Foro / Pareja

Necesito su opinion.

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 4:39
A
aifang_5617060
5/10/05 a las 20:18

MI HISTORIA...

En el foro se ha desatado una pequeña polémica sobre mi situación, donde yo me mezclo con un hombre casado, unas me acusan de roba maridos, otras de que no hagas lo que no quieres que te hagan. Otros, muy ciertamente me aconsejan sobre que la que va a salir perjudicada seré yo, y créanme se que ES CIERTO.

Esto es lo que pasa, acabo de terminar una relación perfectamente normal, el hombre perfecto y hogareño, con el que dure 3 años de noviazgo me case (por la Iglesia y hasta que la muerte nos separe), después de 4 años nos separamos, sufrí bastante(no me fue infiel, yo tampoco le fui infiel) nuestra vida se volvió un infierno, no compaginamos, termino hace alrededor de 8 meses, No soy una mujer bonita, no soy frívola, por el contrario tengo un defecto grave que es que estoy pasadita de peso. No es que sea fea, (Soy gorda pareja), tengo el pelo largo y soy muy simpática, es decir, no soy una niñita bonita que busca un hombre para atormentar a su mujer o para satisfacerse sexualmente. Conozco este hombre, inmediatamente me impresionó su forma de ser, cuando lo conocí, hablamos por alrededor de dos horas, nunca pense darle mi número, pero se lo di. Inmediatamente, nos hicimos amigos de estar llamándonos todo el día, añorando vernos etc. Salgo con él(no tuvimos relaciones), me fue franco inmediatamente, me dijo tengo una esposa, te puedo dedicar todo el tiempo que quieras, tengo compromisos que atender, no quiero desbaratar mi hogar, no quiero ser irresponsable con mi hijo. Yo lo acepte, créanme todavía mis principios me martirizan, la relación ha ido creciendo con el paso del tiempo. Él se desvive por hacerme feliz(cosa que no era desde hace mas de 8 años), si le digo vamos al cine, me dice vamos. Los dos trabajamos en hoteles(vivimos en los hoteles de lunes a viernes) algo que deben saber es que estamos a una distancia de 2 horas (4 ir y venir), y en la semana amanecemos juntos hasta tres veces, va a buscarme a mi trabajo (Hello 2 horas manejando por verme) no nos cansamos de tener relaciones, pero nos pasamos la noche abrazados, besándonos, hablándonos, nos contamos todo, los fines de semana se pasa uno conmigo, uno en su casa, me llama en el fin de semana desde una propiedad que tiene donde siembra y se pasa el sábado y el domingo ahí. Por lo tanto no creo que su vida marital este tan bien, como para amanecer conmigo tres veces por semana (si pudiéramos amanecer juntos todos los días lo haríamos) y cuando llega a su casa en vez de trancarse con su esposa se va a trabajar. Él me dice que al principio quería solo una aventura conmigo, pero que le encanta mi forma de ser, que no sentía lo que siente cuando esta conmigo desde hace alrededor de 20 años. Pero debo saber que como el va a tirar por la borda una relación de 18 años por una chiquilla de 23 años, si todavía no hemos tenido tiempo de conocernos del todo. Entonces en mi caso, ustedes creen que tengo la mas mínima oportunidad con este hombre.

Ver también

O
othman_9042386
5/10/05 a las 21:20

Hola
Según lo has contado, yo creo que no te debes de sentir culpable. Mira, él es el casado, el mayor daño, lo está haciendo él a su mujer.

Pero mira, yo tengo 24, y te digo lo siguiente: su generación es distinta a la nuestra, y el poder dejar tirados a mujer e hijo (sobre todo si ella no es autónoma) pesa MUCHO, tanto como para seguir con alguien por el que no siente atracción física.

Más cosas, por ti seguro que siente mucha atracción, al ser más jóven y seguramente mucho más sexy que su mujer. Eres una novedad en 18 años.

También otra cosa, con más edad, te puede manipular mejor. Imagino no lo hará, pero las habilidades para hacerlo, seguro que las tiene.

No te puedo dar un verdicto, os tendría que ver a los dos. El tiempo suele decidir. Cuando se pase la época de desenfreno (sobre todo a él), tendrá más claro lo que siente. Y tu también, porque la que en principio se puede ir con otro más jóven que él, eres tu también.

Suerte, nada más,

Ramón.

D
doa_7061159
5/10/05 a las 21:49

Una pregunta...
pero si las cosas con la esposa se acaban por "culpa" de ella (recordando que el solo queria una aventura, pero se le salio de las manos)podrian ser tan felices sin sentir remordimientos?

cuidado no quiero decir que Awicelys sea buena ni mala, simplemete se enamoro..

A
aifang_5617060
5/10/05 a las 21:59
En respuesta a othman_9042386

Hola
Según lo has contado, yo creo que no te debes de sentir culpable. Mira, él es el casado, el mayor daño, lo está haciendo él a su mujer.

Pero mira, yo tengo 24, y te digo lo siguiente: su generación es distinta a la nuestra, y el poder dejar tirados a mujer e hijo (sobre todo si ella no es autónoma) pesa MUCHO, tanto como para seguir con alguien por el que no siente atracción física.

Más cosas, por ti seguro que siente mucha atracción, al ser más jóven y seguramente mucho más sexy que su mujer. Eres una novedad en 18 años.

También otra cosa, con más edad, te puede manipular mejor. Imagino no lo hará, pero las habilidades para hacerlo, seguro que las tiene.

No te puedo dar un verdicto, os tendría que ver a los dos. El tiempo suele decidir. Cuando se pase la época de desenfreno (sobre todo a él), tendrá más claro lo que siente. Y tu también, porque la que en principio se puede ir con otro más jóven que él, eres tu también.

Suerte, nada más,

Ramón.

Gracias por verlo desde ese punto de vista
No estamos haciendole daño (no se ha enterado, debe sospecharlo) pero me gusta el, no se porque, solo se que me gusta el. su forma de ser. Creo que debo disfrutar la relacion mientras dure. El tiempo dira.

D
doa_7061159
5/10/05 a las 22:03

Sip
pero uno puede ser mas sincero que la propia necesidad personal cuando esta enomorad@?

o el amor en ese caso es egoista y prefiere primero el Yo y despues los demás?

D
doa_7061159
5/10/05 a las 22:47

Estoy de acuerdo
pero surge otra pregunta

cuando ese egoismo le hace daño a otras personas, sigue valiendo la pena arriesgarlo todo para conseguir nuestra propia satisfacción?

D
doa_7061159
5/10/05 a las 23:04

Entonces
la idea seria encontrar el equilibrio entre las necesidades propias y las necesidades de los otros?

pero....

creo....

que...

el corazon no entiende eso

D
doa_7061159
5/10/05 a las 23:25

Jajaja
yegua?
desafiante?
rebelde?

sip buena descripcion

yo le añadiria como dice la cancion:

ciego y bruto corazon...

pero bueno que le vamos a hacer, asi es...
ahora si me voy
ciao
me gusto forear contigo
un abrazo

D
doa_7061159
5/10/05 a las 23:29

Hasta pronto
ciao

F
farwa_8054245
6/10/05 a las 4:39

Meditalo
Es casi lógico pensar que tu relación con el sea simplemente pasional, no explicas cuantos años tenga él, pero si mencionas que con su esposa lleva una relacion de 18 ... Otro punto que no entiendo es porque calificas como "DEFECTO GRAVE" lo de tu peso o tu físico... no entiendo, algo más; no puedes juzgar su relación marital, puesto que no sabes que le diga él a su esposa para seguirla engañando, vaya, la mayoria de los hombres se las saben ingeniar para inventar pretextos y casi siempre las mujeres le creen y si no le cree pues acepta las mentiras sencillamente porque lo ama, y porque al igual que él no desea que su relación termine por el tiempo, por su hijo etc... Otra; eso de que "AL PRINCIPIO QUERIA SOLO UNA AVENTURA CONTIGO"... quiere ponerse la virtud de "Honesto" tratando de tapar el "Cinsimo", y en efecto buscaba una aventura, se encontro contigo y la aventura se convirtio en la Clasica etapa del firtreo en donde quieres estar con la persona la mayor parte del tiempo, tratar de agradarle en todo, llamarla a todas horas, en una palabra como tú lo dices: "DESVIVIRSE POR LA PAREJA", pero te digo algo... desgraciadamente eso se le va a acabar; en lo que se le baja la "Temperatura", ahora dime tu que puedes esperar de él, si al final te va a decir como dice twistednerve2 "Tu lo sabias, yo ya te había dicho que no podía dejarlos" o en la otra cara de la moneda suponiendo que se queda contigo, se divorcia de su esposa, deja a su hijo a un lado, y entabla una relación contigo, dime que te espera amiga?.... te digo.... LO MISMO, se va a buscar una aventura y se repetira la misma cadena.
Meditalo y date cuenta que eres joven y que puedes encontrar a alguien que verdaderamente te ame sin medidas, sin anclas, sin pretextos, no solo los días que él pueda, y por supuesto alguien a quien tu puedas entregar ese amor que por ahora desperdicias en alguien... SUERTE !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir