Foro / Pareja

Necesito orientación

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 3:49
S
sia_8508472
31/1/09 a las 21:52

Hola a todas, esta es mi historia: tengo mas de 20 años con mi parej (desde los 20),tenemos 3 hijos y sinceramente aún lo amo,nos llevamos bien,intimamente es maravilloso,pero me ha sido infiel varias veces, yo también lo he perdonado creo que todo lo que ya se puede perdonar, se que actualmente solo se acvuesta conmigo, pero mantiene relaciones por internet y por mensajes al tf y realmente no estoy segura de que no se vea con alguien..vivo una sosobra,para mi que la infidelidad es una enfermedad, en mi caso yo no justifico porque yo le atiendo dentro y fuera de la cama,lo quiero y por eso siempre lo perdono y lo justifico..pero todo tiene un limite....creo que el mio ya esta llegando, le propuse ayer separarnos dentro de la misma casa por el momento,mientras pensamos que hacemos (aún no hemos dado este paso),él me dice que lo hace por broma,pero me hiere con eso y no veo que cambie.Realmente necesito que me ayuden, cuentenme si a alguien le ha sucedido así, porque los hombres son tan insensibles¿? besos

Ver también

E
eryka_6450594
1/2/09 a las 2:05

Mientras lo sigas perdonando
El seguirá haciendo lo mismo, porque se ha dado cuenta de que tanto lo amas, que lo justificas, lo perdonas y sigues con él, como si nada hubiera pasado.
Has esperado mucho para llega a tu límite, creo que aguantas bastante, porque dices que son varias veces que te ha sido infiél, sin embargo estás con él, sigues con él. Pero mira cuando la infidelidad se hace presente en cualquier relación, es porque no te ama lo suficiente como para no dañarte, además de que se pierde toda la confianza y el respeto, bases fundamentales para que la relación funcione y avance.
La infidelidad, no es una enfermedad, mas bien es una decisión que toma cada persona, sini importarle el daño o las consecuencias que pueda traer consigo, pues todas las personas son libres para decidir lo que desean hacer en su vida.
Recuerda además que tienes hijos, y que no están viendo un buen ejemplo en ese hogar, recuerda también que los niños copian los patrones que ven en su familia y posiblemente de adultos lo repitan.
Así que no eres tú la unica que quizás está sufriendo, pues tus hijos seguramente han visto y escuchado cosas, como peleas, reproches e incluso puede ser que haya visto a su padre conectado por internet con otras mujeres.
Yo te aconsejo que ni siqueira le preguntes si desea divorciarse o no, sino que tú tomes tu decisión y la determinación de abandonarlo, que se de cuenta que no estás jugando, ni que estás dispuesta a soportarle mas engaños, debes de tener dignidad, por tí y por tus hijos, que ellos merecen vivir en un hogar donde reine la cordialidad, la felicidad, la estabilidad y el amor.
No esperes a que cambie, seguramente nunca lo hará y los unicos que estan sufriendo en todo ésto, eres tú y tus hijos, es hora de que tomes medidas drásticas y que no permitas que ese hombre te siga engañando y jugando con tus sentimientos, pero eso si, debes de estar completamente segura de qué es lo que quieres hacer.

S
sia_8508472
2/2/09 a las 1:08

Gracias....http://www.enfemenino.co...
garcias por tus palabras..me siento tan deprimida, pero sé que tengo que dejarlo, ..lo amo muchisimo y es lo mas duro...he conversado con él y lo niega todo, dice que soy supercelosa y que sólo esta bromeando con esos mensajes y charlas por internet y por el celular, a mi me duele y lo que dices es cierto..él también va a sufrir porque sé que nadie lo va a querer como lo quiero yo

S
sia_8508472
2/2/09 a las 1:22
En respuesta a eryka_6450594

Mientras lo sigas perdonando
El seguirá haciendo lo mismo, porque se ha dado cuenta de que tanto lo amas, que lo justificas, lo perdonas y sigues con él, como si nada hubiera pasado.
Has esperado mucho para llega a tu límite, creo que aguantas bastante, porque dices que son varias veces que te ha sido infiél, sin embargo estás con él, sigues con él. Pero mira cuando la infidelidad se hace presente en cualquier relación, es porque no te ama lo suficiente como para no dañarte, además de que se pierde toda la confianza y el respeto, bases fundamentales para que la relación funcione y avance.
La infidelidad, no es una enfermedad, mas bien es una decisión que toma cada persona, sini importarle el daño o las consecuencias que pueda traer consigo, pues todas las personas son libres para decidir lo que desean hacer en su vida.
Recuerda además que tienes hijos, y que no están viendo un buen ejemplo en ese hogar, recuerda también que los niños copian los patrones que ven en su familia y posiblemente de adultos lo repitan.
Así que no eres tú la unica que quizás está sufriendo, pues tus hijos seguramente han visto y escuchado cosas, como peleas, reproches e incluso puede ser que haya visto a su padre conectado por internet con otras mujeres.
Yo te aconsejo que ni siqueira le preguntes si desea divorciarse o no, sino que tú tomes tu decisión y la determinación de abandonarlo, que se de cuenta que no estás jugando, ni que estás dispuesta a soportarle mas engaños, debes de tener dignidad, por tí y por tus hijos, que ellos merecen vivir en un hogar donde reine la cordialidad, la felicidad, la estabilidad y el amor.
No esperes a que cambie, seguramente nunca lo hará y los unicos que estan sufriendo en todo ésto, eres tú y tus hijos, es hora de que tomes medidas drásticas y que no permitas que ese hombre te siga engañando y jugando con tus sentimientos, pero eso si, debes de estar completamente segura de qué es lo que quieres hacer.

Gracias
sé que tienes razón en todo lo que dices...pero es que es tan dificil... ya casi no ogro ocultar lo mal que lo estoy pasando..trato de disimular ante todo el mundo, pues ni con mi familia me animo todavia...llevo este dolor por dentro yo solita..a veces siento que voy a estallar de la rabia y a veces me siento tan triste que me encierro a llorar..me parece que los hombres son tan insensibles! él sabe que me esta haciendo mucho daño y todavia lo niega y dice que me quiere...yo no le creo y me preparo para dejarlo.. pero poco a poco, lo primnero será dejar de compartir la misma cama, me voy a mudar de habitación hasta que pueda economicamente irme o que se vaya él.lo que sí te digo es que nunca hemos discutido delante de nuestros hijos y él es un padre excelente y cumple con todo en la casa.. bueno besos y gracias

Y
yuma_8878001
2/2/09 a las 3:49

Hola amiga
mi marido me fue infiel lo perdone y sufro con eso es una mochila que llevo dia a dia tengo una nena de 7 años y es dificil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir