Hola...
Creo que ya es hora de que cada uno siga su camino, o al menos, de que te tomes un tiempo ¿Te das cuenta? Puede que la quieras mucho a tu novia, pero es prostituta, está con otros hombres. Puede ser que su hijo sea algo problemático para vos, te puede dar trabajo tanto como a ella, a lo mejor también sea por la edad, cuando crezca se va a ir dando cuenta.
Pero tu, también debes ir dándote cuenta, no es para que te pongas triste, pero según lo que escribiste, ella no está interesado en ti. Tu haces de todo para que ella se sienta bien y esté atendida, piensa que mientras tanto ella está pidiéndote y pidiéndote más y tu haces lo posible para que esté conforme, pero dime... ¿Ella hace algo por ti?
Pueden ser dos cosas, no está satisfecha con lo que le das, o te está usando para que la ayudes económicamente. Si algún día logra salir de ese trabajo porque ya están bien de dinero, piensa que puede desvalorte mucho más, o puede que no. ¿Por qué no hablas con ella y luego me cuentas?
Puede ser que por su trabajo no tenga tiempo para cuidar al nene, puedes cuidarlo algunas veces, pero es su hijo, su responsabilidad, no tienes por qué andar tras suyo todo el día, mejor llamen a alguna niñera o dénselo a alguien de confianza para que lo cuide hasta que se haga mayor.
Me parece muy mal lo que hace , porque como dijiste, para ella todo lo que haces es "normal". No te valora, y tu mereces algo mejor, piénsalo.
No te preocupes tanto por el niño, no es tu hijo, ignóralo, es un chiquilín travieso que pronto se deberá acostumbrar.
Para mi deberías decirle a tu novia todo lo que contaste y ahí ves bien que hacer. Suerte y luego me cuentas!!