Foro / Pareja

Necesito que alguien me de su opinión

Última respuesta: 28 de junio de 2003 a las 13:06
A
an0N_874991699z
28/11/02 a las 22:17

Hola, soy Malenka, tengo 23 años y necesito q alguien me diga lo que piense de esto. Mi novio me dejó hace una semana tras un año de relación, cuando yo pensaba q ibamos a tomarnos un simple café. Desde hace un mes y medio trabaja de noche, x la mañana va a clase y x la tarde duerme, x lo q solo le veo un dia a la semana. Yo no he podido ser más comprensiva con él, me daba igual si en su dia libre se iba con sus amigos, o si me decia q estaba muy cansado y preferia kedarse en casa y tener tiempo para él. Apenas sentía últimamente su cariño, y lo q menos me esperaba, lo q no es justo es q me haya dejado. Sé q está muy agobiado, y el es un tío acostumbrado a la libertad q de la noche a la mañana se ha visto sin tiempo libre.Ultimamente habíamos tenido altibajos pq nos veiamos menos, pero nada serio.
Y así, de un día para otro me ha dejado. Me ha jurado q me kiere, q no hay ninguna otra, pero q prefiere q lo pasemos mal un tiempo pq dice q a la larga sera lo mejor. Se le ha metido en la cabeza q hasta q no termine sus estudios(dentro de dos años) no kiere estar con ninguna chica. Me ha dicho q ahora solo me kiere como amiga, q ahora no puede comportarse como un novio, q me busque algo mejor q él.
Soy totalmente comprensiva con él, entiendo q esté agobiado, lleva una vida estresante, pero lo q yo me pregunto es: q ha pasado con este maravilloso año juntos? Tiene un trabajo muy bueno y estudia lo q siempre ha kerido, pero y el amor? Es tan fácil terminar con una persona?

No sé lo q pensar, me estoy volviendo loca. A veces creo q me ha utilizado, y q como ya no le hago falta, me ha dejado sin más sin importarle nada lo q hemos vivido juntos. Puede ser q yo sea muy romántica, pero es q yo no puedo entender la vida sin amor, y si me kiere tanto, pq no lo intenta, al menos??? Tengo la esperanza de q vuelva, pero tener esa pequeña esperanza me está destrozando, no sé si me estoy engañando a mí misma.

Por favor, dadme vuestra opinión. Un beso

Malenka

Ver también

J
jingyi_8590043
28/11/02 a las 23:07

Consejo de una mexicana
hola
tal vez en mexico no se de tanta liberta como en españa, pero una cosa si te digo, cuando uno esta de novia, la mujer es la reyna y el hombre el esclavo, porque? porque uno debe de tirar sus cartas de juego, el hombre esta para complacernos no para complacerlos el todavia no vive contigo, el esta tratando de ganar tu cariño a toda costa, pero si tu permites que el te deje cuando el quiera y regresar porque ya descanso de su relacion, me temo decirte que no nada mas con el si no con todos los demas, dejarasque te hagan a tu antojo y no es asi, ponte a pensar si eso te hace de novio que no te hara de casado, que ya no tiene nada que perder, porque dejame dicerte que los hombres cuando se casa, dan un giro de mas de 80° totalmente deferentes, por eso debes valorary dejarlo en el pasado, probablemente no vas a hacer feliz con el en el futuro y el destino te tenga algo mucho mejor preparado.

Y
yanina_9426494
29/11/02 a las 10:00

Hola
Muchas veces los hombres cuando no quieren continuar una relación, por los motivos que sean, suelen ponerse como víctimas diciendo que no merecen a una mujer como nosotras y bla, bla, bla... así quedan maravillosamente bien, nos dejan colgadas y encima consiguen que les tengamos todavía afecto porque "los pobrecitos lo están pasando muy mal".

Atente a los hechos: te ha dejado.

Con esto que he dicho no pretendo poner un punto negro a los hombres, únicamente hablo desde mi punto de vista como mujer y me baso en mis experiencias con ellos.

Un saludo.

M
magna_5623349
29/11/02 a las 10:12

Sinceramente...
Creo q aunque te duela,es mi humilde opinión..y si ha tirado 1 año así por la borda..no creo q realmente te merezca..no t tortures más e intenta olvidarlo,de verdad.Una persona así lo único q va a hacerte es daño.
No creo q el "agobio" sea excusa para dejarlo todo así d repente.Y más diciéndo tú q eres comprensiva con su situación.Creeme,ha sido una excusa ideal para dejarte.
Olvidalo,sé q es fácil de decir,pero inténtalo.

A
an0N_568158499z
29/11/02 a las 19:51

Lo que le ocurre
es que tiene un exceso de responsabilidades, que no puede atenderte bien, y se siente mal consigo mismo por ello. Cuando un hombre honesto, no da a basto con todo lo que esta a su cargo, lo primero que se carga es el amor... seguramente con el tiempo se de cuenta de que es un error, pero ahora cree que es lo mejor.
Yo de ti viviria la vida plenamente y que sea lo que tenga que ser. Ten por seguro que si la vida ha decidido que este chico ha de estar contigo lo estara, asi que no te preocupes, centrate en ti, e intenta no pensar en lo que respecta a el.
Ahora te tiene que doler mucho, pero pasara y volveras a sonreir.
Si quieres que la esperanza que guardas en el fondo de tu corazon, te haga menos daño, te presto esta frase:
"SI TIENE QUE SER SERA, EL TIEMPO LO DIRA"

R
roxane_7025215
29/11/02 a las 21:10

Malenkita
Cuando una persona esta realmente enamorada de tí no importa que no duerma con tal de estar contigo y el exceso de trabajo y estudios es un pretexto muy viejo, lo que pienso es que perdío el interés en la relación tal vez por que no es su prioridad su pareja o la otra le late otra persona.
Mira los pendejos que se formen ¡¡ . Y sí; es muy difícil decir the next ..... pero nadie te puede aconsejar nada sólo el tiempo pone las cosas en su lugar si realmente es para tí no tienes que hacer nada , tampoco vayas a estár esperando sin embargo no lo busques deja todo al tiempo.

J
jia_8055612
30/11/02 a las 5:29

Ayuda ?
Lo primero que pensé es lo excelente de tu frase: no podía ser más comprensiva, me daba igual lo que me dijera...

Pues está bárbaro expresado.

Luego me puse intelectual cuando ví que -tuvieron altibajos- y se lo adjudiqué (automáticamente) a ésto que el amor tenga su p. y su cuore por separados.

Luego, no sé porqué, comencé a sentir mucha pena.

Terminé de leer y te respondo:

Parece que no hubiera entre ustedes -un vínculo-.
Al parecer, podría ser tranquilamente un lazo amor-desamor, amo-esclava, etc.
Pero no, no hablas precisamente así.
No hablas de él más que como que -necesita un tiempo- y de tu incondicional con respecto a lo comprensiva que eras y fuíste.
Como si fuera independiente de él en un aspecto que desconozco.
No sé, es raro.

La verdad, no podría darte ningún consejo, pero quise escribirte algo y apoyarte en ésto que todas conocemos como

K
kavita_7847145
30/11/02 a las 20:42

Cuando el amor se termina
Desde mi punto de vista, lo siento mi niña, pero pienso que el amor se ha terminado por su parte. Cuando dejas de amar a alguien, no es facil explicarlo y mucho menos cuando esa persona te da todo lo que tiene. Entonces es cuando empiezan las excusas tipicas como: te sigo queriendo mucho pero....Te lo digo por experiencia, a mi me pasó lo mismo que a ti`y al final un dia abri los ojos y me di cuenta de la verdad, el me habia dejado de querer, pero no se atrevio a decirmelo a la cara, se buscó las mismas excusas que tu ex.
Ten siempre en cuenta, que el amor es algo indomable, lo sientes o no lo sientes.No podemos obligarnos a amar a alguien, ni tampoco a que alguien nos ame.
Se realista, esa relación ha llegado a su fin, pasa la página y ante todo, no te culpes, nadie tiene la culpa cuando el amor se muere.
Besos y suerte.

J
jia_8055612
2/12/02 a las 4:35
En respuesta a jia_8055612

Ayuda ?
Lo primero que pensé es lo excelente de tu frase: no podía ser más comprensiva, me daba igual lo que me dijera...

Pues está bárbaro expresado.

Luego me puse intelectual cuando ví que -tuvieron altibajos- y se lo adjudiqué (automáticamente) a ésto que el amor tenga su p. y su cuore por separados.

Luego, no sé porqué, comencé a sentir mucha pena.

Terminé de leer y te respondo:

Parece que no hubiera entre ustedes -un vínculo-.
Al parecer, podría ser tranquilamente un lazo amor-desamor, amo-esclava, etc.
Pero no, no hablas precisamente así.
No hablas de él más que como que -necesita un tiempo- y de tu incondicional con respecto a lo comprensiva que eras y fuíste.
Como si fuera independiente de él en un aspecto que desconozco.
No sé, es raro.

La verdad, no podría darte ningún consejo, pero quise escribirte algo y apoyarte en ésto que todas conocemos como

Cool
Cool significa desinterés y a la vez enfriamiento.

quisiera poder -ayudarte- de veras

pero se me cortó

y ahora retomo el mensaje que no terminé de escribir.

Lo que yo interpreto
lo interpreto de lo que leo
y a la vez de mí
y si en la carta anterior te dije: yo no sé cuál es el vínculo
es porque tal vez me pareció una relación muy seca de dos mundos
que si bien son comunes
no estallaba la batalla entre ambos o no se veía el amor -entre- ustedes.

me es muy difícil explicarlo pero mirá
yo que tú tomaría (de campanitasinedad)
la cuestión de -el desenlace falto de enlace-
porque de veras quisiera entenderlo/te para poder brindarte alguna palabrita verdadera.

Con besos a todas
lore

A
an0N_874991699z
3/12/02 a las 15:57

El ha reaccionado....
... me llamó a las dos semanas de haberme dejado pidiéndome perdón, diciéndome q no puede vivir sin mí y q me echa mucho de menos. Vamos a intentarlo de menos, pero ésta vez voy a ponerme en mi sitio y no voy a dejar ser la última en su vida.

Muchas gracias x vuestras respuestas, me habéis ayudado mucho. El tiempo dirá si es bueno que volvamos o no. Un beso para todas

Malenka

F
fenna_5545992
28/6/03 a las 5:26

Hola malenka
Sabes yo tambien tengo 23 años y encontre mucho en comun con lo que dijiste, tiene 15 dias que terminamos mi novio y yo, y me senti super mal hace dos meses habia terminado con el pero me arrepenti, sentia que no podia ni respirar, me deprimi muchisimo y sabes que regrese con el, pero creo que solo sirvio para darme cuenta que las cosas nunca iban a cambiar entiendo que tengan mucho trabajo, pero asi como platicas creo que al igual que ami solo nos daban lo que les quedaba de su tiempo y sabes que, nos merecemos mucho mas que eso, han pasado muchisimas cosas, tambien dure un año con el y el poco tiempo que pasaba con el era padrisimo, pero cuando no estabamos juntos estaba intranquila, le intente al igual que tu aceptar el hecho de que no podia pasar tiempo conmigo, pero sabes que , querer es poder, yo habia veces que no dormia de tantas cosas que tenia que hacer, y si me decia que nos ibamos a ver no me importaba no dormir otro dia mas, el estar con el me levantaba automaticamente, y si el podia causar eso en mi porque yo no pude lograr lo mismo en el? si se supone que me dijo muchas veces que me amaba y sabes que de algo estoy convencida cuando alguien te ama hace todo lo posible por pasar tiempo contigo.

Acabo de checar la fecha y creo que esto ya tiene tiempo cierto?? espero que ya lo haya superado.....adiosito

D
daiara_9028204
28/6/03 a las 5:35

Mi opinion
Malenka: Lei detenidamente tu mensaje y siento pena por la situacion que te esta tocando vivir, pero creo que, a ojos ajenos a tus sentimientos, todo esta claro.
Esta persona a la que tu quieres, no te quiere ya en su vida y punto. No importa realmente si te utilizo o no, no importa que lo odies o que lo quieras o que tu pienses que no actuarias asi en su lugar, nada de eso cambia la realidad. Ese hombre no te quiere a su lado y asi te lo dice.
Mi opinion es que superes esta situacion y no le busques explicaciones, porque no hay ninguna que te sirva o que te deje mas tranquila.
Sigue adelante, que no es el unico al que vas a amar, para nada!! Mi consejo es que centres tus energias en la persona mas importante para ti en este y todos los momentos...TU.
P.

A
an0N_843452999z
28/6/03 a las 13:06

Mujer
Tal como lo pintas, ... ya se veía venir. Si no os veíais más que un día a la semana ... Eso acaba con cualquier relación.
Siento decirte que tu novio quizás esperaba que te dieras cuenta y fueras tú quien tomara la iniciativa de romper ya que no había futuro y sólo era una situación agonizante: por lo visto al final ha sido él quien ha tenido el valor de hacer las cosas bien.

Por la situación que explicas es mejor así. Ahora respira hondo, llora, rabia y patalea. Despues podrás volver a empezar con alguien con quien sí puedas empezar y disfrutar juntos más amenundo.

Yo estoy en una situación similar, y tengo muy claro que lo mejor es dejar de vernos o verno de tanto en tanto hasta que se rompa del todo.

maleli

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir