Foro / Pareja

Necesito orientación

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 13:49
A
aglaya_9586818
8/1/16 a las 2:10

Muy buenas, quería comentaros lo que me sucede porque sinceramente creo que lo estoy haciendo mal. Llevo 6 años con mi novio, y la verdad es que hemos tenido varios altibajos (supongo que normales en una relación). Nuestro primer año de relación fue bien, el segundo apenas lo vi, en el tercero solo me gritaba y yo me quedé sin amigos, en el cuarto comencé la universidad y ahí empezaron los problemas serios. No quiere que salga sin él, dice que le voy a ser infiel, y yo lo quiero mucho pero en ocasiones necesito tener mi espacio y salir y se enfada bastante. La cuestión es que en clase he conocido a otro chico, y creo que estoy empezando a sentir cosas por el, pero no se si merece la pena destrozar la relación con mi novio porque a pesar de las cosas malas que tiene, me hace sentir feliz. Yo por nada del mundo le voy a ser infiel, pero me siento mal porque el chico de mi clase cada vez me gusta más. Gracias y espero que me ayudéis.

Ver también

A
ania_8071983
8/1/16 a las 11:41

Hola.
A vos te parece un altibajo normal en la dinámica de una pareja, que te griten, te celen y te aislen????? Y en vez de plantearte separarte, tomarte un tiempo para sanar, no, estas pensando en conocer a otro! Primero que nada tenes que entender que estas en una relación con un VIOLENTO, deberías terminar con el por ese motivo y no por otro hombre. Estar sola una temporada, hacer terapia para que comprendas que no es normal la violencia que tenes tan naturalizada, porque lo seguro es que vuelvas a repetir patrones! Saludos!

E
elinor_8303981
8/1/16 a las 13:49

La relación
Ya la destrozó él con sus gritos, celos y aislamiento. No es normal y no te mereces eso, date una oportunidad con el chico nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram