Foro / Pareja

Necesito un(a) escritor(a) de relatos eróticos

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las :02
R
redwan_5693051
20/4/16 a las 4:10

Hola a todos, pues como en el titulo, estoy buscando a una persona que tenga aptitudes para la escritura de relatos eróticos, les cuento el por qué.
Estoy formando un negocio nuevo, este será un sexshop pero orientado especialmente para mujeres, quiero que sea algo sexy y discreto, que llegará especialmente para aquellas mujeres que tengan vergüenza de ir a un local, o que jamás se animaron a comprar nada sexual, entre mis estrategias de venta decidí incluir algunos relatos cortos, pero muy calientes orientados a los productos que ofreceré, si hay interesados se comunican conmigo en privado para dar los detalles, pero ojo, como es algo que aún está iniciando no podré pagar, soy sincera, yo haría los relatos, pero vamos de escritora no tengo nada y si hay alguien que quiera colaborar con este mi pequeño proyecto, le estaré muy agradecida y obvio que respetaré su nombre como autor.
Desde ya gracias.

Ver también

A
atimon_4caa48z
20/4/16 a las 4:22

Me gustaria ver lo que tienes
cuenta con migo

R
redwan_5693051
21/4/16 a las 16:22
En respuesta a atimon_4caa48z

Me gustaria ver lo que tienes
cuenta con migo

Estoy en eso
Hola, como aún estoy ultimando los detalles, ni los tengo a mano todo por foto, pero por privado te cuento de que cosas se trata

A
atimon_4caa48z
22/4/16 a las :19
En respuesta a redwan_5693051

Estoy en eso
Hola, como aún estoy ultimando los detalles, ni los tengo a mano todo por foto, pero por privado te cuento de que cosas se trata

Hola
de acuerdo , enviame cualquier informacion a mi correo manu_saenz_39@hotmail.com

E
ekaitz_5471447
18/5/16 a las 20:48

Cooperar
hola, vi tu mensaje, y tambien me gusta escribir de lo que sea, creo que te puedo ayudar, si es que aun necesitas, donde te envio relatos, y de cuanto mas o menos, en palabras o paginas.

F
farooq_6413667
19/5/16 a las :02

Escritora de relatos
Me interesa lo que solicitaste, yo estuve planificando escribir pero nunca me anime, si te interesa, te puedo pasar un mail para que me contactes, es urbanpleasurespa@outlook.com.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir