Foro / Pareja

Necesito un consejo , mi novio vive lejos

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 17:49
B
basil_7952471
4/11/16 a las 15:15

Saludos!!!!.
soy nueva en esta pagina asi que no se como empezar.
Esta es mi inquietud .
Conoci un hombre por internet de otro pais , no estaba en mis planes enamorarme y. Mucho menos por internet , pero fue tan fuerte la atraccion y la.forma de conversar que nos enamoramos bueno al menos , yo lo siento asi.
Llevamos 10 meses de esa forma el me ha presentado a sus hijos y su madre a nadie mas me ha presentado. Ha sido detallista  y se ha preocupado por mi , pero mi gran duda o confusion es que no ha venido a verme dice que el trabajo se lo impide , es tanto asi que salio 15 dias de vacaciones y no vino y ya estoy agotando mis esperanzas no se si esperarlo mas tiempo o terminar con el .
a veces pienso que si fuera por sexo , pues no, porque no le he enseñado nada le dije que hasta que viniera  si queria a si o si no pues ya me iba dando cuenta que era por otra cosa.
La verdad me siento triste y desanimada y por eso necesito un consejo de ustedes .
Gracias .

Ver también

B
basil_7952471
4/11/16 a las 17:46

Por que una vez le dije que yo iba a verlo  , y.me digo que el iria a buscarme , porque queria esforzarse.
asi que no le volvi a decir nada.
 

A
atiger_2fe1d7z
4/11/16 a las 17:49

10 meses es mucho tiempo ya, quizas tenga sus miedos de cómo será esa primera vez que os veais, tendra sus inseguridades etc. a veces los hombres, aunque no lo parezca tienen sus propios complejos..yo si fuera tu le diria que hay un plazo de dos meses para veros, o vas tu o que vaya el...pero una relacion con tanta distancia es dificil al no ser que alguno se mude al lugar del otro. animo y todo vale para algo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir