Soy muy activa sexualmente, y me encanta hacerlo con mi novio, a eltambien le gusta mucho lo que le hago, no me niego a nada, me encanta que me haga de todo y provar cosas nuevas, el dice que dexualmente conmigo esta satisfecho y super completo. aunque el edte satisfecho yo necesito hacerlo mas veces, el de normal a veces no quiere porque muchas veces el ya se ha tocado o despues de follarme, en vrz de hacerlo conmigo. Algubos dias lo levando comiendosela y haciendo que se corra en mi garganta o otras partes de mi. otras me lo follo estando yo encima, el caso es que me encanta despertarle follando, aunqie hay veces que me lo niega, y me aparta. No se si seré un adicta al sexo o que, pero si por mi fuera y el lo sabe, estaria folandomelo todo el dia, y chupandosela si nada a cambio, ya que me encanta comersela y meterme al fondo y hacer quese corra, me produce realmente placer que se corra en mi boca o en cualquier otro sitio. No se como le sentara si le digonque necesito hacerlo más. tengo miedo de que piense que no me satisface, porque si lo hace y es por eso mismo que quiero mas. una vez me dijo que tenia miedo de que me fuese con otro porque no me satisfacia, eso no lo haria jamás. deberia decirselo? o simplemente sorprenderle mas y follarmelo cuando me apetezca y si cae cae?? no paseis de mi porfaa!