Foro / Pareja

Necesito compartir mi historia

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 18:52
Y
yuhan_8300159
7/12/08 a las 20:24

bueno... es algo raro o no tan raro quiza, pero estoy con mi pareja 10 meses y no le habia sido infiel, pero el chico que siempre me a gustado ahora empezo a tirarme... y yo cai... el caso es que ahora estoy kn mi novio fatal y me encantaria cambiarlo por el otro, pero no se porque es dificil, mi situacion es que estoy en madrid estudiando sola y aki solo lo tengo a el, y el otro es de Bcn (d dnd yo soy) entonces por eso me resulta mucho mas dificil dar un paso porque mi novio aqui es un gran apoyo pero por otra parte estamos siempre discutiendo.. etc....
me voy a volver loca
pero no puedo evitar los sms kn el otro... los tokes... y las cosas y el caso es que mi novio TB M FUE INFIEL... Y YO ME ENTER Y LO PERDONE .... mi vida amorosa es un kaOoossSs

SOS.......

Ver también

Y
yuhan_8300159
8/12/08 a las :28

No es x el dinero...
no lo hago x dinerooo sabes? tengo y no necesito nada d eso ... has entendido mal, lo kiero... a mi novio lo kiero si no no seguiria kn el... y sigo kn el pk m aporta cariño aunk discutimos aveces.. cosa que no kita.. k sienta deseo de estar al lado del otro chico, es como si buscara en uno lo que otro no me da.
NADA DE PROSTITUCION PERDON.... si para ti es prostitucion... perdona pero no ayudas nada a mi problema... para ayudarem creo k debe ser alguien k m enteinda.. no k m critique!!!

I
ilina_7246288
8/12/08 a las 2:54

Te entiendo
Si, por que yo vivo una situación similar, le fui infiel a mi esposo y lo quiero pero no dejo de pensar y desear al otro, pero la culpa me mata, no tengo paz sé que hice mal y me reprocho a mi misma por sentir lo que siento por ese otro hombre, para mí mi familia es muy importante y no quiero destruir mi hogar mis niños adoran a su padre y él es un excelente hombre. Por eso la culpa no me deja tranquila; así que piensa biem lo que vas hacer pero tienen que decidirte, pero ojo ese nuevo amor siempre va a desconfiar de tí por que como engañaste a tú novio él podría pensar que lo puedes engañar igual a él, así son los hombres. Suerte.

Y
yuhan_8300159
8/12/08 a las 12:22
En respuesta a ilina_7246288

Te entiendo
Si, por que yo vivo una situación similar, le fui infiel a mi esposo y lo quiero pero no dejo de pensar y desear al otro, pero la culpa me mata, no tengo paz sé que hice mal y me reprocho a mi misma por sentir lo que siento por ese otro hombre, para mí mi familia es muy importante y no quiero destruir mi hogar mis niños adoran a su padre y él es un excelente hombre. Por eso la culpa no me deja tranquila; así que piensa biem lo que vas hacer pero tienen que decidirte, pero ojo ese nuevo amor siempre va a desconfiar de tí por que como engañaste a tú novio él podría pensar que lo puedes engañar igual a él, así son los hombres. Suerte.

Gracias
lo tuyo es mas dificil, yo no tngo familia en común con el, lo unico es el cariño que queda,pero es el tipico hombre que me a hecho renuciar a todos mis principios, como perdonar una infidelidad x su parte...no se el otro es un hombre inteligente, con estudios, con su trabajo, es mas guapo, mas cariñoso... parece como si lo tuviera todo y como si mi novio todo lo hiciera mal.. no se si m entiendes...

Y
yuhan_8300159
8/12/08 a las 12:27

...creo k m entiends
si... creo k m entiendes, pero para yo volver a Bcn... me kedan 3 años para terminar la carrera.... x ahora solo me veo con el otro chicho cuando voy sola a mi pueblo... y estoy deseando ir... mi novio ya no me es infiel... y mas le vale... pk m hizo muxo daño y no me gustaria volver a enterarme, pensareis k es un comentario egoista, pero yo lo hago pk ese niño m gusta d hace muxo y el solo lo hace pk en ese momento se aburre... y no lo veo iwal. Kiza lo mio es peor k lo suyo... pero hasta k no me decida y bien no kiero actuar para no equivocarme

Y
yuhan_8300159
8/12/08 a las 12:48

Tu mente es tan .. retorcida??
no se... puedes pensar lo que quieras, cuando digo que me entienda no es que me apoye, sino que me pueda AYUDAR a aclararme un poco. SI, quiero a mi novio... tu no puedes ponerlo en duda puesto que no eres yo... si lo que escribo tu lo enteindes asi ... no puedo decirte mas nada pero me alegro de que haya gente que no lo vea igual. No te voy a dar explicaciones de algo que tu ya te has metido en tu cabeza...
ahora puedes decir o interpretar lo que quieras de esta respuesta... que no es mas de lo que escribo...

H
halyna_5824712
8/12/08 a las 12:53

Que lio tienes
dios mio, no se en que universidad estudias pero por suerte morire antes de caer en las manos de los profesionales que salgan de tu generacion

y las vidas seran diferentes pero las decisiones de como vivirlas son las mismas en todos los estratos sociales, cayendo en los mas bajos, es honesto el que vende la droga sin alteraciones y deshonesto el que la altera para duplicarla y sacar mas dinero sin importarle la salud de los que la consumen, como ven tu y el ganador, ambos viven a su manera, ambos hacen algo mal hecho y sin embargo uno es mas honesto que el otro, puedes vivir en la mierda y no dejar que esta te embarre o al contrario vivir en un palacio pero estar lleno de mierda.
----------------

Digo yo que no tiene nada que ver con quien se acueste el medico, el arquitecto o el carnicero con su capacidad para ser un buen profesional. No se, pero me parece que no tiene nada que ver.

Que tampoco tiene nada que ver que tengas dos novios o 5 o 25 con que tomen droga o dejen de tomarla, que tendra que ver que la chica del post tenga dos novietes uno en cada ciudad y que se encuentre algo perdida porque los dos le gustan con que tome drogas... no se...

Y lo de vivir en la mierda y el barro...
jo, la verdad es que algunas os pasais eh
En fin...

H
halyna_5824712
8/12/08 a las 12:58
En respuesta a yuhan_8300159

Tu mente es tan .. retorcida??
no se... puedes pensar lo que quieras, cuando digo que me entienda no es que me apoye, sino que me pueda AYUDAR a aclararme un poco. SI, quiero a mi novio... tu no puedes ponerlo en duda puesto que no eres yo... si lo que escribo tu lo enteindes asi ... no puedo decirte mas nada pero me alegro de que haya gente que no lo vea igual. No te voy a dar explicaciones de algo que tu ya te has metido en tu cabeza...
ahora puedes decir o interpretar lo que quieras de esta respuesta... que no es mas de lo que escribo...

Jajajja las dos a la vez...
escribimos las dos a la vez, asi que eso me ha animado a darte mi opinion... DATE TIEMPO
El tiempo a veces es el mejor aliado, y puede ocurrir que a lo mejor hasta los dos no valen, o vale uno y el otro no... no se...
DATE TIEMPO... NO TOMES DECISIONES aun... tranquila, deja que pase un poquito de tiempo, no se, date un mes o dos o tres y ya veras como las cosas se van colocando en su sitio.
Saludos y suerte

Y
yuhan_8300159
8/12/08 a las 13:02
En respuesta a halyna_5824712

Jajajja las dos a la vez...
escribimos las dos a la vez, asi que eso me ha animado a darte mi opinion... DATE TIEMPO
El tiempo a veces es el mejor aliado, y puede ocurrir que a lo mejor hasta los dos no valen, o vale uno y el otro no... no se...
DATE TIEMPO... NO TOMES DECISIONES aun... tranquila, deja que pase un poquito de tiempo, no se, date un mes o dos o tres y ya veras como las cosas se van colocando en su sitio.
Saludos y suerte

El tiempo...
la verda sk el tiempo si k pone las cosas en su sitio.. pero si peco d algo es d impaciente...!!! y mucho, soy muy impulsiva y es por eso que no quiero hacer las cosa sin haberlas pensado mucho antes, porque lo necesito, necesito pensar y valorar... son miles de cosas. Además soy una persona que no piensa solo en mi, tb pienso en como se puede sentir mi "amante" y mi novio... y la verdad esque no me gustaria ser ninguno de los dos... por eso necesito ya una respuesta... pero bueno djare pasar el tiempo y espero poder darme cuenta d como es la vida realmente
muchas gracias

Y
yuhan_8300159
8/12/08 a las 13:06

Gracias
es duro lo ke dices de ke deje k konozka a otra mujer k lo kiera y lo respete... PERO por muy duro k sea es la verdad... pero el problema es que si lo quiero, y que me estoy dando cuenta de que si que se pueden querer a dos personas al mismo tiempo lo dificil es saber a quien mas... si decido seguir con el espero ser esa mujer que lo quiera y respete, y si decido estar con el otro, espero tb ser feliz a su lado...
gracias x la aportacion, m es muy útil

Y
yuhan_8300159
8/12/08 a las 15:12

Un 10!!!
si tuviera k kalificar tu respuesta te daba un 10 exacto... así es como me siento, y es lo que quiero, muchas gracias!!

A
an0N_805382899z
8/12/08 a las 15:31
En respuesta a yuhan_8300159

El tiempo...
la verda sk el tiempo si k pone las cosas en su sitio.. pero si peco d algo es d impaciente...!!! y mucho, soy muy impulsiva y es por eso que no quiero hacer las cosa sin haberlas pensado mucho antes, porque lo necesito, necesito pensar y valorar... son miles de cosas. Además soy una persona que no piensa solo en mi, tb pienso en como se puede sentir mi "amante" y mi novio... y la verdad esque no me gustaria ser ninguno de los dos... por eso necesito ya una respuesta... pero bueno djare pasar el tiempo y espero poder darme cuenta d como es la vida realmente
muchas gracias

Espero
que sea asi como dices, porque si pones en practica algunos de los consejos que te dan, es decir, que disfrutes de los dos y tiempo al tiempo, estas jugando con los sentimientos de dos personas, que pueden sufrir lo indecible cuando sepan a que estas jugando, y por lo que veo, eres consciente de que es asi.

Quizas no te guste lo que te dice ciber, es quizas un poco brusco al expresarse, pero tiene toda la razon. A mi me da la misma sensacion que a el, que no quieres escuchar nada que no sea que te den la razon.

En la vida hay que ser consecuente con lo que se hace y con lo que se piensa, y actuar en esa direccion. Asi siempre estaras satisfecha de las decisiones que tomes.

O
ornela_7178601
27/3/12 a las 18:52

Yuly
Soy yuly
Buenos días. Hola a todos tengo 31 años y dure de novio con mi esposo 9 años y de casada ya tengo ocho años, fue mi primer y único novio, bueno es un hombre maravilloso el hombre que toda mujer quiere tener a su lado, tenemos una niña de 7 años, hace tres años el empiezo a asistir a un iglesia cristiana, cambio un poco pero para mejorar mas, un día tomo la decisión de ser sincero con migo y me sentó y me conto que me había sido infiel de novios y de casados, con cualquier cantidad de mujeres, familiares y amigas, esto me destrozo totalmente la vida, me dejo caer de lo mas alto y me pegue tan fuete que quede casi sin fuerzas de luchar por nada, eran muchas las preguntas, desilusión ira, rabia, tristeza pues era un matrimonio supuestamente bonito, firme, prospero que todas las personas nos admiraban por ser tan jóvenes y tan bendecidos en todas las aéreas de la vida, fue lo mas duro pues confiaba demasiado en el, me sentí burlada, usada, fue indescriptible el dolor tan grande que causo en mi el saber que nunca me valoro a mi ni a su hija, me fui de la casa por algunos meses, el me buscaba a como fuera lugar para q lo perdonara que el había cambiado que era otra persona, me lleno de detalles, de amor e invitaciones mejor dicho me convenció de volver a vivir con el, fueron dos años que viví con el, pero nunca pude olvidar no pude sacar de mi mente tanta desilusión, sentía que el amor se me había acabado, no me quería acostar con el, no me provocaba salir ni compartir nada con el, se convirtió en una relación tormentosa el intentaba luchar por recuperarme pero en mi no estaba el quererlo, en fin tome la decisión de separarme, y que todo acabara, el quedo destrozado, durante algún tiempo me buscaba e insistía que volviéramos, pero yo no sentía nada por el, no me provocaba nada en absoluto es como si me lo hubieran arrancado el corazón y de mi mente, fue casi un año así pues teníamos contacto por la niña y el se dio al dolor y no insistió mas, así pasaron mese y yo me sentía tranquila, un día me entere que el estaba sosteniendo una relación con alguien, les cuento que fue algo que no me esperaba, pues me sentí morir, sentí celos desilusión muchas cosas como si el continuara siendo mi esposo, le hice reclamos y el se sorprendió mucho de mi aptitud, q por q si yo tenia las cosas y sentimiento tan claras, que el ya era libre y podía y era obvio querer rehacer su vida, lo tenas y una debilidad de el es que siempre busca niñas, era una niña de 17 años con la que estaba saliendo teniendo el 34 años de edad, esto fue muy duro pero en fin después de esto nos vimos tentados y a sentir muchas cosas, y yo decidí intentarlo nuevamente a recuperara nuestro matrimonio y hogar, el día que queríamos hablar bien para organizar y vivir juntos de nuevo, recibí una llamada de otra niña de 17 años con la que el sostenía otra relación de meses y se había enterado de la intención de el en recuperarme, esto la desespero a contarme y a enfréntalo pues el negaba que tuviera a alguien en su vida, así fue lo enfrento y no me quedo de otra mas que reconocer que tenia dos relaciones con niñas de esas edad, esto fue tan duro, saber que tu esposo y hombre al que amas siempre a tenido esas inclinaciones por las menores de edad, fue algo que nuevamente me destrozo, lo único que siempre les quedo claro a ellas y me lo confirmaron, fue que siempre les dijo que el me amaba y que si algún da tenia la oportunidad de recupérame lo aria y cortaba con todo lo que fuera para lograrlo, yo estaba tan dolida y no hacia mas que llorar, por que esta niña me conto todo lo que hacían , donde iban, como la trataba, que le compraba, que lugares visitaban, el le contaba todo lo q día tras día pasaba entre nosotros, en fin fue y es algo re duro y créanme que esas palabras no salen de mi mente, todos esto y los engaños anteriores no salen de mi cabeza, me lo imagino haciéndoles el amor a cada una de ellas, le digo es lo mas duro que me a pasado en la vida yo le entregue toda mi vida a este hombre, se que el me ama, me lo hace sentir y me lo dice, pero a costa de que? Quiero intentarlo y el esta dispuesto pero como ago. Para olvidar tanto dolor y desilusión, lo único que me calma era que en realidad yo no tenia nada con el durante estas dos ultimas relaciones, pero aun así y aunque me duela es verdad, el me dijo que el ya no contaba con migo como mujer y que pensó y así se lo hice sentir que jamás volvería con el, quiero intentarlo pero como hago para olvidar y superar todo esto para iniciar de nuevo y ayudarlo a terminar con esa debilidad por las niñas. El me jura y dice que jamás me volverá a engañas que lo que me conto un día fue para ser sincero y jamás volverme a engañas y que durante este tiempo y hasta que yo lo deje el me fue fiel, en fin esta es mi historia y estoy luchando por olvidar y tratar de recuperar mi hogar, me gustaría escuchar tu opinión y tomas la mejor determinación ahora q se que lo quiero. O será mejor dejar todo y tratar de olvidarlo y no arriesgarme a sufrir por el mas en la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir