Foro / Pareja

Necesito q algun chico me resuelva esta duda...

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 15:29
M
merita_9496104
16/6/07 a las 13:23

hola a los chicos del foro!! me gustaria ke me dierais vuestra opinion sobre algo q me paso hace unos dias...
Llevo varios meses ascostandome con un chico, solo es sexo. Nos entendemos a la perfeccion en la cama, pero la ultima vez nose ke paso xq empezamos a hacerlo con la postura del misionero, luego me pidio q me pusiera encima. Me puse sobre el y al ratito me dijo q parara. yo me kite y ya no se si el se terminó o no, xq la verdad q cuando me puse encima no lo vi muy comodo y nose...nunca le a pasado, y tampoco senti q se terminara dentro d mi..

Creeis q ya no le gusta hacer el amor conmigo o mas bien le creo cuando me dijo q hacia mucho tiempo q no lo hacia? estoy bastante desconcertada, xq con el siempre he disfrutado mucho del sexo y esta ultima vez ha sido todo muy extraño. Ojala alguien me pueda aclarar un poco algo
besossss

Ver también

A
an0N_992048199z
16/6/07 a las 14:11

No tiene nada q ver con no gustarle
pero despues seguisteis haciendolo o parasteis del todo???a ver, cuando un chico se tira muxo tiempo sin hacerlo y si no e ha masturbado ni nada va creando acumulacion, por lo q cuando llega el dia de hacerlo despues de tanto tiempo los espermatozoides estan deseando de salir para afuera, por lo q no se suele durar muxo, y la postura de la chica encima si la xica se mueve bien puedes hacer q termine en 1 segundo, por lo tanto si despues seguisteis fue xq estaba apuntito de corrrerse y te dijo q parases para recuperarse pero si despues no seguisteis no se, pero vamos si se corre fuera de ti se ve y si se corre dentro tuya lo notas y luego sabes q eso suele salir para afuera, asi q...no es cuestion de q no le guste hacerlo contigo ni nada, trankila

M
merita_9496104
16/6/07 a las 15:29
En respuesta a an0N_992048199z

No tiene nada q ver con no gustarle
pero despues seguisteis haciendolo o parasteis del todo???a ver, cuando un chico se tira muxo tiempo sin hacerlo y si no e ha masturbado ni nada va creando acumulacion, por lo q cuando llega el dia de hacerlo despues de tanto tiempo los espermatozoides estan deseando de salir para afuera, por lo q no se suele durar muxo, y la postura de la chica encima si la xica se mueve bien puedes hacer q termine en 1 segundo, por lo tanto si despues seguisteis fue xq estaba apuntito de corrrerse y te dijo q parases para recuperarse pero si despues no seguisteis no se, pero vamos si se corre fuera de ti se ve y si se corre dentro tuya lo notas y luego sabes q eso suele salir para afuera, asi q...no es cuestion de q no le guste hacerlo contigo ni nada, trankila

El caso es ke no seguimos
es lo ke me extraña y ahora ke lo dices, creo ke ni terminó xq yo no expulse nada y si hubiera terminado fuera yo lo hubiera visto, como lo e visto otras veces...

gracias x contestarme aunq no se q pensar uff estoy muy desconcertada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir