/12 a las 23:27

Hola!
yo digo que si estaria bien que lo veas para que puedas decirle TODOO lo que te has guardado, no puedes vivir con eso dentro ...
yo creo que la mayoria de las mujeres pasamos x algo similaar x un pe%$&0 creemos estar suuper enamorads, vivimos cosas q uuf nos imaginamos q jamas las podremos vivir con alguieen!! ..... t lo digo xq yo asi estuve 2años con un baboso .. creia q era el amor d mi vida, pero azuu como lo odie x todo lo q m hizo, jajaja tanto asi q cuando me inyectaban o pasaba x algo doloroso ... repetia su nombre! y t juro q se me olvidaba el dolor jajaja!!! (te lo recomiendo muy buena terapia) .... hasta q decidi olvidarlo, no darle importancia, tenia q dejarlo atras xq no podia ser feliz con nadie!!!

y sin esperarlo ni imaginarlo, me enamore de una persona pff maravillosa a los 2 meses d novios nos fuimos a vivir juntos!! el daba tooodo x mi y obvio yo por el ... y del otro ni me acuerdo!!!
te puedo decir q hace 1año casi 9 meses d relacion es lo mejor que me ha pasado y ahora esperamos nuestro primer bebe ahora estoy de casi 3 meses!!!

nena lo unico q t puedo decir .. es q ese patal del q creiste estar enamorada, es solo un escalon ... lleno d muchas experiencias q t ayudaran a ser una mejor mujer a la cual ya no le van a ver la caraa!!

y lo mejor de todo! q va a llegar ese hombre maravilloso al cual t mereces!! ....

PD: si realmente te vas a ver con el te piido!!! q seas muuy fuerte y no t dejes enrredar!! ... recuerda todo lo q te hizo y lo peor aun q ahora vive con alguien y tienen una hija ... dile todo lo q le tengas q decir y fiiin ....!!!

mucha suerte!! espero q me platiqes como t fue!!!

P
pacita_8516748
6/3/12 a las 3:13

Triste pero cierto
Si de hecho no pensaba ir a donde me citara en un lugar solo porque se lo que probablemente pasaria que obvio no quiero bueno si pero se que no se puedeeeee solo me dijo a un lugar lejos donde nadie supiera que nos vamos a ver (por su esposa) aaay es tan duro y triste dejarlo ir..pero yo les aviso que paso alfin gracias por su tiempo y sus concejos de verdad me senti muy bien al platicarles mi experiencia y ojala que yo tambien pueda olvidarlo y pueda recordarlo sin que me duela de igual forma enamorarme de alguien mas.

P
pacita_8516748
6/3/12 a las 3:16

Y gracias Karol tus palabras me reconfortan mucho bueno gracias a las 3 ati patita porque me has demostrado que si se puede salir del ollo y asi como saliste tu tambien lo hare yo

B
belkis_7193067
6/3/12 a las 3:20

Y gracias Karol tus palabras me reconfortan mucho bueno gracias a las 3 ati patita porque me has demostrado que si se puede salir del ollo y asi como saliste tu tambien lo hare yo

Suerte!!
claro q se puede nena .. animos y confia en tii!!

C
cheila_9169687
7/3/12 a las 15:52

Te identificaste??
la cancion de luis fonsi habla de esos amores que no hemos superado..! y hacemos como si no nos importara pero en realidad nos mata..! tranquila nosotras las mujeres somos mucho mas fuertes que ellos y tu sabes que lo vas a superar poco a poco todo en esta vida se puede superar suerte amiga..!

M
marina_8349758
7/3/12 a las 16:35

Esa es mi historia tambn!!
ufff por un momento pense ke estabas contando mi historia fijate ke a mi me sucedio lo mismo hace 5 años yo estaba suepr chikita iba a cumplir 15 años y el tenia 20 nos conocimos por ke el trabajaba una cuadra antes de mi casa y ps todos los dias pasaba por ai para ir al la school y asi entonces nos empezamos a conocer y nos gustamos y me dijo ke si keria ser su novia total ke le dije ke si pero no nos veiamos tan seguido ni muxo tiempo pues mis papas eran muy estrictos y por la diferencia de edades no me dejaban andar cn el asi paso el tiempo y un dia le dijeron ke yo lo engañaba cosa ke no era verdad y terminamos despues de una seman yo le marke a su casa con la intencion de explicarle y me contesto su mama y me dijo ke ya se iba a casar y ke no lo molestara yo me senti fatal pero lo supere el ahora ya tiene 2 niñas y yo encontre a un hombre ke amo ya tengo 3 años con el y estamos esperando nuestro prime bebe animo sufres un tiempo pero todo pasa y keda cmo un simple recuerdo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir