Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 19:23
L
libia_8553906
22/11/06 a las 9:22

Buenos dias/tardes

Me encantaria contaros una historia, que es muy larga pero tampoco quiero aburriros .... No se como empezar pero los hare como se suele hacer por el principio.

Bueno pues ante todo tengo 27 años soyuna chica, y con 15 años comenze una relacion con un chico que duro ocho años, practicamente me crei con el , pero su forma de ver la vida no era igual que la mia teniamos ambiciones y aficiones totalmente distintas, el preferia irse a cazar , a tomar algo con los amigos... ect , pero supongo que eso es normal y mas a esa edad cuando lo que el cuerpo quiere solo fiesta... lo que pasa que apesar de que yo tb era muy joven lo unico que queria era estar con el ... Bueno en mi vida pasaron cosas que me hicieron mucho daño y la unica persona que lo sabia era el , y en vez de apoyarme , pues me echaba un poco mas de tierra a mi tejado , y ya teniamos la casa comprada para formar nuestra vida juntos....Bueno rompi con esa relacion hace 4 años ya , y conoci a otra persona con la que deje todo por el , amigos, trabajo , familia, incluso la ciudad y me fui a vivir con el con tan solo conocerlo 2 meses, estaba tan mal por mi relacion pasada, lo echaba tanto de menos , lo quise tanto ... Bueno pues esta relacion no fue mejor, por parte de el e recibido maltrato psiologico y fisico , humillaciones, insultos , de todo , no solo insultos hacia a mi si no a mi familia tb.

Si muchos pensareis y porque no lo dejastes antes, es muy facil ver las cosas desde fuera, pero ahora soy consciente de que no estaba preparada para la relaccion , porque aun no me habia curado de las heridas de la anterior relacion...


Bueno hace cosa de un año , volvi con el a mi ciudad, donde vivia con mis padre y compramos una casa, pero todo fue de mal en peor , mas chantaje , mas celoso de mi familia, no podia vestir ni hablar como yo queria .... Total que decidi que asi no podia estar el resto de mi vida, que no era la forma de vida que yo queria, sentirme maltratada, por una persona que no ve mas alla que su propio ombligo ....

Total que lo deje , le dije que no sentia nada por el , y no os imaginais su reacion de agresividad de malos deseos hacia a mi , me preparo la maleta y me echo de mi propia casa, con en otras ocasiones hacia, cuando no compartia mi misma idea, que eso era lo que me hacia no rechistar a nada y que todo estuviera al pelo .

De vuelta a casa de mis padres, todo el mundo empieza a enterarse de mi separacion(no casada, pero si vivia en pareja)y volvi a encontrarme con mi ex de ocho años, que el hacia 4 meses antes que habia terminado tb la convivencia mala con una chica , donde la infedilidad por parte de ella estaba a la orden del dia.

Me invito a tomarnos algo hablar, despues de 4 años sin vernos, y pense que era libre de hacer lo que me diera la ral gana, por lo que accedi , fuimos a su casa que un dia fue mia tb , estuvimos hablando a largo y tendido , sobre lo que a el le habia pasado , me pedia consejo sobre que hacer y conociendole como le conozco , le aconseje en todo lo que pude y mas. Luego el me pregunto que me habia pasado a mi , y sin pelos en la lengua se lo conte todo ... No os imaginais como se puso , me cedio su casa para vivir, dinero por si lo necesitaba y me dijo que como se enterase que me volvia a poner una mano encima, este tio llegaria al cielo antes que yo... Acabamos llorando los dos abrazados, me dijo que volveria seis años atras para no perderme, que como yo quedan pocas...

Pues dejando las cosas claras que eso solo era y sigue siendo amistad, me mandaba msj para tomar algo , para quedar con amigos en su casa... y para ver como estaba y yo repondia a sus msj... Despues de quedar varias semanas, con mas gente y en pandilla, una noche despues de estar con amigos me iba a llebar a casa de mis padres y el me propuso tomar la ultima en su casa... y paso lo que no tenia que a ver pasado .... Hicimos el amor, dias antes de broma le comente que si lo que queria era echar un polvete que lo olvidara , y se respuesta fue que no queria eso , que si eso sucedia igual perdiamos la confianza que teniamos el uno en el otro y eso no queria que pasara.... Pero paso , ibamos los dos un poco demasiado contentos , ya que yo me tomo una copa y veo pajaros... despues de pasar esto , le dije que yo no queria enamorarme de el y que queria que todo siguiera como hasta antes de suceder y el me dijo que por su parte si .... Bueno pue a raiz de eso , el no me manda msj , pero si intenta ir por donde yo voy , ya no hablamos ni de su exrelacion , ni de la mia, solo me pregunta como llevo el tema de papeles... nada mas.... Y este finde me vio on unos amigos que el no conoce, y despues me puso un msj para preguntarme donde estaba , si estaba ya durmiendo solo o acompañada...

No entiendo que puede estar pasando , alguien puede ayudarme o almenos decirme lo que piensa... Partimos de la base que mi ultima relacion no la quiero , pero no se si son fantasmas del pasado , o saber que con el primero fui feliz .. nose ayudemen

Mi direccion de correo es floresnegras1@hotmail.com por si alguien no quiere hacerlo por aqui

Besos

Ver también

L
libia_8553906
22/11/06 a las 10:57

Muchas gracias
Pues muchas gracias por tu consejo , tienes mucha razon y es lo que quiero hacer , pensar unicamente en mi , porq siempre lo e echo por los demas dejando mis necesidades a un lado , lo que pasa es que me siento mal, porq pienso que toda mi vida me quedare sola porque la que falla soy yo . Ahora estoy con mi ultima pareja intentando arreglar los papeles d la casa, y no habia forma humana de hacerlo discursiones y malos rollos , y la unica forma de que lo estemos haciendo por las buenas es decirle que tengo una puerta abierta , y me siento mentirosa por ello porque para nada quiero a esa persona en mi vida.....

Luego pienso mucho si volveria con el de ocho años , porque la gente q se entera que no estoy con el de cuatro , todos dicen al final volvereis el y tu porque os quereis mucho ambos a pesar del tiempo que a pasado y eso que la gente no sabe nada de lo que a pasado entre nosotros, pero bueno no quiero comerme la cabeza.... Pienso , que pensara de mi , que esperara, no se cosas extrañas.

Muchas gracias por molestarte en leer mi parafada te lo agradezco de corazon

Mil besos

A
an0N_600767099z
22/11/06 a las 11:13

Pienso que
tal vez... Deberías estar un tiempito sola.. Es la unica forma posible para averiguar lo que tu de verdad quieres... Y para todos es sano aprender a vivir solos, y no depender siempre de una relación...

Un beso.. y suerte...

L
libia_8553906
22/11/06 a las 11:27

Solo quiero ser feliz
En estos momentos tengo un ataque de ansiedad que no me deja no trabajar, se que quiero ser feliz arreglar las cosas que me unuen a mi ultima relacion , lo mas rapido posible y curar todas mis heridas del pasado ypoder mirar hacia delante, construirme nuevamente como persona ya que mi ultima relacion me a dejado anulada por comple y hoy por hoy sin vivir en la misma casa, lo intenta hacer, y eso me duele muchisimo ....

Nunca e podido estar sola y vivir sola y enfrentarme sola a todo y es lo que me gustaria, pero me veo en agujero del que para salir de el necesito mucho tiempo..

Necesito salir a pasarlo bien , pero a eso le sumamos q todas mis amistades conocidos esta casados y tiene si vida, y la unica chica q es mi amiga y esta soltera, pues tiene que pagar tantas cosas que aunq le diga que yo pago ella no quiere salir y yo sola en casa,me como tanto la cabeza que me hundo necesito salir ....

Y tienes o teneis muchisima razon , si el pasado de 8 años tiene que volver al presente que vuelva pero porque surja y yo este preparada para ello , que no sea yo quien mueva la ficha......

Me siento tan sola y tan perdida que tengo mucho miedo por todo ...


Si e luchado , e dado mucho mas de lo que me han dado y mi ultima pareja no lo a sabido valorar ni un poco , nada para el yo no echo nada.... Sin embargo el de la relacion de 8 años , sabe quien soy como soy incluso lo que puedo llegar a pensar , estando con el , aun siendo amigos , soy yo , puedo decir lo que pienso , expresarme como quiero ... se que me entendeis... Y creo que el compara uno con el otro me hace pensar en el de 8 años y quizas engañarme en sentimientos y que piense ahoramismo algo que no es.... Igual a el de ocho años le pasa lo mismito y a salido tb de una muy mala relacion y comparamos la nuestra... Me encantaria saber que piensa el de 8 años, pero no quiero preguntarle porque no piense que pierdo el culo por el , porque la verdad estoy tan vacia en estos momento que me asusto


Mira que al final estoy llorando

Mil gracias

L
libia_8553906
22/11/06 a las 11:31

00su00
Pero es que no creo que le hiciera daño ,porque el aun sigue viendose con su ex y el me dijo a mi lo mismo que no queria enamorarse de nadie , que el libre estaba bien , pero se que el se ve con su ex porque me lo han dicho a mi , el sabe lo que siento por el , y si sabe que si me acoste con el , fue poque siento cosas hacia el que no se muy bien como definir en este momento .... el sabe todo lomal que lo e pasado , las veces que me a puesto el otro la mano encima y no se la verdad me encantaria saber que piensa de mi , se que si el me demostrase algo , si en vez de dejar de mandarme msj y de hacerme por verme , pues estariamos mas unidos , pero es que yo creo que el no sabe ni lo que siente ... porque el sigue quedando con su ex... Me entiendes o me entendeis

L
libia_8553906
22/11/06 a las 11:40
En respuesta a libia_8553906

Muchas gracias
Pues muchas gracias por tu consejo , tienes mucha razon y es lo que quiero hacer , pensar unicamente en mi , porq siempre lo e echo por los demas dejando mis necesidades a un lado , lo que pasa es que me siento mal, porq pienso que toda mi vida me quedare sola porque la que falla soy yo . Ahora estoy con mi ultima pareja intentando arreglar los papeles d la casa, y no habia forma humana de hacerlo discursiones y malos rollos , y la unica forma de que lo estemos haciendo por las buenas es decirle que tengo una puerta abierta , y me siento mentirosa por ello porque para nada quiero a esa persona en mi vida.....

Luego pienso mucho si volveria con el de ocho años , porque la gente q se entera que no estoy con el de cuatro , todos dicen al final volvereis el y tu porque os quereis mucho ambos a pesar del tiempo que a pasado y eso que la gente no sabe nada de lo que a pasado entre nosotros, pero bueno no quiero comerme la cabeza.... Pienso , que pensara de mi , que esperara, no se cosas extrañas.

Muchas gracias por molestarte en leer mi parafada te lo agradezco de corazon

Mil besos

Que deberia hacer??
Deberia de mandarle msj para saber como esta mi ex de ocho años porque no se si haria bien o no , pero sin animo de jugar con el... No se que hacer

L
libia_8553906
22/11/06 a las 12:19
En respuesta a libia_8553906

Solo quiero ser feliz
En estos momentos tengo un ataque de ansiedad que no me deja no trabajar, se que quiero ser feliz arreglar las cosas que me unuen a mi ultima relacion , lo mas rapido posible y curar todas mis heridas del pasado ypoder mirar hacia delante, construirme nuevamente como persona ya que mi ultima relacion me a dejado anulada por comple y hoy por hoy sin vivir en la misma casa, lo intenta hacer, y eso me duele muchisimo ....

Nunca e podido estar sola y vivir sola y enfrentarme sola a todo y es lo que me gustaria, pero me veo en agujero del que para salir de el necesito mucho tiempo..

Necesito salir a pasarlo bien , pero a eso le sumamos q todas mis amistades conocidos esta casados y tiene si vida, y la unica chica q es mi amiga y esta soltera, pues tiene que pagar tantas cosas que aunq le diga que yo pago ella no quiere salir y yo sola en casa,me como tanto la cabeza que me hundo necesito salir ....

Y tienes o teneis muchisima razon , si el pasado de 8 años tiene que volver al presente que vuelva pero porque surja y yo este preparada para ello , que no sea yo quien mueva la ficha......

Me siento tan sola y tan perdida que tengo mucho miedo por todo ...


Si e luchado , e dado mucho mas de lo que me han dado y mi ultima pareja no lo a sabido valorar ni un poco , nada para el yo no echo nada.... Sin embargo el de la relacion de 8 años , sabe quien soy como soy incluso lo que puedo llegar a pensar , estando con el , aun siendo amigos , soy yo , puedo decir lo que pienso , expresarme como quiero ... se que me entendeis... Y creo que el compara uno con el otro me hace pensar en el de 8 años y quizas engañarme en sentimientos y que piense ahoramismo algo que no es.... Igual a el de ocho años le pasa lo mismito y a salido tb de una muy mala relacion y comparamos la nuestra... Me encantaria saber que piensa el de 8 años, pero no quiero preguntarle porque no piense que pierdo el culo por el , porque la verdad estoy tan vacia en estos momento que me asusto


Mira que al final estoy llorando

Mil gracias

Gente con experiencia
Por fa ayudenme a lo que sea

L
libia_8553906
22/11/06 a las 12:33
En respuesta a libia_8553906

Gente con experiencia
Por fa ayudenme a lo que sea

Donde esta la gente
Me habian dicho que aqui entraba mucha gente y que te ayudaban mucho , sera que hoy no es asi , porq la verdad esperaba mas consejos, y los dos que e recibido son buenos, pero ya sabeis que cuando estamos asi de mal necesitamos mil , o al menos yo

Mil gracias

L
libia_8553906
22/11/06 a las 13:18

Gracias eva
Sabes que pasa eva , que el no me da pie, para hablarlo con el, sabes que pasa, que no se si lo quiero a el o solo a un fantasma del pasado , se que me encanta que me bese , que me haga reir, se que con el puedo ser yo , pero tienes razon no soy del todo sincera con el , cuando hicimos el amor casi se me va un te quiero , pero no lo hice por miedo a su reaccion , por como reacionara, o que el me dijera pues yo no te quiero a ti, mientras me besaba le pregunte, que sientes y me dijo no se si es amor o cariño... Pienso que los dos hemos salido de una muy mala relacion el con su ex y yo con el mio, y quizas nos esten viniendo recuerdos al encontrarnos, pero no se que hacer, el otro dia lo llame desde la oficina y me cogio el telefono su ex... y colge porque no quiero meterme entre ellos dos....

Que mal es esto , piensa que deberia llamarlo y saber que tal esta?? o solo esperar a verlo y hablar, pero cuando nos vemos somos mas peña y el siempre esta riendose con unos conmigo y me da palo decirle que es lo que siente por mi .... porque se q me dira que no lo sabe

ayudame

L
libia_8553906
22/11/06 a las 13:45

Lo llame y tengo miedo
lo acabod e llamar y me a dicho que le extrañase que lo llamara....



Dice que a pasado ?? digo que va a pasar nada que llamo para ver como estas??y me dice me parece raro porq como sueles mandarme un msj y le digo pues hoy te e llamado e dicho voy a ver como esta, me a preguntado q como estaba yo si habia arreglado ya lo de la casa y le e dicho que aun no , le e preguntado que tal el , y me a dicho que se mandan msj de vez encuando pero que la cosa no continua que estanlos dos a vivir la vida. No me a dicho ni siquiera que hablaremos ni nada, ni ya nos veremos... En fin que me siento derrotada y avergonzada igual se piensa que voy detras de el , ahora que debo hacerrr... no e tenido valor para decirle de quedar.... vaya una mierda de mujer que soy .... Pero es que no quiero confundirlo ademas la relacion la deje yo , y quizas me pese toda la vida, mi hermana me dice que no siento nada por el, que me aferro a recuerdos del pasado , pero yo no se, me encantaria que me mandase msj y me dijera cosas bonitas como hacia antes y no lo hace

Pienso que deberia de pasar de el , pero por otro lado pienso que igual es mi luz, el amor de mi vida, por otro lado pienso que el tiempo lo dira todo... con el te lo pasas bien, es sincero , pero seco hablando , no expresa sus sentimientos,no se como explicartelo .... La verdad, si quieres puedes darme tu mail , y te explico todo mucho mejor

Lo que me sorprende es que todo el mundo que sabe que e roto mi relacion , me dice que acabaremos juntos sin saber nada de lo que paso entre nosotros, y me obsesiono pensando si sera cierto , si eso pasara , no se que pensar ya, no quiero que parezca que paso de el pero que no piense que voy detras de el ...



Mil gracias



EVA que e echo mal ???

M
majda_8517780
22/11/06 a las 13:52
En respuesta a libia_8553906

Donde esta la gente
Me habian dicho que aqui entraba mucha gente y que te ayudaban mucho , sera que hoy no es asi , porq la verdad esperaba mas consejos, y los dos que e recibido son buenos, pero ya sabeis que cuando estamos asi de mal necesitamos mil , o al menos yo

Mil gracias

Hola
Creo que tienes que ir despacio para poder aclarar tus sentimientos. Primero sincerate con él y pídele a él lo mismo. Luego daros un poco de tiempo para asimilar las cosas y no confundir sentimientos.
Es muy fácil decir lo que tienes que hacer y complicado llevarlo a cabo y más cuando es cosa de dos.
No te precipites, eres joven y tienes tiempo por delante. No te unas por pensar que te vas a quedar sola, sería un grave error. De todo se sale y podrás conocer gente nueva: apúntate a cursos de baile o de algo que te pueda interesar y verás.
Anímate y cuídate.

Un beso
Mar

L
libia_8553906
22/11/06 a las 13:57
En respuesta a majda_8517780

Hola
Creo que tienes que ir despacio para poder aclarar tus sentimientos. Primero sincerate con él y pídele a él lo mismo. Luego daros un poco de tiempo para asimilar las cosas y no confundir sentimientos.
Es muy fácil decir lo que tienes que hacer y complicado llevarlo a cabo y más cuando es cosa de dos.
No te precipites, eres joven y tienes tiempo por delante. No te unas por pensar que te vas a quedar sola, sería un grave error. De todo se sale y podrás conocer gente nueva: apúntate a cursos de baile o de algo que te pueda interesar y verás.
Anímate y cuídate.

Un beso
Mar

Mar muchas gracias
Me da miedo ser sincera con el , porque yo fui quien lo dejo ... estoy desconsolada

L
libia_8553906
22/11/06 a las 16:30
En respuesta a libia_8553906

Mar muchas gracias
Me da miedo ser sincera con el , porque yo fui quien lo dejo ... estoy desconsolada

Bueno asi es la vida
Que malo es no saber que se siente, o que malo es ver caer dos veces el castillo que has montado ....

L
libia_8553906
22/11/06 a las 16:42
En respuesta a libia_8553906

Bueno asi es la vida
Que malo es no saber que se siente, o que malo es ver caer dos veces el castillo que has montado ....

El arrepentimiento
Sabeis pienso que no e echo mal en llamarle, pero se que no me llamara el a mi o igual me sorprende... No se que pensar , ojala y pudieramos saber lo que la gente piensa ... Odio estar asi , sin saber donde esta mi mano derecha, todo el que me pregunta algo son malas constestaciones, porque no me siento feliz quiero encontrar mi camino , e colsutado precio de psicologos pero son todos muy caros ..... creo que toda la culpa al problema y todo lo que me pasa es mi ay solo mia

L
libia_8553906
22/11/06 a las 16:57
En respuesta a libia_8553906

El arrepentimiento
Sabeis pienso que no e echo mal en llamarle, pero se que no me llamara el a mi o igual me sorprende... No se que pensar , ojala y pudieramos saber lo que la gente piensa ... Odio estar asi , sin saber donde esta mi mano derecha, todo el que me pregunta algo son malas constestaciones, porque no me siento feliz quiero encontrar mi camino , e colsutado precio de psicologos pero son todos muy caros ..... creo que toda la culpa al problema y todo lo que me pasa es mi ay solo mia

Alguien por ahi
alguien que me aconseje

L
libia_8553906
22/11/06 a las 18:15
En respuesta a libia_8553906

Alguien por ahi
alguien que me aconseje

Hola
hola

L
libia_8553906
23/11/06 a las 10:31

Ayudenme
Ayuda

L
libia_8553906
23/11/06 a las 12:43

Bueno
Pues ayer me entere que el domingo tiene un bautizo y que su ex novia se quedara a dormir el sabado en su casa , porque la va a peinar la hermana de el porq es peluquera....

Creo que no debo de metermo pr medio y que el se de cuenta con quien quiere estar, porque yo la verdad no me siento seguro de mis sentimientos y menos si se que el anda tonteando con su exnovia, no quiero ser ni segundo plato ni meterme por enmedio para variar sus sentimientos yo ya , le llame ayer para ver como estaba y no tuve valor de decirle de quedar para hablar por como reacciono a cogerme el telefono .... Pero bueno el tiempo nos colocara a cada uno en su sitio o almenos eso pienso , quiero dejar de ser la persona tonta que siempre esta esperando algo de alguien , no se si me entendeis.... es un poco duro por lo que estoy pasando y cada dia me veo mas hundida , aunq mas fuerte unos sentimientos muy extraños

L
libia_8553906
23/11/06 a las 17:51
En respuesta a majda_8517780

Hola
Creo que tienes que ir despacio para poder aclarar tus sentimientos. Primero sincerate con él y pídele a él lo mismo. Luego daros un poco de tiempo para asimilar las cosas y no confundir sentimientos.
Es muy fácil decir lo que tienes que hacer y complicado llevarlo a cabo y más cuando es cosa de dos.
No te precipites, eres joven y tienes tiempo por delante. No te unas por pensar que te vas a quedar sola, sería un grave error. De todo se sale y podrás conocer gente nueva: apúntate a cursos de baile o de algo que te pueda interesar y verás.
Anímate y cuídate.

Un beso
Mar

Bueno
bueno

L
libia_8553906
24/11/06 a las 11:25
En respuesta a majda_8517780

Hola
Creo que tienes que ir despacio para poder aclarar tus sentimientos. Primero sincerate con él y pídele a él lo mismo. Luego daros un poco de tiempo para asimilar las cosas y no confundir sentimientos.
Es muy fácil decir lo que tienes que hacer y complicado llevarlo a cabo y más cuando es cosa de dos.
No te precipites, eres joven y tienes tiempo por delante. No te unas por pensar que te vas a quedar sola, sería un grave error. De todo se sale y podrás conocer gente nueva: apúntate a cursos de baile o de algo que te pueda interesar y verás.
Anímate y cuídate.

Un beso
Mar

Bueno
Pues anoche lo volvi a llamar, pero en ningun momento me dijo que quedar... yo tampoco quiero meterme entre el y su ex.... La vida es una mierda no se porque lo tengo en mente despues de a ver salido de una relacion tan dura como la ultima donde el maltrato a sido lo mas fuerte...... No entiendo nada de nada

L
libia_8553906
24/11/06 a las 19:23

Me ayudan
alguien que me ayude o aconseje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest