Foro / Pareja

Necesito hablar

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 8:15
G
gordon_10026702
8/4/15 a las 6:25

vengo a desahogarme pues estoy pasando un momento feo, una horrible discusion con mi pareja de cuatro anos, que termino por romper conmigo, tenemos una historia pasada el me fue infiel hace 5 meses y la relacion supuestamente duro 6 meses, yo lo descubri el lo nego y me insulto por desconfiar hasta que se lo comprobe. y luego pidio perdon y aqui vamos intentando rescatar la relacion pues yo lo amaba y el me dijo que no sabia si me queria y luego dice que si que me ama, y estabamos supuestamente bien, con un poco de desconfianza de mi parte luego de sus muchass mentiras. y resulta que hoy entro a ebay a buscar un libro que necesito y estaba abierto en su cuenta, y me dio por mirar lo que compro y veo que compro un libro pero pone quee lo entreguen en otra direccion desconcida para mi. y fui y le pregunte que era esa direccion y se puso palido amarilloo y verde, y dijo que el no compro eso y le insisto y porque estta pagado con tu tarjeta de credito y ahi empezo a gritarme fresca .. que yo no tenia que mirar lo que el compra y yo le digo que no veo nada malo en eso pues ebay no es un correo y el es mi pareja que no veo que hice mal. y ahi empezo a decirme que si me atrevia a ir a la direccion que vi, nuestra relacion se terrminaba y yo diciendole estas obrando de mala fe pues si no ocultas nada porque esa actitud agresiva y me quito el telefono y borro la direccion que tenia yo anotada pues como ya se de la pata que cojea, y borro las fotos que tenia yo de su familia, y me elimino las cuentas de email todas, y luego aparece diciendo que seguro fue su ex, y yo como que tu ex si ella esta casada como va a recibir un libro que diga tu nombre eso no ttiene sentido. y mas gritos y como siempre el termina la discusion diciendo que se acabo la relacion, eso lo ha echo como cuaatro veces ya, yle digo en serio y me dijjo si,, lo relacion esta terminada. el es un hombre emprendedor, carinoso, y con muchas cosas buenas pero la infidelidad duele mucho y es triste sentir esa espina dentro,, yo por mi parte he sido de oro con el, una esposa, una madre,, una amiga. todo siempre levantando su espiritu y ayudandolo en todo.. y ahora yo tengo solo 4 horas de trabajo y el recien consiguio un trabajo muy bueno y me dijo haragana que no trabajo, y cosas que yo ni pense que estubieran pasando por su cabeza, ahora le volvi a preguntar de veras terminas la relacion , me dijo friamente, si, hace rato debio terminarse , dejame en paz. y me dijo que yoo miraba sus correos y que le cogi la clave de una cuenta y no es cierto nunca hice semejnte cosa, el solo me grita ahora y me insulta y estoy buscando fuerzas para seguir adelante pues hasta hoy parecia que ibamos bien. no quiero rogarle pues basta ya de sus griterias y ofensas que me dice cuando discutimos, y luego no escucha lo quee hablo y grita y grita, y yo mira mi amor , mira mi vida,necesito animo y consejos por favor, me es dificil pues vivo sola en el pais sin familias, el tampoco tiene a nadie , peso de siempre terminar la relacion no me gusta nada. estoy casi segura que sigue con su amante y el no ha sido nunca humilde despues de su infidelidad, se mantuvo orgulloso y arrogante como que era mi culpa. mi autoestima no esta por ningun lado. tengo 38 anos no soy una nina. consejo por favor.

Ver también

G
gordon_10026702
8/4/15 a las 7:00

Yo otra vez
ademas siempre he sentido como una falta de compromiso de su parte, el tiene un problema para tener bebes y a mi no me importa pues el amor me era suficiente y es dificil renunciar a la maternidad, , luego le planteo tratamiento IVF para tener bebe y dijo mil excusas primero, las arrregle todas y un dia dio un no definitivo, una vez le fui a dar un anillo de compromiso para representarle mi amor no pidiendo matrimonio pues ya me dijo que nunca se casaria otra vez y era un anillo carisimo que le compre y me dijo que no lo usaria, el se queja de que el sexo entre nosotros no es bastante, el quiere todos los dias y yo tres o cuatro en la semana, le he explicado que me tiene que dar tiempo y trabajar en la confianza que perdimos y lo que hace es examinar si mi orgasmo es real, me mira, me observa y hasta lo pone en duda y ahora hacia el amor con temor a su reaccion si mi orgasmo no era como el esperaba, me traume con el sexo la verdad, llego hasta ponerme nerviosa a la hora de tener sexo, no por falta de deseo sino de su reaccion, pues se ponia traumatico, y discutia y decia cosas feas lo primero que lee pasaba por la cabeza, quee me buscara otro , quee yo no tengo ganas de acostarme con el, etc. un desastre, y como hago para matar este sentimiento que esta vivo dentro de mi, a pesar de todo lo amaba, y tengo ahora que sacar eso de mi corazon, es muy duro, y el esta ahi durmiendo,, todo tranquilo creo que hasta aliviado, y yo aqui escribiendo para desahogarme.

G
gordon_10026702
8/4/15 a las 8:15

Gracias
gracias por responderme, creeme que aqui estoy despierta aun pensando de donde saco fuerza, estoy pensando en variantes, y analizando mi actitud , que Dios y ustedes me acompanen en este viaje. Bendito forum que nos brinda apoyo cuando lo necesitamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook