Foro / Pareja

Mi novio vive lejos y tengo que gastar en taxi

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 18:01
H
haby_9480305
29/2/20 a las 7:57

Mi novio vive lejos...y cuando nos queremos ver ( 1 vez a la semana) tengo que gastar en taxi...  no tengo trabajo y mi situacion economica no es buena. El no me busca, ni me paga el taxi. Que hago? Lo dejo?

Ver también

N
nour_19259230
29/2/20 a las 9:08

Pues si siempre eres tu la que tiene que estar pagando el taxi y el no quiere ayudarte a que lo pagues diría yo que mucho no te quiere, no se si encima cuando vas a verlo te acostarás con el... 

Háblalo con él y si no se quiere preocupar por eso pues lo dejas y así te ahorras ese poco dinero que tienes para otras cosas más importantes. 

N
nill
29/2/20 a las 11:53
En respuesta a haby_9480305

Mi novio vive lejos...y cuando nos queremos ver ( 1 vez a la semana) tengo que gastar en taxi...  no tengo trabajo y mi situacion economica no es buena. El no me busca, ni me paga el taxi. Que hago? Lo dejo?

Ve andando.. 

M
maraya_19538330
29/2/20 a las 12:11
En respuesta a haby_9480305

Mi novio vive lejos...y cuando nos queremos ver ( 1 vez a la semana) tengo que gastar en taxi...  no tengo trabajo y mi situacion economica no es buena. El no me busca, ni me paga el taxi. Que hago? Lo dejo?

Yo que tu si por el echo de si no te busca es que pasa algo y/o realmente no te quiere pero no te puedo decir nada porque a mi eso no me pasa.
Si no quieres puedes hablar con él y eso.
Pero por si a caso estate preparada para lo que tal vez te dice,
y sobre todo disfruta del tiempo que pasas con él si realmente le quieres.
A mi me pasa algo parecido él vive en Francia y solo le veo una vaz al año en verano.
Espero haberte ayudado si eso.
Suerte 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/2/20 a las 13:43

Y porque no quiere gastarse un duro en verte? No lo entiendo.

B
belen_19480311
29/2/20 a las 16:56

Yo no llamaría novio a un tío que veo 1 vez a la semana, quizás él piense como yo.

A
asisa_766099
29/2/20 a las 17:43
En respuesta a haby_9480305

Mi novio vive lejos...y cuando nos queremos ver ( 1 vez a la semana) tengo que gastar en taxi...  no tengo trabajo y mi situacion economica no es buena. El no me busca, ni me paga el taxi. Que hago? Lo dejo?

Si no te busca no entiendo qué tienes que pensar. Quizás necesitas que te lo digan los demás: Te mereces a alguien que tenga ganas de verte y no a alguien a quien le interesa estar contigo porque es más cómodo 

J
josu_2924541
29/2/20 a las 18:01
En respuesta a haby_9480305

Mi novio vive lejos...y cuando nos queremos ver ( 1 vez a la semana) tengo que gastar en taxi...  no tengo trabajo y mi situacion economica no es buena. El no me busca, ni me paga el taxi. Que hago? Lo dejo?

Si siempre vas tú, y él no, díselo y que venga él. Si sigue sin querer ir es que no está interesado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook