Foro / Pareja

Necesito saber a que juega este tipo..... please consejos amigos

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las :18
N
naiade_7239911
21/9/09 a las 4:11

Bueno... estado saliendo con un chico... la verdad cuando lo conoci me gusto mucho y que no me gustaria portarmele facil para que piense en mi como alguien en serio... bueno eso pense al inicio ahora ya me deje de perjucios bobos... y pense en bacilar y eso estado haciendo pero creo que el esta jugando y no se como deducir su juego... les cuento:

SOn tres meses... las primeras salidas eran tipicas a comer... a helados a pasear a lugares abiertos... parques... etc... hasta el dia que nos besamos... pero ese mismo dia quiso tener relaciones... pero yo lo frene por que no estoy lista aun para eso... le dije que no pasaria nada que mejor vayamos a la casa.. eso le dije por que estaba muy incistente... y mejor corte por lo sano... incistente no de palabras si node llevarme su mano a que lo toque etc...

luego me ausente por mes y medio.. y en ese tiempo le dije que mejor no vernos mas pro que el creo solo queria una aventura conmmigo... y que no soy para el caso.. esto lo dije antes de pensar en que por que no darme una oportunidad de andar con el... besarnos si se da la ocasion pero en lo otro andar despacio sabiendo contralar la situacion...

cuando regrese salimos a un paseo en bicicleta...y no me beso.... asi que bueno le di la razon pro loq ue por mensajes le habia dicho... luego salimos otra vez... y esta vez fuimos a comer y luego a un lugar para estar tranquilos un parqueadero... el reclino el asiento y empezo a acercarseme a jugar se quitaba se acercaba me daba besos en la frente en la cara...menos en la boca... la verdad moria por que me bese porque me gusta... y bueno finalmente lo hizo... con eso le demostraba que me gusta... no quiero sexo pero puede besarme abrazarme etc... lento sin preciones d e que ya me beso somos enamorados... no yo espero que sea el, el que invita.. cosa que aveces no me gusta por que cuando le escribo es en contestacion de sus mensjaes... ay que avces le escribo y se demora en responder...y no quiero ahuyentarlo pro que se que el no desea relaciones serias....

De ahi salimos unas dos veces mas.... pero no me abraza ... no me besa... pero juega acercarseme ... se sonrie creo que ve mi cara de BESAME.......... creo espera lo bese yo... y no por que es timido por que me queda claro que de timido no tiene ni un cabello....

La verdad... no entiendo su juego... me invita salimos pero no trata de que seamos nada... ... al punto que ya ni siquiera me besa.... que seria lo normal entre dos personas que se gustan....

Alguien me podria decir que se trae.... se que no es una relacion de pensar en serio.. pero me gustaria intentar enamoralo pero con esa actitud me corta ser mas romantica con el.... por que el tampoco me expresa nada....y me da verguenza el piense que me trae muertita... si no es que se dio cuenta ya...

HOy que salimos cansada de su juego... le dije que a que jugaba y el me dijo a acercarme... y le dije que me diga cual es su juego asi yo se que juega y jugamos los dos... si estoy deacuerdo pero el solo sonrie y me dice a nada....

Entonces por que me sigue invitando si ya no le intereso ni para bacile.. alguien em puede ayudar..... GRACIAS BESOS

Ver también

A
an0N_908828799z
21/9/09 a las 4:29

jajaja
jajajajja no se porque, pero esta historia me dio risa...ambos se preguntan que si estan jugando y el otro dice a nada....jajjajajajaja

solo me queda decirte que calma y quedate un tiempito sola aunque yo se que no es facil mantenerse de esa forma pero ese chiquillo inmaduro esta jugando contigo,bueno tu ya lo dijiste desde el principio " esta jugando contigo "...

N
naiade_7239911
21/9/09 a las 4:46
En respuesta a an0N_908828799z

jajaja
jajajajja no se porque, pero esta historia me dio risa...ambos se preguntan que si estan jugando y el otro dice a nada....jajjajajajaja

solo me queda decirte que calma y quedate un tiempito sola aunque yo se que no es facil mantenerse de esa forma pero ese chiquillo inmaduro esta jugando contigo,bueno tu ya lo dijiste desde el principio " esta jugando contigo "...

Amiga dio risa... que mas da.....
Pero te cuento que es asi... el juega a que se me acerca que me mira se me pone a dos dedos de distancia y se va... creo que quiere que me muera de deseos por el... y lo esta logrando.. pero seguramente es para que acceda tener relaciones.... por eso yo aunque me muero por ya decirle basta y besarlo no lo hago y mejor le digo ya nos vamos... antes que el diga nos vamos y me dejo con las ganas... es una cosa de locos... pero el me desestabiliza a este punto... y lo peor es que no puedo dejar de salir cuando me invita... es la unica oportunidad de verlo...

M
muna_8600360
24/9/09 a las 3:02

Jajaja
duerme con el y ya!!!!! eso no es tan malo disfrutas tu y disfruta el y despues ves haber que pasa... a veces los mejor hombres se van por no hacer los que sentimos.... o habla con el dile lo que sientes, si se va pues mal, pero no se puede perder nada que no se tiene.

J
janin_9882365
24/9/09 a las 12:15

hola karla1605

aynsss qué nick más complicado tienes para mi ya me voy haciendo con él

Qué problemas más serios tienes, la flor de la uña sabes que te dirán tus amarguras y frustraciones por esa flor, y de ahí a decirte algo con un perro como ayer a zújar, nah

Siempre he sido torpe para las tecnologías, y el ordenador porque es mi herramienta de trabajo, así, que eso de subir con un nick baneado no sé si es cierto, me lo han dicho muchas veces; pero, lo que digo es: si hay un moderador por qué no lo impide? además la black list no funciona, hace tiempo me puse en black list a varias personas, ahora no puedo leerlas si me conecto, pero si voy a mi black list, no están y no sé cómo solucionarlo

Tengo que salir, por trabajo, mejor estaría riéndome aquí, además no sé ni qué ponerme, voy medio disfrazada

Un besito, si estás por aquí, cuida de las urracas, nos van a dejar sin plumas

Y
yenia_9626371
24/9/09 a las 13:25

~
Es obvio que a él no le importas tanto como el te importa a tí. Si no quieres sexo con él, dejalo ir. Lo que el busca es lo que tú no tienes¿ Así adonde se llega? Te utiliza porque, claro, lo que tú necesitas el sí lo posee: los besos, abrasos, caricias.

Lo mejor es aprender a decir no.

¡Dí NO,querida! Hazte respetar! Ya basta de besos vacíos que no llegan a nada!. Verás qué reconfortante es decirle que no =P.

H
hanifa_7043569
8/10/09 a las 18:58

En verdad que lo perderas!!
Los hombres son seres mas simples no nos andan mandando mensajitos ni mucho menos jugar con señales ellos hacen las cosas por quieren hacerlas esta claro que te desea y supongo que tu tambien hazlo con el al fin y al cabo si solo para eso te busco ni modo peor seria que se aburra de ti y te quedes sin el y sin algun recuerdito de los dos juntos ademas si eres buena en la cama ellos regresan a tus brazos eso es un hecho. suerte

S
shila93
8/10/09 a las 20:46

Yo creo que no juega a nada
yo creo que aqui lo que prevalece es el orgullo ....tu de una mujer correcta y el de mantenr su hombria antes las humillaciones de una mujer..... mira te voy a aconsejar algo.... la vida es una sola , y si a ti te apetece estar con el pues hazlo y ya y si no funciona pues mira lloraras te deprimiras pero despues pasara, y pasara porque tu cada dia estaras madurando y ya estas situaciones a futuros seran mas dificiles de manejar, ademas por si no lo sabias a los hombrs tambien uno los enamora en la cama, dejate de bobadas que si no estas preparada , que si no te va a tomar en serio que igualito algun dia estaras con un hombre que a lo mejor ni querra . y recuerda la vida es una sola y no EXISTE NADA PERFECTO. solod ejate llevar y disfruta tu vida.

N
naida_9051094
10/10/09 a las 23:15

Algo similar
Si el tipo quizo estar contigo desde el 1er. beso, quiere decir que no aprecia en ti algo especial, no quiere enamorarse, sólo pasar el rato con una tipa que le guste algo. Si ya están tres meses así, de seguro ya estuvo por otro lado consiguiendo eso, y contigo la hace largas hasta que caigas. La misma forma de cazar cansa al gato, está jugando el juego de gato y ratón. CONSEJO: Descubre si est'á con otra. Toma la lección y aléjate de el. No vale la pena. No es necesario que sufras para tener amor, si te portas bien y mantienes el corazón entero seguro apreciarás cuando llegue EL HOMBRE a tu vida. Pero deja de jugar! aquí tu te estás acostumbrando, y puedes creer que lo extrañas si te alejas, etc ,etc. fantasías que a veces( casi siempre ) nos dan, apártate antes que caigas. SUERTE!

E
etna_6954182
12/10/09 a las 18:09

Nerviosa
hola chica se ve claro lo que quiere echarte un polvo y asta luego, pero si quieres enamorarlo no le demuesteres que estas loca por el ,juega con el tu eres mujer sabes de lo que somos capaces, no dejes que se ria de ti, dale largas y pasa de el ni caso, veras como cambia.a los hombres les gusta conquistar cuato mas dura eres mas les gustas, asi que acte la dura y cuando se acerque fria como el hielo.bueno suerte ,aunque la verdad no te aconsejo a ese hombre, pero si te gusta intentalo, si quiere jugar juega.

S
saniya_6964917
13/10/09 a las 1:14
En respuesta a naiade_7239911

Amiga dio risa... que mas da.....
Pero te cuento que es asi... el juega a que se me acerca que me mira se me pone a dos dedos de distancia y se va... creo que quiere que me muera de deseos por el... y lo esta logrando.. pero seguramente es para que acceda tener relaciones.... por eso yo aunque me muero por ya decirle basta y besarlo no lo hago y mejor le digo ya nos vamos... antes que el diga nos vamos y me dejo con las ganas... es una cosa de locos... pero el me desestabiliza a este punto... y lo peor es que no puedo dejar de salir cuando me invita... es la unica oportunidad de verlo...

Guauuuuuu!!!! loca q onda!!!!
no esteriques mas,,, sos vos la q jugas!!! se la queres dar,pero no!!! lo beso o no lo beso!!! q mas da.. existen los juego s de seduccion!!! y estan muy buenosssss, pero vos te haces la puritana y no da loca....bancatela a vos te gust acalentarlo tambien!!!

I
iradi_6508978
15/10/09 a las 15:05

Y por qué tienen que venir con instrucciones
Todas somos igual , un hombre tiene que tener una declaración de intenciones, y estas deben ser de amor y compromiso???.
Antes de preguntarte a que juega dejá que pasen las cosas y listo
Suerte

A
ayesa_8298530
16/10/09 a las 2:50

Pienso
tu miedo creo q no te deja ver tendrias q saber q quieres tu primero para saber despues q quiere el.te asusta la idea de algo pienso.

N
naouar_6082623
16/10/09 a las 8:06

Debes estar segura de lo que quieres
el amor y el sexo van unidos tu eres la unica que sabe si el esta contigo por una cosa o por otra porque tu sabes, sientes, notas si esta agusto incomodo o tal vez tu te sientas mal....de todas formas creo que la que no esta segura eres tu . si quieres tenerle lucha por el y estate segura de loque haces para atraerlo hacia ti.

M
mira_9925481
18/10/09 a las :18

Existen muchos factores
En el principio de una relacion/ amistad existe mucho la duda de como será esa persona si...? Por eso, la mayoria de los hombres buscan lo primero que les interesa: acostarse contigo. Lo hacen con doble intencion: saber q tan fácil eres y satisfacer su morbo. Aunque lo de fácil se lo tomará a pecho si realmente no le interesas. Creo que tu chico comprobó que eres una chica rescatada, entonces se está dedicando a respetarte y enamorarte, ya que lo que hace es una técnica para volverte mas loca y ansiosa por el. CONSEJO: siguele el juego, no le demuestres importancia, espera que sea el quien te escriba y a su vez date tu tiempo para responderle los mensajes, es una técnica para que se desespere y tenga ansias de saber de ti. SI DECIDES ESTAR CON ÉL, ADELANTE.. SI REALMENTE TE QUIERE NO TE DEJARÁ. Si lo hace, bueno, ya sabes.. es mejor salir de dudas de una vez y enseriarse..!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir