Foro / Pareja

Necesito consejos

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 8:55
I
ilyana_6003722
26/12/09 a las 16:23

Necesito consejos, aunque no se si los podre seguir, pero estoy desesperada y tal vez alguna de uds me pueda orientar o simplemente me desahogo. Soy soltera, sin hijos, profesional, atractiva y con una familia que adoro y que me adora, solo que tengo un amante desde hace 2 anos, fue mi primer hombre ( en todo) le admiro muchisimo , entablamos una amistad por 2 anos, nos tuvimos mucha confianza, el ha tenido como 2 amantes al menos lo que yo se, se caso con su esposa actual supuestamente por que la embarazo hace 5 anos, claro que dice que no la quiere, pero ya tienen 2 hijos, eso refiere el que es lo que lo ata y cierta inestabilidad monetaria el punto es que en una de esas charlas tan bonitas que teniamos pues paso lo que no debio pasar y ahora llevo 2 anos 3 meses con el, lo amo, se que el me quiere, pero como ya saben las que estan en m situacion, pues tengo que conformarme con las migajas, su esposa ya sabe de mi, pero no lo deja, lo manipula y el se deja tambien, se han separado un par de veces por unos dias, pero ella siempre regresa, a veces el ha estado conmigo hasta la madrugada y ella esta en su casa, lo sabe , se enoja, le cierra la puerta,lo deja afuera, le arma escandalos en su lugar de trabajo, pero lo perdona, y vuelven. el punto es que ya me estoy cansando de ser la otra, pero no se como dejarlo, supuestamente el 25 nos ibamos a ver, pero su esposa le hablo y le dijo que iba a volver a su casa con los ninos y que lo iba ir a traer a su lugar de trabajo, asi que me dejo plantada, me moleste mucho y le mande un mensaje en el que le decia que no quiero seguir asi y que le deseo lo mejor y que no me hablara porque no estaba de humor ( el me iba a hablar mas tarde para explicarme, pero me pongo muy visceral, ese es el problema de enamorarse de un hombre que no es para mi), Se que el fin de semana no hablaremos porque estara con ella