Foro / Pareja

Necesito de verdad vuestra ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 20:12
A
aleu_6105012
19/3/07 a las 18:57

Hola, escribo para contaros mi caso y que me aconsejeis (si podeis). Vereis conoci a una compañera en el trabajo, nos llevabamos bien y tras mes y algo, un día nos liamos y desde entonces nos seguimos viendo. El problema es que ella esta casada, según me contaba su relación hacia aguas desde hace tiempo y si no se separaba era por que su situación laboral no era estable y también un poco por cobardía. El caso que meses después tuvo una conversación con su marido sobre su situación y el le pregunto si habia algulna tercera persona, ella le dijo que si y según me contó monto en cólera y la puso a caldo perejil. Esa noche no durmió y su cara la verdad es que era un poema (con decir que vino con gafas de sol al trabajo...). Pues bien me dijo que despues de aquello no quedaba otra que separarse, y aqui es donde esta historia empieza a parecerse a un drama. El al parecer se quiso echar pese a todo atras, un dia le dijo que se tomaran un mes para pensarlo pero que en ese tiempo no podia verme, a lo cual ella se nego, otro dia la volvia a poner a parir, otro dia le decia que era culpa suya que quizas la habia desatendido, que pensara en que tenian un hogar formado y una hija,la bombardeaba a horas intempestivas con sms, en fin todo para alargar el tema. Bien,esta semana ella me comento que el le habia visto la factura de su móvil(en busca de mi telefono)y este fin de semana he recibido en menos de 24 horas la siguiente retaila de mensajes (28 en total):
"AAyy, sr Amante, no sabes donde te has metido", "Que te cuente tu nueva novia todos los secretos que esconde","Que son muchos, je,je","Descubrelos tu mismo preguntale","Te sientes liberado, ja,ja, me descojono","Preguntale,preguntale,ja,ja,pero os vais a reir de vuestra ... madre","Pero preguntale por sus secretitos so pardo hijo de ... ,"Que los tiene,no es despecho, y muy gordos,tonton,señor liberado","ja,ja y te lo negara todo es una mentirosa compulsiva, pero tenlo claro, te mentira","Yo estoy jodido pero digo la verdad","Me la pela con quien este pero si buscas algo serio estas jodido",Tiene secretos muyy fuertess","Fijate me caes fatal y te estoy avisando y haciendote un favor",y al dia siguiente: "Tonton te habra dicho que es por despecho mio y que solo voy a ... y la creeras,craso error","Yo ya lo unico que busco es vendetta, el padrino y sin perdon, y no contigo, sino con ella","Te aseguro que no miento","¿te ha dicho tu amante que no puede tener hijos","Y eso es lo de menos, no es grave. Pero te doy un a prueba de ello ¿por que solo tenemos una niña de 12 años y nos encantan los niños a los dos","He mantenido relaciones sexuales con ella hasta fines de febrero","Miente sistematicamente, es fria, egoista,muy simple.Solo tiene fachad y alegria superficial","Pero lo mas grave, que lo es y mucho que te lo cuente ella","Pero ella tambien es muy cobarde y te mentira o evitara el tema","Seguro que te contaba que nuestra relacion estaba muerta hace tiempo, a mi me contaba otra historia,pero muerto del todo no estaba pues casi todos los dias fornicabamos","Y gritaba y gemia como lo habra hecho contigo y con los mil que se ha follado","ja,ja,ja tonton y todavia no sabes nada y no lo sabras pues cobarde y mentirosa". Vamos estoy que alucino y no se ni que pensar. Esta mañana habia quedado con ella pero me ha mandado este mensaje "Dice que su venganza ha culminado y que ya no vas a poder confiar en mi.Creo que deberias pensar si quieres seguir conmigo,no te mereces sufrir lo que estoy sufriendo yo.Luego no me esperes, no quiero que veas como estoy". Por favor darme vuestras opiniones, ya no se que pensar y no se si temer por su seguridad (aunque ella siempre me ha dicho que el nunca le ha levantado la mano)

Ver también

A
an0N_548281399z
19/3/07 a las 19:50

Pienso lo mismo
saludo

E
edisa_6086513
19/3/07 a las 19:52

La amas tanto?????
Esa es la pregunta que te deberías hacer primeramente. Qué tanto la amás?????

Siento que los mensajes del esposo te estan haciendo dudar de ella; entonces creó con todo respeto que no es amor.

Sobre los comentarios de ese señor, la verdad me da risa, porque pinta a la chica fatal y el único que se pone en ridiculo es EL mismo ya que esta de cornuda y anda con una chica con una reputación hasta el suelo., así que el solo se quema y muy feo jejejeje

De temer por su seguridad?? no te preocupes si ese señor quisiera hacerle algo ya lo hubiera hecho desde el momento que la chica mencionó tu presencia jejeje así que despreocupate!!

Creó sin temor a equivocarme que el que debe pensarle muy bien eres tú, tu eres el único que decide sobre tu futuro y tu vida y de verdad planteaté que tanto amor le tienes a ella??? Y si estas dispuesto a no reprocharle nada a ella si es que es verdad su comportamiento???

Si después de plantearté todo esto decides estar con ella, pues adelante y sean valientes...pero si decides que NO...pues dile de una vez por todas a ella y que cada quien haga su vida como mejor parezca....


Mucha suerte y ánimo!!!


A
an0N_985218799z
19/3/07 a las 20:12

De la cuchara que cojes comes
Pues yo opino que debes de cambiar tu número de movil y pensar bn lo que qieres hacer con tu vida si la quieres o no sino es asi yo te aconsejo que te buskes una chica soltera libre d problemas que te de tus propios hijos y te aporte la felicidad de tu vida no que t aferres a una ilusion y despues la vallas a dejar o t valla a deja no sin antes pasarlo fatal y te recuerdo que lo mismo que a echo esta vez con ese chico lo puede repetir contig pero animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook