Foro / Pareja

Sexo oral?? consejos para esta principiante jeje

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 5:05
A
aynur_2974616
25/9/18 a las 9:21

Hola!! Bueno, les cuento recien estoy experimentando las relaciones sexuales con mi pareja... Y quiero complacerlo en todo... Pero como no se...
Necesito consejos... por que lo hemos intentado y sin querer lo lastime.... no se como... por que puse mis labios 'cubriendo mis dientes'... el detalle es que su pene es gruesoo entonces no se.. si tenga algo que ver jeje
Diganme como podria evitar lastimarlo?
Y que disfrutan mas que uno les haga en ese momento? 
Como llenarlos de placer?

Ver también

A
aynur_2974616
25/9/18 a las 9:43

Posdata tengo 23 años!!

L
lou_2916311
25/9/18 a las 10:01

Comprate el libro. " Como hacer bien el amor a un hombre.". 

S
sarahi_9868154
25/9/18 a las 20:06
En respuesta a aynur_2974616

Hola!! Bueno, les cuento recien estoy experimentando las relaciones sexuales con mi pareja... Y quiero complacerlo en todo... Pero como no se...
Necesito consejos... por que lo hemos intentado y sin querer lo lastime.... no se como... por que puse mis labios 'cubriendo mis dientes'... el detalle es que su pene es gruesoo entonces no se.. si tenga algo que ver jeje
Diganme como podria evitar lastimarlo?
Y que disfrutan mas que uno les haga en ese momento? 
Como llenarlos de placer?

Siempre una respuesta práctica..

La paleta y la pajilla.
recuerdas como tomarte un resfresco con pajilla y como comerte una paleta? Siii?

Bueno igual.. primero haz lo de la paleta, estimulando despacio, luego va la 'pajilla" absorber como si tomaras un refresco..

Tu novio se pondra de infarto si haces eso..
Y nunca tendras que introducirlo todo en la boca..

Practico verdad?

R
reem_6287071
26/9/18 a las 5:05

Buena idea, pero tambien antes de darle una felacion, prueba a darle el yohimbe de herbaldietetica, lo volvera loco, y tu disfrutas de un miembro como dios manda, erecta como nunca jaja..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir