Hola!
Espero que me aconsejeis en este tema, escribirlo aquí es fácil pero contarlo a amig@s, pues me resulta un poco embarazoso.
Tengo 33 años y tengo pareja, pero estoy insatisfecha en el sexo, por este motivo estoy pensando en dejar a mi chico aunque lo quiera y me sienta muy a gusto con él.
A mi me gusta mucho el sexo, oral, vaginal, anal, en fin me gusta mucho pero por ejemplo mi chico no me hace sexo oral, porque dice que le da asco, además siempre va al grano y me no pone cachonda antes, solo queire penetrarme y ya está, cuando a mi me gustan que me den besos, caricias y más besos y más caricias.
Es muy escrupuloso y eso me da mucha rabia, os pongo un ejemplo, al irnos para la cama nos lavamos los dientes y luego ya no me deja darle besos, porque dice que entran virus.
Estoy realmente mal por este tema, tengo sueños haciendo el amor con otras personas, incluso tengo pretendientes que me han propuesto acostarme con ellos, pero yo siempre los he rechazado pero ahora estoy pensandolo dos veces y quizas acepte pues estoy pasandolo mal, mal.
He hablado de este tema con el, pero es como si hablara con la pared, el dice que no lo puedo obligar a hacer nada que no le guste, y yo que hago entonces? Estoy apática, de mala leche, estoy sensible, lloro por nada y con este panorama no quiero estar, ya que a mi el sexo me da vida, se me alegra la cara, me veo mucho más guapa, pero mi respeto por el me hace rechazar a otras personas.
Bueno, ahora ya sabeis como me siento, vosotros que me aconsejais?
Besos. Una insatisfecha.