En respuesta a yave_9539816
El que busca encuentra
Si te amara igual que tu no estuviera interesado en otras o ponte en su lugar. Hicieras eso tu si lo amas a el ? El talvez solo sea una buena persona pero no una buena pareja piensa bien las cosas antes que hagas algo serio con el y ya no puedas retractarte. El se enojo y la enojada deberias ser tu porque el hubiera hecho lo mismo de ir a ver mensajeria ya tienes una señal que es un hombre infiel por naturaleza mujerero . Que vas hacer ahora que lo sabes? Piensa aun en la ex y si esta le vuelve hacer caso en lo que tu te juntas con el, que sera de ti?
Amoradistancia1
Si, lo sé estoy muy consciente de ello y me falto mencionar que yo le he sido infiel una vez, y no porque no lo amara si no porque las circunstancias me llevaron a eso se dio y no hay día que no me arrepienta de eso el no lo sabe y es por eso en que me siento entre la espada y la pared... Pero bueno yo no ando buscando a nadie como él lo mío se dio sin andar buscando nada pero me siento culpable, estaba en una etapa de confusión, de que como no había experimentado y caí pero gracias a ello me di cuenta que lo amaba mas que nunca confirme mi amor.. En el fondo se que esto no tiene solución creo yo. Aunque lo ame de corazón creo ya no se puede arreglar algo tan roto...