Foro / Pareja

Necesito su ayuda. nose si ya he tenido mi primer orgasmo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 6:04
Y
ysmael_8783276
19/12/11 a las 7:24

Bueno... em, tengo edad 16 y lo que hago es encerrarme en mi cuarto cuando todos estas duermiendo tirarme en la cama con mi computador preferido y veo videos de lesbianas bien cachondas besandose, tocandose, etc. Lo que hago es ver mas de uno y cuando veo que ya me empieza a gustar y que ya "estoy en clima" me empiezo a tocar el clitoris pero por ensima de mi bombacha. Llega un momento en el que se siente realmente MUY bien y que me dan ganas de tocarme mas mas mas y mas rapido y fuerte y me dan ganas de gritar (un poco, pero igualmente no puedo) y despues llego a un punto en el que no me exito mas entonces paro y me siento mucho mas relajada. Es eso un orgasmo o que? Me pasa siempre que hago esto de ver estos videos y hasta mas de una vez en una misma noche (tres como maximo).
Ah y tambien me gustaria saber si esto de ver videos de lesbianas es normal o si acaso me estoy convirtiendo en una jajajaja. Agradesco a la que me responda!

Ver también

H
harsh_5394810
19/12/11 a las 19:22

No creo que te estes convirtiendo en lesbiana
normalmente las chicas cuando llegan al orgasmo tienen una especie de contracciones involuntarias en la vagina, y lo de ver lesbianas no tiene importancia, es solo una fantasia

Y
ysmael_8783276
21/12/11 a las 6:04

Gracias!
Bueno, lo de lesbianas ya me quedo claro. Pero lo mas importante para mi es saber si tuve ya un orgasmo o no. Porque siento una contraccion en los musculos, pero no en la vagina o tal vez si pero nose entonces que es lo que se siente tener una contraccion! Que alguien me guie plissssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest