Foro / Pareja

Necesito ayuda. resulta que hace varios años cuando yo era menos de edad, quede con un amigo y nos m

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 20:57
H
hasnia_8007535
5/7/14 a las 21:44

Resulta que hace varios años cuando yo era menos de edad, quede con un amigo y nos masturbamos. Pero cuando el estaba encimaa de mi besandome me penetro sin violencia y sin que yo quisiera. Paro a la segunda vez que yo le dije que parara. ¿En mi caso seria violacion¿

Ver también

H
hasnia_8007535
6/7/14 a las 11:03

No soy de esas
Tenia 16 años iva a cumplir los 17, nunca habia echo eso y tenia curiosidades. Lo que yo no queria era perder la virginidad hasta que me casara con un hombre y estar segura que ese seria para siempre. Y lo de masturbarme con un amigo cuando era menor de edad solo lo hice una vez, porque sabia que me podria bolber a pasar eso que me paso y yo no queria.

H
hasnia_8007535
6/7/14 a las 14:57

Solo queria saber
Yo solo queria saber si a eso que me paso se le podia llamar violacion o no.

H
hasnia_8007535
7/7/14 a las 21:07

Gracia 1payes.
Gracias por tus consejos.

J
jessy_8719002
7/7/14 a las 22:10

Sí le dices que pare y no lo hace, es violación
Hola,

No lo entiendo si no quisiste que te penetrase la primera vez, sí hay violencia.

Si le dijiste que parase y no lo hizo, es una violación, así de sencillo.

J
jessy_8719002
8/7/14 a las 4:03

Y tú no eres más que un niñato.
Tú eres un niñato de esos que no entiende de la misa a la media, si le dice que no, es que no, a ver si tu podrida mente es capaz de asimilar eso, un "NO", significa que NO quiere, que las relaciones NO son consentidas ¿Te enteras?
No hablarías así, si se lo hubieran hecho a tu madre o a tu hermana.

J
jessy_8719002
8/7/14 a las 4:07

lqocfa

No hagas caso a ese Pedrito234, es la clase de niñato que justificaría una violación con comentarios machistas como "Seguro que ella se lo buscó"... Deleznable.

Si dices "no" y sigue, es una violación, aquí y en cualquier parte del mundo.

Ánimo y valor amiga.

H
hasnia_8007535
8/7/14 a las 13:24
En respuesta a jessy_8719002

Y tú no eres más que un niñato.
Tú eres un niñato de esos que no entiende de la misa a la media, si le dice que no, es que no, a ver si tu podrida mente es capaz de asimilar eso, un "NO", significa que NO quiere, que las relaciones NO son consentidas ¿Te enteras?
No hablarías así, si se lo hubieran hecho a tu madre o a tu hermana.

Gracias.
Gracias a ti tambien por darme respuestas sin insultos ni nada, gracias.

J
jessy_8719002
8/7/14 a las 15:12
En respuesta a hasnia_8007535

Gracias.
Gracias a ti tambien por darme respuestas sin insultos ni nada, gracias.

De nada
Hola Lqocfa,

No tengo porqué insultarte, has sido víctima de una violación, lo que menos necesitas es insultos e incomprensión.

Lo único que importa es que estés bien. Si ese chico no paró cuando le dijiste que lo hiciera, debes denunciarle y acudir a terapia si eso te ha dejado secuelas psicológicas.

Ánimo y no te preocupes, todo va a ir bien.

J
jessy_8719002
9/7/14 a las 9:44

Encima analfabeto...
Por si no lo sabes (y parece que no) deleznable se escribe así. Y por cierto, aprende a escribir, al inicio de una frase, se usa MAYÚSCULA, cuando se escribe en pretérito "Paró..." se pone acento y se usan comas, para que quien lea nuestro texto note la inflexión al hablar y pueda hacer pausas y respirar mientras lee.

¿Cómo vas a entender algo tan complejo como la conducta humana cuando ni siquiera has entendido las reglas básicas de ortografía, signos de puntuación...?

No espero que un tarugo como tú entienda que su amigo NO tiene derecho a penetrarla sin su permiso (Aunque luego parase cuando se lo dijo), el caso es que ella NO le dijo "Quiero que me penetres" y que él lo hiciera SIN SU PERMISO, es una violación aunque un baboso capaz de justificar una violación (como tú) no logre entenderlo.

Imagina a tu madre o a tu hermana con un amigo, de repente el amigo la penetra SIN SU PERMISO, ella le dice que pare y él para... INCLUSO ASÍ, HA SIDO VIOLACIÓN, PORQUE ESA PENETRACIÓN NO HA SIDO CONSENTIDA. A ver si lo entiendes de una vez. No importa si se estaban masturbando o si estaban oliendo rosas, lo que importa es que ella NO HABÍA CONSENTIDO EN LA PENETRACIÓN.
¿Saben tus amigos / familiares / vecinos que eres la clase de persona que justifica violaciones? Sería interesante que tu pareja conociera esta faceta tuya (Para que si un día le pasa algo, sepa que, por tu parte, no podrá esperar apoyo alguno).

J
jessy_8719002
10/7/14 a las 5:54

No das una campeón...
Ya sé que las comillas se ponen para citar algo textualmente, pero eres tú quien escribía un inicio de oración en minúsculas y a quien se le "olvidaba" poner acentos "...aunque este mal escrito en este caso..." aprende, el "este" que prececede a "mal", lleva acento, es pretérito, vuelve a la escuela y aunque sea a la vigésimo nona, aprende a escribir.

"...ya que quiere andar buscandose traumas"... "buscándose" lleva acento... Menos mal que sí sabes escribir bien (según tú, claro...).

Lo absurdo es que pretendas justificar una violación, si no le ha dicho explícitamente "quiero que me penetres" es una violación aunque alguien como tú no consiga entenderlo. Para que no sea una violación el sexo debe ser consentido y ella NO LE PIDIÓ QUE LA PENETRASE a ver si consigues entenderlo. Si la penetró sin su permiso / consentimiento (aunque luego parase), ES UNA VIOLACIÓN. NO espero que alguien que ni siquiera sabe escribir lo entienda.

Repito, le hacen eso a tu madre o a una hermana tuya y no hablarías así.

H
hasnia_8007535
10/7/14 a las 20:57

Gracias a unalclu y a 1payes por todo.
raias por todos los consejos que me ahbeis dado enserio. Me han ayudado bastante. Que seais muy felizes.
I usted pedrito que te quede claro que no queria ser violada ni quiero serlo ni que me dijan que me violaron, porque la gente de verdad que la violan con violencia no les gustan tampoco que la gente les hable del tema ni mada sobre eso, por cierto que te quede claro que yo solo queria salir de dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook