Foro / Pareja

Necesito consejo ayuda gracias

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 23:08
K
krista_6998704
24/8/14 a las 19:29

Buenas soy un chico de 28 años, tengo mi trabajo estable, educado, respetuoso fiel e intento ser bueno con mi pareja. Estoy algo confundido porque nose que hacer cn mi novia... es prostituta y encima tiene un hijo de otro de unos 4 años el cual es algo problematico,,, no es muy bueno que digamos. Intento hacer muchas cosas por ella... me preocupo por ella... acepto su trabajo porque tiene un hijo... pero a vece creo que es algo convenia.... me pide y exige mucho y luego me desvalora, dice que nunca hago nada por ella, que no miro por ellla cuando es mentira miro mucho y me preocupo demasiado... pero esque ella lo que quiere que le ayude bastante econocmicamente, que intente mantenerla para quitarle de ese trabajo..... incluso que mantenga al niño, y ella todo eso lo ve como normal... cuando ella es algo pasota.... chula, algo mal hablada, siempre intenta llevar la razon y nunca agradece nada, al reves todo es lo normal para ella y no solo no agradece sino que como dije antes para ella no hago absolutamente nada..... yo no tengo hijos y la verdad que es dificil criar un niño de esas caracteristicas a mi particularmente no me insulta pero es un niño algo agresivo... travieso... dice muchas palabrtas insulta a la madre cuando se enfada y algo caprichoso y es ahi cuando evaluo mi vida... me conviene un futuro con una mujer asi y criar un niño de esas caracteriscas. cuando ya una vez me dijo el niño que yo no mandaba en el porque no soy su madre y tiene 4 años... cuando tenga 15.. supongo que sera peor

Ver también

A
aihnoa_6067523
24/8/14 a las 21:21

Generalizando...
...No todas las prostitutas somos así, mi me tocó por que no encontré otra forma de ganarme la vida, pero afortunadamente llegó a mi vida un hombre maravilloso que luego de tres meses de conocernos y de visitarme frecuentemente me saco del salón, me consiguió trabajo en la empresa donde trabaja y me ayudó a seguir estudiando, y nunca le pedí más que su compañía. Ahora me esta enamorando como novia. No lo niego, tengo compañeras que siguen como prepago y me decían que aprovechara que me estaba soltando fácil.el dinero, pero es que no soy capaz, ha sido un hombre tan maravilloso en todos los sentidos que se merece que me esfuerce en salir adelante y que le de lo mejor.

P
poncio_8154908
24/8/14 a las 21:37

Si no eres feliz no le des más vueltas
A ver desde mi punto de vista tu pareja debería valorar el mero hecho de que aceptes su trabajo y un hijo que no es tuyo, pero si no esta conforme con su trabajo debería aspirar a buscar alguna cosa, con paciencia y tiempo, algo le saldría, pero el que aspire a que tu los mantengas me hace pensar que es una interesada y una egoísta. Yo honestamente creo que tu pareja no te puede dar la vida que esperas y si no eres feliz con ella deberías cortar de raíz la relación. Ninguna ruptura es fácil pero estar con alguien que no te hace feliz hará que estés perdiendo la oportunidad de conocer a quien te llene. Ánimo y suerte

G
greta_5320833
24/8/14 a las 22:30

Somos dueños de nuestra vida y nuestras decisiones
Hola he leido tu mensaje y lo unico que te digo es que cada uno tiene lo que se busca en esta vida cada uno recoge lo que siembra. si tu te has buscado eso porque has sido tu el que has querido estar con eya sabiendo a lo que se dedica nadie te ha obligado, tendras tus consecuencias las cuales son las que nos comentas solo tu eres dueño de tus propias decisiones sino te gusta la vida que tienes cambiala,dejala no estais casados ni teneis hijos ni nada que os una pero note quejes porque nadie te obligo a estar con eya y cuando la aceptaste ya sabias que tenia un hijo y alo que se dedicaba como tambien sabras lo que ha pasado en su vida para llegar ala situacion en la que eya esta.y porque se comporta como lo hace.uno no puede llorar cuando nole gusta lo que hay tiene que apechugar con sus decisiones, que seguro que ella era asi cuando la conociste las personas no cambian o la aceptas tal y como es y apechugas con lo que te toca o sigues con tu vida por otro camino..no hay porque complicarse tanto la vida.un saludo

E
emilse_5737603
24/8/14 a las 23:08

Hola...
Creo que ya es hora de que cada uno siga su camino, o al menos, de que te tomes un tiempo ¿Te das cuenta? Puede que la quieras mucho a tu novia, pero es prostituta, está con otros hombres. Puede ser que su hijo sea algo problemático para vos, te puede dar trabajo tanto como a ella, a lo mejor también sea por la edad, cuando crezca se va a ir dando cuenta.
Pero tu, también debes ir dándote cuenta, no es para que te pongas triste, pero según lo que escribiste, ella no está interesado en ti. Tu haces de todo para que ella se sienta bien y esté atendida, piensa que mientras tanto ella está pidiéndote y pidiéndote más y tu haces lo posible para que esté conforme, pero dime... ¿Ella hace algo por ti?

Pueden ser dos cosas, no está satisfecha con lo que le das, o te está usando para que la ayudes económicamente. Si algún día logra salir de ese trabajo porque ya están bien de dinero, piensa que puede desvalorte mucho más, o puede que no. ¿Por qué no hablas con ella y luego me cuentas?

Puede ser que por su trabajo no tenga tiempo para cuidar al nene, puedes cuidarlo algunas veces, pero es su hijo, su responsabilidad, no tienes por qué andar tras suyo todo el día, mejor llamen a alguna niñera o dénselo a alguien de confianza para que lo cuide hasta que se haga mayor.

Me parece muy mal lo que hace , porque como dijiste, para ella todo lo que haces es "normal". No te valora, y tu mereces algo mejor, piénsalo.

No te preocupes tanto por el niño, no es tu hijo, ignóralo, es un chiquilín travieso que pronto se deberá acostumbrar.

Para mi deberías decirle a tu novia todo lo que contaste y ahí ves bien que hacer. Suerte y luego me cuentas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir