Foro / Pareja

Necesito ... mas con mi novio.

Última respuesta: 30 de junio de 2015 a las 13:04
P
pino_6471955
24/6/15 a las 4:12

Soy muy activa sexualmente, y me encanta hacerlo con mi novio, a eltambien le gusta mucho lo que le hago, no me niego a nada, me encanta que me haga de todo y provar cosas nuevas, el dice que dexualmente conmigo esta satisfecho y super completo. aunque el edte satisfecho yo necesito hacerlo mas veces, el de normal a veces no quiere porque muchas veces el ya se ha tocado o despues de follarme, en vrz de hacerlo conmigo. Algubos dias lo levando comiendosela y haciendo que se corra en mi garganta o otras partes de mi. otras me lo follo estando yo encima, el caso es que me encanta despertarle follando, aunqie hay veces que me lo niega, y me aparta. No se si seré un adicta al sexo o que, pero si por mi fuera y el lo sabe, estaria folandomelo todo el dia, y chupandosela si nada a cambio, ya que me encanta comersela y meterme al fondo y hacer quese corra, me produce realmente placer que se corra en mi boca o en cualquier otro sitio. No se como le sentara si le digonque necesito hacerlo más. tengo miedo de que piense que no me satisface, porque si lo hace y es por eso mismo que quiero mas. una vez me dijo que tenia miedo de que me fuese con otro porque no me satisfacia, eso no lo haria jamás. deberia decirselo? o simplemente sorprenderle mas y follarmelo cuando me apetezca y si cae cae?? no paseis de mi porfaa!

Ver también

J
jihane_9361260
24/6/15 a las 9:21

Te ayudo desinteresadamente
Si quieres hablamos del tema, y te puedo ayudar a mi me paso lo mismo con mi ex eramos ambos demasiado activos y bueno enprivado te cuento mas.... santosarroyo14@gmail.com soy de españa
626712204

S
sava_6367614
25/6/15 a las :14

Hola
Fervinu62@hotmail.es me llamo fer. Avisame para lo.que quieras bs

K
karan_6093054
28/6/15 a las 8:26

Te entiendo
Llamamé cuando kieres, a mi me paso mas o menos lo mismo 633469412, te envio fotos

P
pino_6471955
30/6/15 a las 13:04
En respuesta a karan_6093054

Te entiendo
Llamamé cuando kieres, a mi me paso mas o menos lo mismo 633469412, te envio fotos

Vaya que leeis
Mas abajo he dicho que no me interesa llamaros ni mantener contacto por correo con nadie, menos aun que me manden fotos etc ñ. lo que tengais que decir podeis decirlo por aquí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook