Foro / Pareja

Necesito opinion

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 23:37
A
an0N_962176799z
19/7/15 a las 13:06

necesitaba escribir porque el silencio es doloroso y porque necesito saber como se ven las cosas desde la imparcialidad y la barrera,mi historia me imagino es muy comun,llevo casi dos años con un hombre casado,sentimientos hay muchos entre nosotros de ahi que sean casi dos años y nuestro contacto es a diario,tanto wque se ha convertido en mi amigo,mi pequeño amigo,mi pequeño amante,mi pequeño confidente,siempre me ha ayudado a ser mejor,yo soy soltera con un hijo,independiente.....me ha aportado muchas cosas buenas a mi vida a traves del dialogo.hemos compartido muchas horas,algun viaje...no se explicaros...un poco de todo ha habido.nunca pedi nada,y tuve que tomar la decision de empezar a conocer a otras personas,tarde mucho porque exijo mucho a un hombre y bueno...llego o mas bien puse mi empeño para que llegase otra persona,lo hablabamos siempre dije nuestra relacion de amantes va a ser humo tu eres casado pero nunca dejemos de ser amigos,de esta manera no comun.no se que le paso en cuanto vio que me podia perder yo creo que se le descoloco todo y no paraba de querer verme de querer estar a mi lado...su relacion fue a peor....y le dije por primera vez vas a dejar a tu mujer?no me dijo,pues entonces dejame empezar algo poco a poco,lo necesito...ok me dijo,y no pudo,asi que un dia me llamo y me dijo ya esta me separo,ya esta hablado con mi familia y con ella,yo no supe reaccionar me quede en blanco,llame al otro chico y le conte las cosas como son,le hice daño y le pedi que me dejase ver como iba esto,que yo nolas tenia todas conmigo,acepto,no vi a ninguno de los dos,fueron tres dias solo y me di cuenta que queria estar con el que fue mi amante,normal creo yo,dos años....nos llevamos bien.cuando llegue a trabajar al dia siguiente me encontre a su mujer en la puerta de mi negocio,queria hablar conmigo,vi a una mujer desesperada y muy serena a la vez,un encanto de mujer la verdad,negue las cosas,nos tomamos un cafe,hable con ella como mujer,le pregunte si le queria y me dijo que si,y bueno....una conversacion,no se explicar,extraña,le dije si queria que hablase yo con el,porque sabe que nos conocemos y me dijo que no,que si era lo que el queria que que iba a hacer que solo me queria preguntar si yo tenia algo que ver,que el se lo negaba,que el le decia que ya no la queria como tenia que ser,el siempre me decia este ultimo mes que sentia pena solamente,decir que es la primera vez que veo a su mujer,le llame en cuanto se fue y me dijo que ya estaba echo,le dije que queria verle que necessitaba hablar con el,nos vimos y le dije que se pensase las cosas que tenia una buena mujer,que esto no era una broma,que se fuese solo a su pueblo un tiempo sin ella y sin mi y que asi se daria cuenta de lo que sentia,yo de verdad creo que es el mejor consejo que le pude dar,me dijo que no que el queria verme y estar conmigo,entonces yo tome la decision de estar con el y apoyarlo en su divorcio que sabia que no iba a ser facil....al dia siguiente,hace una semana...me llama llorando y me dice que se va a su pueblo tres meses,pero con ella,me destrozo y digo que lo que mas me duele es su amistad porque le dije que no me llamase mas en su vida que me habia hecho daño y le colgue,no supe mas de el,le extraño la verdad,me hago preguntas...me echara de menos?estara bien?no se....yo creo que aun no se reaccionar.....y la otra persona que tenia....pues no ha podido con esto,y tambien creo porque estamos colgando de un hilo...no va a querer tener una relacion conmigo.....no lo se....podeis creer que esta semana el que era mi amante me habia dicho que nos fueramos unos dias solos?os podeis creer que a veces pienso que va a aparecer por la puerta de mi casa y me va a decir me di cuenta de lo que siento por ti.....llamarme tonta porque lo debo de ser,porque escribo aqui?porque creo que necesito desahogarme y escuchar alguna opinion que me ayude a entender esto desde afuera,imagino las respuestas...y agradeceria mucho que me echarais una mano con algun consejo,un abrazo y gracias por leer este mensaje tan inmenso,

Ver también

A
aurore_9096204
19/7/15 a las 15:12

Tu tranquilidad no tiene precio
No he pasado por tu situación pero si puedo imaginarme como debes de sentirte. El gran dilema de liarse con un hombre casado es que a la final estos demuestran ser seres inseguros. Porque buscan afuera lo que en su casa no le dan. Tu te enamoraste de ese hombre sabiendo que era casado y no te juzgo porque uno no decide de quien enamorarse pero tu tranquilidad no tiene precio y estas consciente que ese hombre te ha hecho sufrir mucho y a su esposa tambien. Necesitas tiempo para sanar las heridas del corazón, no es fácil pero necesario. No te rindas. Te deseo mucho ánimo. Y no decaigas que habrá alguien que te valore de verdad!!

A
an0N_962176799z
20/7/15 a las 23:37

Gracias por leerme
agradezco mucho que dedicarais un poquito de vuestro tiempo a leer mi historia, la verdad que si que a veces en estos diez dias he pensado que yo tenia que haber actuado de otra forma, pero realmente como persona pienso k me he comportado muy bien ante esta situacion porque le he aconsejado como amiga k se fuese solo a comprobar de verdad lo k sentia antes de dar el paso a cambiar su vida por completo, no se como actuaria otra mujer ante esta situacion.en verdad me dijo una cosa que me llamo la atencion, no estas contenta me pregunto, le dije que me daba miedo porque no me lo esperaba y que iba a ser duro pero k yo estaba ahi y le apoyaria, creo me dolio mucho que diese para atras y me llamase por telefono para decirmelo, es duro saber que es la ultima conversacion y que no importe el daño que se hace, claro que pesa mas la vida cotidiana y los años con una persona, yo perdi a mi amigo,casi mi unico amigo que se fue a otra ciudad porque siempre me dijo que estando en el mismo lugar los dos no podria evitar querer verme, yo si estaba preparada para con el tiempo tener una amistad,me duele muchisimo haber perdido eso, es muy buen amigo.la verdad que lo hecho de menos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir