Foro / Pareja

Necesito terminar con el y me cuesta mucho

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 17:24
J
julie_5757196
6/3/14 a las 21:34

Convencida que ya es tiempo de terminar definitivamente con mi amante, reconozco que me cuesta demasiado... despues de 3 años de una relacion tan rara..de amigos partner ya no puedo mas... despues que me contó que iba a ser padre ya no puedo ... le dije ayer que dejaramos todo... y me dijo que no, reconozco que yo nunca he deseado que deje a su familia y se vaya conmigo, y asi era nuestra relacion, pero me volvio a reconocer que si el estuviera solo seria distinto pero que aunque no quiera le cuesta mucho dejarme y que sigamos "juntos" sin mezclar nada. pero yo si debo aguantarme a estar en cuarto lugar con la pronta llegada del bebe. y no puedo, pero tambien me cuesta imaginarme sin su compañia. Hoy prometi no contestarle ni el telefono ni wasap..y nopuede igualemtne respondi a su mensaje, frio y distante (segun yo) ...jajaja miestras escribia me llamó..obviamente contesté no resistí...y el está como si nada..es como si no se diera cuenta !!!. Dulce preocupado y yo como tonta me derrito. Se lo que debo hacer. estoy clara, pero Cómo llego a ello sin pasarlo mal en el camino. El me da mi minuto, mi momento..me saca de todo y por unas horas disfruto sin el peso de todos mis dramas... como hago para distanciarme y no autoengañarme por que en el fondo de mi corazon solamente voy a querer que el me llame y busque.

Ver también

J
julie_5757196
7/3/14 a las 13:23

El gusto
De tirar mala onda en cada comentario tuyo... gracias eso ya lo sé lo del agujero bla bla bla... Hay ocacionesar un consejo de buena tampoco!
Gracias

F
fabia_9171186
7/3/14 a las 17:24

Al tener una relacion , del tipo que sea .
si alguien no te da tu espacio , tu solas te estas devaluando , ¿piensa ? si tu estas enferma o simplemente necesitas algo .. ¿ lo puedes llamar ? .. NO , por que esta con la esposa .. ¿ crees tu que puedes estar acompañada de el en fechas importantes ? NO , por que eso lo hace con su familia .. con quien pasa las noches ¿ contigo o con ella ? .. no crees que ahy bastantes hombres mas correcto que el , que pueden llevar felicidad a tu vida , por que buscar lo ajeno , lo dificil , por eso a muchas razones no vivir asi .. si que date un poco mas de valor a ti misma .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest