No se vale
El que tú si te sientas dolida, traicionada, engañada por la infidelidad de tu esposo, pues tú estas haciendo exactamente lo mismo.
Entre los dos se han encargado de dañar la relación, en esta historia no hay víctimas, ni victimarios, ambos han actuado con infidelidades y traiciones. Además dices que no sientes nada por tu amante, entonces no hay motivo para que engañes a tu esposo, solamente el pretexto de que te buscaste a otra persona porque sentias que habias caído en la rutina, en la monotonia, pues mira con esa infidelidad no buscaste la mejor solución , al contrario, te complicaste la vida.
Cuando existen problemas en el matrimonio, lo mejor es hablarlos con la pareja, y no buscar la solución en una infidelidad.
Por supuesto que le perdiste la confianza a tu esposo, eso sucede cuando se da una infidelidad en una relación, pero te aseguro que también él la perdería en tí si supiera que también le eres infiél, practicamente estan en la misma situación.
Sinceramente creo que en esa relación ya no hay nada rescatable, se perdieron las bases fundamentales de una relación: el respeto y la confianza, por lo tanto es mejor que cada uno siga su camino por aparte, sin seguirse dañando mutuamente.