Foro / Pareja

Necesito opinion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 13:33
A
atika_6459507
17/12/10 a las 12:43

Hola a tod@s , preferiré cambiar los nombres y mantenerme en el anonimato, puesto que esta situación ya me es difícil llevarla imaginaros que la gente de mi alrededor se entere... internet es muy grande .

Tengo casi 24 años ... os comentare un poco mi relación con mi pareja...
lo conocí a los 19 ,yo salí de una relación de 2 años .. conocí a Manu .. el me dijo que se había enamorado de mi , yo le comente mi estado , el me dijo que no me dejaria escapar y me esperaría...nos veíamos todos los findes , cuando pasaron 5 meses yo ya iva a decirle que si ... (esos meses fueron muy bonitos )
el un dia no dio señales de vida, al dia siguiente me explico se se habia enrollado con una amiga de un amigo ... y eso me sento como una puñalada trapera ...esa misma noche quedamos y hablamos lo solucionamos, despues subi a su casa y ella estaba alli ,porque era amiga de su amigo y el amigo la habia invitado .... pase del tema .. , preparamos la cena .. y en la mesa no quedaba mas sillas ... estábamos yo, manu y su amigo ella de repente aparece y con toda la libertad se sienta encima de el regazo de manu ... eso me ofendio y mucho.
Acto seguido me levante y me fui... su amigo me encontro por las calles de la ciudad..y hablamos...aparecio Manu pidiendo perdon y le dije que me llevara a casa ya que yo no tenia carnet , me llevo y me subi a casa destrozada.
paso 2 semanas y al final le perdone y se soluciono.
mas adelante 1 año ,pille unos sms eroticos y subidos de tema y quedando con una chica ... le pille y me dijo que eso se arepentia mucho... y todo lo que suelen decirnos...
otra vez le perdone.... por el camino de estos 4 años fueron chillidos, falta de respeto ... y mentiras..
Si chicas e aguantado como una idiota ....
pero lo peor es este año .. el cual los chillidos a cambiado ..(le da igual donde chillarme) hace unos meses en el trabajo habia un chico (le llamare Dani) ... dani lo conoci al principio de año.. no se que paso que cuando lo vi mi cuerpo ,mi corazon dio un vuelco ... no lo conocia de nada ....
el a sido un amigo de los dos y muchas veces pues venia el finde en casa .. Dani desgraciadamente vio estos ultimos meses mis peleas con manu ,cada semana una .
el acabo quemado porque Manu aveces le chillava a el ....
...Os preguntareis que es lo que a pasado .....

hace una semana Manu se fue x trabajo ..4 dias y Dani me dijo que se quedaba conmigo para ayudarme en casa y el trabajo y todo en general... puesto que me agobie acepte la ayuda ...
yo pensaba que no era el tipo chica de dani porque el siempre me habia hecho entender que le gustaban las delgadas , yo justamente estoy u poco gordita ( desde que epece con Manu me engorde 25 kilos, la autoestima no es la misma) pero admito que soy guapilla aun asi...
el me beso... y me quede helada al sentir todas esas cosquillas en el estomago y sentir el alivio de su abrazo al terminar de besarme.
bueno hasta el dia de hoy nos vemos y algun beso cae y espero ansiosa que suceda....


muy sencillo que e sido fiel y no me arrepiento, porque a su lado soy feliz.(dani)
pero me encuentro en medio de que no se como cortar la relacion con Manu porque no tiene a nadie .. ni a sus padres , ademas le e pedido un tiempo y me a girado la tortilla y me a dicho que no me quiere dejar que cambiara porque me quiere a su lado , no sabe nada de lo mio con dani


perdonad el tocho.

Ver también

A
atika_6459507
17/12/10 a las 12:48

Opinion
sumo a mi mensaje , que dani esta esperandome con los brazos abiertos y dia a dia me roba una sonrisa ... sabe muy bien la situacion .. y esta ami lado pese a estar yo con Manu

A
atika_6459507
17/12/10 a las 17:11

Gracias
gracias cyber68 .. pensaba que mi decisión no seria la correcta...
veo que no voy mal encaminada
ahora solo me falta coger fuerza para tirar pa lante y que no e gire la tortilla...
porque mira que le e dicho a la cara que ya no siento nada cuando me besa ... que nada es como antes ..
pero me manipula y caigo otra vez....

gracias

E
essam_9536520
18/12/10 a las 5:16

Me gustaría darte mi opinión
En realidad no puedo darte mi opinión totalmente sincera, porque, porque, siento que necesitas escuchar la parte buena. Creo que nadie se merece que le chillen, eso tiene una repercusión muy mala en la autoestima y creo que la tuya está bién y creo que por ...Dani... ella te está haciendote sentir "guapilla" otra vez y olvidarte de esos kilillos, que solo se ven por fuera, porque por dentro lo que se ve puede cambiar en abrir los ojos y que esté el delante. Según el que este así te sientes. Te recomiendo que te centres en lo que sientes con cada uno de los dos y lo aisles. Respecto a Manu: durante 4 años has aguantado porque sentías algo, puede ser que tras esos chillidos luego vinieran cariños, o simplemente te aferraras a lo que una vez sentías. ¿Qué imagen tienes de él? Maltratador en potencia, infiel, mentiroso.
Independientemente de que hayas conocido a Dani, igual a sido el que te ha hecho replantearte y has salido de un trance hipnotico al que el amor nos somete. Si no dieme como se explica que haya mujeres que defienden a sus maridos y lloran cuando se los lleva la policia después de que les ha partido la cara. Sí, el amor a veces nos somete a este trance. Por eso es bueno expresarse y buscar puntos de vista. Solo te pido que te analices, que pienses en lo que tu quieres, si es seguir con él o no. Si es dejarle las cosas claras y que cambie, o decirle lo que ha pasado con Dani (Es muy importante ser sincero con la pareja "siempre") ¿Como te sentiste cuando el te ha engañado? El te contó que se había enrrollado con una amiga y aun así te sentó mal, pero peores fueron los mensajes y aun así le perdonaste. ¿Si el tuviera familia sería más facil? No lo creo, creo que estarías en la misma situación. Tomaté tu tiempo. Procura no hacer daño a nadie. Puedes hablar con Dani y dejar las cosas por un tiempo, pues si eres proclive a que el amor te hechice no es buena esa distracción. Centraté en ti, en lo que te gusta, hacia donde quieres encaminar tu vida, tienes la edad justa para que tomes por fín las riendas de tu vida y mandes tú.

Espero haberte ayudado. Un abrazo. Sori.

E
ederne_6057716
15/9/11 a las 8:46
En respuesta a atika_6459507

Opinion
sumo a mi mensaje , que dani esta esperandome con los brazos abiertos y dia a dia me roba una sonrisa ... sabe muy bien la situacion .. y esta ami lado pese a estar yo con Manu

Labiosmiel=gisel666
buenos dias a todas soy labiosmiel....
porfin acabe con la relacion de Manu y llevo 8 a 9 meses con Dani, tenias razon soy muy feliz, tambien me di cuenta de como era Manu que no tenia a su familia a su lado por mentiras y robar el coche de su padre y venderlo.. y largos etc... aa y sintiendolo mucho que le ... ! me entere que me metia los cuernos con una chica desde hacia 4 meses asi que mas fuerza todavia para darme cuenta de las cosas...
gracias a todas.

PD:perdi 22 kilos asi que estoy en proceso de amis 25 recuperar tiempo perdido conmigo misma

E
ederne_6057716
15/9/11 a las 13:33

Labiosmiel=gisel666
buenos dias a todas soy labiosmiel....
porfin acabe con la relacion de Manu y llevo 8 a 9 meses con Dani, tenias razon soy muy feliz, tambien me di cuenta de como era Manu que no tenia a su familia a su lado por mentiras y robar el coche de su padre y venderlo.. y largos etc... aa y sintiendolo mucho que le ... ! me entere que me metia los cuernos con una chica desde hacia 4 meses asi que mas fuerza todavia para darme cuenta de las cosas...
gracias a todas.

PD:perdi 22 kilos asi que estoy en proceso de amis 25 recuperar tiempo perdido conmigo misma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir