Foro / Pareja

Necesito consejos y tecnicas para practicarlas

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 21:28
A
an0N_808565499z
18/1/06 a las 20:49

Hola quisiera que me ayudaran con una duda que tengo

Con mi novio siempre hemos tenido una exelente vida sexual hasta ahora que me embaraze el dice que siente igual exitacion pero no tanto como antes de que me embarazase eso me bajo los animos de una
y quisiera saber cosas que hacer para que a el le den mas exitacion lo ke hacemos... ahora tengo 4 meses de embarazo y no quiero que se pierda el deseo sexual necesito saber tecnicas para mantenerlo con deseo por mi igual a pesar de mi guatita

Ver también

M
mattia_6165704
18/1/06 a las 21:25

Lo tuyo parece
de urgencias y luego me pones que no he he tenido sexo. pues si que tengo sexo todos dias. y bien quedescargo.
haber si tienes suerte que la que esta ansiosa de sexo eres tu, haber si se anima el padre de la pre-criatura y te da un buen revolcon y si no es asi. date unos frotis digitales.

A
an0N_808565499z
18/1/06 a las 21:28
En respuesta a mattia_6165704

Lo tuyo parece
de urgencias y luego me pones que no he he tenido sexo. pues si que tengo sexo todos dias. y bien quedescargo.
haber si tienes suerte que la que esta ansiosa de sexo eres tu, haber si se anima el padre de la pre-criatura y te da un buen revolcon y si no es asi. date unos frotis digitales.

Jajaja
no seas degenerado ...
no te enojes si solo son bromas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir