Foro / Pareja

Necesito consejo.... no se que hacer!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 1:14
A
an0N_1002422299z
7/8/08 a las 23:12

Mi historia es la siguiente... Hace 3 años estoy casada con mi esposo. Los primeros 6 meses fueron geniales, me sentia muy enamorada, pero luego algo fue cambiando... senti que cai en monotonia incluyendo en la cama, casi no tenemos relaciones... él trabaja fuera de la ciudad y pasa muchas horas fuera, llega muy tarde a la casa. Me sentia atrapada, sola, deprimida. Asi pase dos años mas, hasta que conocí a una persona que sinceramente me movio el piso, me hizo sentir mujer otra vez y con la cual me siento feliz los pocos momentos que pasamos juntos... pero estamos claros en que ambos estamos comprometidos y nos limitamos a pasarla bien. Hace dos meses me enteré de que mi esposo me es infiel con una compañera de trabajo desde hace aproximadamente dos años, al punto que algunas personas dicen que tienen vida en comun. Senti morirme... pero segui adelante y hoy por hoy él jura que nunca ha tenido nada con ella... la duda me atormenta, no confío en él, a pesar de que siento que todavia lo quiero... pero algo murio en mi, y a veces pienso que si esta otra persona no hubiese estado apoyandome, al enterarme de la infidelidad de mi esposo me hubiese vuelto loca. Ahora me siento en una encrucijada... no sé que hacer, si seguir intentando rescatar mi matrimonio o dejarlo, de igual forma, esa otra persona solo me atrae, no estoy enamorada de él, para mi solo han sido momentos bonitos que me regalo la vida despues de vivir en este mar de dudas y sufrimiento en que se convirtio mi matrimonio... Necesito un consejo... ayudenme por favor...

Ver también

A
an0N_1002422299z
7/8/08 a las 23:44

Quisiera aclarar algo...
Quiero dejar claro que a pesar de que pueda pasar momentos bonitos con esta otra persona, no siento amor alguno por ella... solo es atraccion... no me gusta lo suficiente como para compartir una vida... jamás lo he pensado, sinceramente para mi tiene mas importancia mi matrimonio, y si tuviera que deshacerme de esa relacion extramarital lo haria de inmediato, no me importa. Tampoco quiero justificarme porque mi esposo me haya sido infiel, solo busco un consejo que me ayude a aclarar si vale la pena o no seguir luchando por ese matrimonio, que he tratado de sostener por tanto tiempo con paciencia, porque vaya si la he tenido... he conversado miles de veces con mi esposo y le he dicho mis inconformidades.... dice que el trabajo lo agobia... que no puede hacer mucho... que se sacrifica por los dos... pero esta situacion me atormenta y a veces siento que no puedo mas... por eso acudo a ustedes... quizás puedan ayudarme a encontrar una solucion... Ayudenme por favor...

E
eryka_6450594
8/8/08 a las 1:14

No se vale
El que tú si te sientas dolida, traicionada, engañada por la infidelidad de tu esposo, pues tú estas haciendo exactamente lo mismo.
Entre los dos se han encargado de dañar la relación, en esta historia no hay víctimas, ni victimarios, ambos han actuado con infidelidades y traiciones. Además dices que no sientes nada por tu amante, entonces no hay motivo para que engañes a tu esposo, solamente el pretexto de que te buscaste a otra persona porque sentias que habias caído en la rutina, en la monotonia, pues mira con esa infidelidad no buscaste la mejor solución , al contrario, te complicaste la vida.
Cuando existen problemas en el matrimonio, lo mejor es hablarlos con la pareja, y no buscar la solución en una infidelidad.
Por supuesto que le perdiste la confianza a tu esposo, eso sucede cuando se da una infidelidad en una relación, pero te aseguro que también él la perdería en tí si supiera que también le eres infiél, practicamente estan en la misma situación.
Sinceramente creo que en esa relación ya no hay nada rescatable, se perdieron las bases fundamentales de una relación: el respeto y la confianza, por lo tanto es mejor que cada uno siga su camino por aparte, sin seguirse dañando mutuamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest