Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito hablar

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 8:15
G
gordon_10026702
8/4/15 a las 6:25

vengo a desahogarme pues estoy pasando un momento feo, una horrible discusion con mi pareja de cuatro anos, que termino por romper conmigo, tenemos una historia pasada el me fue infiel hace 5 meses y la relacion supuestamente duro 6 meses, yo lo descubri el lo nego y me insulto por desconfiar hasta que se lo comprobe. y luego pidio perdon y aqui vamos intentando rescatar la relacion pues yo lo amaba y el me dijo que no sabia si me queria y luego dice que si que me ama, y estabamos supuestamente bien, con un poco de desconfianza de mi parte luego de sus muchass mentiras. y resulta que hoy entro a ebay a buscar un libro que necesito y estaba abierto en su cuenta, y me dio por mirar lo que compro y veo que compro un libro pero pone quee lo entreguen en otra direccion desconcida para mi. y fui y le pregunte que era esa direccion y se puso palido amarilloo y verde, y dijo que el no compro eso y le insisto y porque estta pagado con tu tarjeta de credito y ahi empezo a gritarme fresca .. que yo no tenia que mirar lo que el compra y yo le digo que no veo nada malo en eso pues ebay no es un correo y el es mi pareja que no veo que hice mal. y ahi empezo a decirme que si me atrevia a ir a la direccion que vi, nuestra relacion se terrminaba y yo diciendole estas obrando de mala fe pues si no ocultas nada porque esa actitud agresiva y me quito el telefono y borro la direccion que tenia yo anotada pues como ya se de la pata que cojea, y borro las fotos que tenia yo de su familia, y me elimino las cuentas de email todas, y luego aparece diciendo que seguro fue su ex, y yo como que tu ex si ella esta casada como va a recibir un libro que diga tu nombre eso no ttiene sentido. y mas gritos y como siempre el termina la discusion diciendo que se acabo la relacion, eso lo ha echo como cuaatro veces ya, yle digo en serio y me dijjo si,, lo relacion esta terminada. el es un hombre emprendedor, carinoso, y con muchas cosas buenas pero la infidelidad duele mucho y es triste sentir esa espina dentro,, yo por mi parte he sido de oro con el, una esposa, una madre,, una amiga. todo siempre levantando su espiritu y ayudandolo en todo.. y ahora yo tengo solo 4 horas de trabajo y el recien consiguio un trabajo muy bueno y me dijo haragana que no trabajo, y cosas que yo ni pense que estubieran pasando por su cabeza, ahora le volvi a preguntar de veras terminas la relacion , me dijo friamente, si, hace rato debio terminarse , dejame en paz. y me dijo que yoo miraba sus correos y que le cogi la clave de una cuenta y no es cierto nunca hice semejnte cosa, el solo me grita ahora y me insulta y estoy buscando fuerzas para seguir adelante pues hasta hoy parecia que ibamos bien. no quiero rogarle pues basta ya de sus griterias y ofensas que me dice cuando discutimos, y luego no escucha lo quee hablo y grita y grita, y yo mira mi amor , mira mi vida,necesito animo y consejos por favor, me es dificil pues vivo sola en el pais sin familias, el tampoco tiene a nadie , peso de siempre terminar la relacion no me gusta nada. estoy casi segura que sigue con su amante y el no ha sido nunca humilde despues de su infidelidad, se mantuvo orgulloso y arrogante como que era mi culpa. mi autoestima no esta por ningun lado. tengo 38 anos no soy una nina. consejo por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

G
gordon_10026702
8/4/15 a las 7:00

Yo otra vez
ademas siempre he sentido como una falta de compromiso de su parte, el tiene un problema para tener bebes y a mi no me importa pues el amor me era suficiente y es dificil renunciar a la maternidad, , luego le planteo tratamiento IVF para tener bebe y dijo mil excusas primero, las arrregle todas y un dia dio un no definitivo, una vez le fui a dar un anillo de compromiso para representarle mi amor no pidiendo matrimonio pues ya me dijo que nunca se casaria otra vez y era un anillo carisimo que le compre y me dijo que no lo usaria, el se queja de que el sexo entre nosotros no es bastante, el quiere todos los dias y yo tres o cuatro en la semana, le he explicado que me tiene que dar tiempo y trabajar en la confianza que perdimos y lo que hace es examinar si mi orgasmo es real, me mira, me observa y hasta lo pone en duda y ahora hacia el amor con temor a su reaccion si mi orgasmo no era como el esperaba, me traume con el sexo la verdad, llego hasta ponerme nerviosa a la hora de tener sexo, no por falta de deseo sino de su reaccion, pues se ponia traumatico, y discutia y decia cosas feas lo primero que lee pasaba por la cabeza, quee me buscara otro , quee yo no tengo ganas de acostarme con el, etc. un desastre, y como hago para matar este sentimiento que esta vivo dentro de mi, a pesar de todo lo amaba, y tengo ahora que sacar eso de mi corazon, es muy duro, y el esta ahi durmiendo,, todo tranquilo creo que hasta aliviado, y yo aqui escribiendo para desahogarme.

Mostrar más
G
gordon_10026702
8/4/15 a las 8:15

Gracias
gracias por responderme, creeme que aqui estoy despierta aun pensando de donde saco fuerza, estoy pensando en variantes, y analizando mi actitud , que Dios y ustedes me acompanen en este viaje. Bendito forum que nos brinda apoyo cuando lo necesitamos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir