Foro / Pareja

Necesito experiencia

Última respuesta: 17 de octubre de 2016 a las 7:07
I
ionita_5604288
17/10/16 a las 6:23

Hola a todos, les escribo porque realmente tengo una situacion que amerita que alguien me cuente su experiencia, ya que no se como lidiar con ello.
Soy mama soltera, tengo 27 años y mi hija tiene 8.
Hace 6 que estoy de novia con una gran persona, el tiene mi edad.
Resulta que el tiene sus propios mambos familiares: padres divorciados cada uno con su respectiva pareja, lo cual llevo a años de dolor y tremendas encrucijadas hasta que acepto las cosas como son.
El tema es que hoy termine de darme cuenta lo raro que se puede comportar con mi familia, porque hoy siendo el dia de la madre en Argentina, me saludo a mi pero no tuvo ni el mas minimo detalle de venir a saludar a mi mama ni siquiera por mensaje!! o sea o yo estoy loca o el esta mal.
A su mama la salude personalmente el dia anterior, y sino igual la llamo. Me llevo bien con toda la familia (toda!)
A veces no se si realmente es por su forma o porque no tiene sentido de lo que es sociabilizar con la familia de la pareja.
Soy muy familiera y creo que este tipo de actitudes me estan cada dia alejando mas.
A alguien le paso algo similar?
Gracias

Ver también

A
acasadepapel_56aefcz
17/10/16 a las 6:36

hace 6 años que salis con el y no saluda a tu mama? me parece raro

I
ionita_5604288
17/10/16 a las 6:40

Saluda muy de vez en cuando, pueden pasar meses que no viene a casa de mis padres. Yo oculte nuestra relacion mucho tiempo por mi flia y mi hija. Pero hace 3 que saben de nuestra relacion y lo quieren en mi casa, no es que no lo acepten. Empiezo a pensar que el tiene un problema con ellos y no me lo dice.

A
acasadepapel_56aefcz
17/10/16 a las 6:56

si conoces muy bien a tu familia y no ves nada raro de parte de ellos...tal vez debas preguntar. habran visto algo que vos no viste? el habra visto algo que no le gusta? o sencillamente es una cuestion de compatibilidades, lamentablemente no siempre nuestra pareja se lleva bien con nuestra familia. Si el te ama y te cuida eso es lo que cuenta, en definitiva eso es lo que deberia importarte. viste alguna situacion rara de parte de alguno de ellos?

I
ionita_5604288
17/10/16 a las 7:01

Voy a mirar con mas atencion, quizas mi familia nota que el no es de la misma manera con su familia, que yo con la mia.
Mi nvio me dijo que realmente no le importa el que diran los demas, que el es el y nadie lo va a cambiar...
A veces es complejo querer que tu familia y pareja compatibilicen y recien estoy cayendo que es asi

A
acasadepapel_56aefcz
17/10/16 a las 7:07

Es asi...uno quiere tener a toda la gente que ama junta y compartir momentos a pleno, pero no siempre es asi. Es cierto que el tiene derecho a ser como es, pero tambien tiene que ponerse en tu lugar y ver que es lo que necesitas. Uno no quiere ni debe cambiar al otro, pero la vida en pareja exige "ajuste" pequeñas variaciones sanas para compartir con el otro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir