Foro / Pareja

...necesito ayuda.. urgente...soy amante y principiante

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 20:37
I
inaya_5416808
18/1/10 a las 4:56

Hola.. esta es mi historia , soy amante de un señor casado de 45 años, y èl me dobla la edad y un poquito más y soy soltera , este hombre me gusta demasiado, me fascina.

Yo entiendo que esto se debe llevar por lo secreto para no causar problemas con la familia de èl y la mia. Yo puedo llevar bien la relación pero siento que no me da la importancia que quiero tener en su vida. Me llama todos los dias y hablamos en promedio 5 minutos porque él siempre anda muy ocupado, su vida es mucho trabajo, el me dice que le yo escriba correos pero el nunca me ha escrito uno porque dice que le incomoda escribir.

Yo no espero que deje a su mujer, pero quiero ser importante también.

Yo le he mandado fotos sexys mias, pero yo le he pedido una a él que me mande fotos normales de su esposa solo para probar que tan lejos es capaz de llegar por mi y dice que lo esta haciendo pero nunca me las envia.
El me pregunta de mi vida y siempre quiere saber , yo le digo hasta donde yo quiero decirle, pero siento que no se nada de ,el a pesar que ya llevamos tiempo, y no he podido tener sexo con el,.. por el tiempo mio y el de el, pero ya la ocasión se acerca...... pero no se si se lo merece.

No tengo experiencia pero no soy virgen, y creo que eso es lo que le fascina a él, a aveces quiero castigarlo no conestandole el phone y no escribiendole correos, pero me desespero por él.

Lo que quiero de él es que me demuestre que soy importante para èl y se abra más conmigo, que me demuestre que valgo todo lo que él me dice....y no se como hacerlo...algun consejo?

Ver también

L
lana_5293501
18/1/10 a las 14:01

Te doy mi punto de vista por que me gustaria ayudarte. espero que no te siente mal.