Foro / Pareja

Necesito algunos consejos de sexo

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 14:10
M
malcom_9378926
13/3/07 a las 1:09

Actualmente tengo novia y pienso en el futuro casarme con ella, es virgen y yo no he estado con una mujer virgen y de verdad cuando llegue ese momento no se como debo hacerlo si meterlo poco a poco, de una vez yo he escuchado de las mujeres que la primera vez duele pero quisiera ser muy cuidadoso y no se que me recomiendan las mujeres, gracias

Ver también

R
rima_9853382
13/3/07 a las 14:10

Hola
bueno pues lo primero a poder ser q estéis en un sitio tranquilo y con todo el tiempo del mundo.
pues, tienes q excitarla mucho, mucho: sexo oral, muchas caricias, vamos muchos preliminares. Y yo te aconsejaria que le tocaras el clitoris sobre todo, y le metieras un dedo o dos, lo que se pueda y luego pasar a intentarlo, pero que sea ella, la que te indique mejor, no vaya a ser q la quieras meter y ella todavia no se sienta motivada, entiendes?? y luego pues a lo mejor a la primera no entra, ve poquito a poquito, depende como vaya la cosa tu verás, y como esté ella, por que a lo mejor hay que parar y dejarlo para otro dia, mucha paciencia y no la presiones, si hoy es un poco, pues mañana otro poco. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram