Las claves del sexo anal
¡Hi!
Primeramente, es importantísimo que comiensen las relaciones sexuales como habitualmente las realizaís (juegos, tocamientos, caricias, besos...) luego la penetración vaginal. Cuando estés realmente muy caliente pues que tu pareja se anime (si aún no lo ha hecho) a chuparte y saborearte el culete, que te introduzca un dedito mientras te come el chichi (este precalentamiento es idóneo si tu pareja no tiene pudor). Cuanto más exitada estés menos dolor padecerás en la introducción del pene. Luego, te pones en la posición del perro mientras tu misma te masturbas, que roce tu pene por tu culete y poco a poco, sin dejar de masturbarte, que te la introduzca muy poco a poco, si en algún momento necesitas que la saque, dícelo, y lo intentaís de nuevo pero muy poco a poco. Marca tu al principio el ritmo, cuando la tengas un poco dentro vete tu moviéndote despacito o como te apetezca en ese momento, así controlarás tú hasta cuánto quieres que te la introduzca.
Con estos pasos considero que podrás lograrlo, la esencia está en los juegos preliminares que estés muy exitada.
Yo hace años que lo he probado y desde entonces casi siempre me corro analmente, me da muchísimo morbo. Incluso me atrevo a decir que se disfruta mucho más que vaginalmente.
Ánimo y pruébalo.
Ya me contarás.