ayer estuve leyendo este foro, en la tarde, estuve excitada todo el tiempo, deseando llegar a mi casa a desahogarme... les detallo que hice:
Preparé el baño, mis manos no se podían controlar, querían empezar pronto a recorrer mi cuerpo, me excita demasiado verme desnuda en el espejo, me fascina, antes de entrar a la ducha ya estaba completamente mojada y no pude controlarme, ya estaba tocandome toda, disfrutandome al fin luego de desear hacerlo toda la tarde.
Empecé a tocarme... mmm delicioso, toda, toda, clítoris, vagina y mi culito, un dedo o los que se pudieran para cada lugar, empiezo a enloquecer, me pellizco los pezones y estoy demasiado loca, siento los dedos completamente adentro de cada lugar, estallo de placer una vez, me tiemblan las piernas, no puedo resistir un gemido, me vengo, me salen los chorros característicos a mis venidas, mi utero se contrae lo siento contraerse y por un momento glorioso siento q estoy en el cielo y que todo se borra solo estoy yo, mis dedos y mi gran orgasmo recorriendome toda...