Foro / Pareja

Necesito ayuda. no se si mi novio fue o no tan infiel.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 23:16
A
an0N_573955699z
11/9/12 a las 23:29

Hola, me cree este usuario para hacerles esta pregunta y contarles mi historia, más que nada para que me aconsejen, porque en este momento difícil sólo internet es mi terapeuta.

Tengo novio hace 9 años. Desde los 15.
El es y ha sido siempre muy bueno,excelente conmigo y mi familia, siempre muy preocupado, siempre me sentí única para él.

Hace un par de semanas atrás, mi mejor amiga me dijo: Tenemos que hablar. Resulta que una mujer X me contacto por medio de ella para contarme que ella era la novia de mi novio hace 5 años.

A la hora apareció la novia de hace 5 años de mi novio con su amiga, y tuvimos una larga conversación donde me contó su historia: según ella nunca supo que yo existía (osea que mi novio tenia novia) que tenían sexo, que se veían por lo menos una vez a la semana, que el nunca quizo formalizar nada con ella con la excusa de que ella no era de su tipo, porque el es muy celosos y no le gustan las salidas nocturnas y esas cosas. Lo que más me impresionó fueron los datos exactos de la vida de él que me dio, como que se opero tal fecha, el nombre de sus familiares, etc.

Mi novio, casi se murió cuando le pregunte por ella, de hecho hasta choco su auto. Su versión de la historia es: Hace 4 años exactamente nosotros terminamos por x motivos por un mes, el conoció justo a esta niña ese mes salieron y estaban juntos ero sin formalizar nada. Luego cuando yo lo busque para volver, el se decidió a hacerlo conmigo, pero le costó mucho separarse de la otra, que no quería dejarlo, le prometía que iba a cambiar, que iba a ser como el quería, etc. El asunto es que después que volvimos el estuvo en esa de terminar y que ella le rogaba que no, por un mes más.

Según el después de eso no se vieron más por casi un año. Luego ella lo llamo, el le dijo que no tenía interés en juntarse con ella porque estaba de novio (conmigo) no le dijo que era yo ero ella lo dedujo y comenzó a extorsionarlo que sino la iba a ver para conversar (quería ser su amiga) ella me iba a buscar y contarme todo a mi.

Así el se vio obligado a mantener una relación amistosa con ella durante los 4 años restantes en que ella le pedía que lo acompañara a reuniones con sus amigos, cosas de la Escuela, etc. Pero que nunca salieron a pasear ni nada. Que el siempre le inventaba excusas para no hablar cn ella y que llegaba un momento en que tenía que hacerlo porque esta tipa le amenazó incluso con denunciarlo por violencia.

Hace 5 meses atrás nosotros peleamos, el se junto con ella y se besaron. Se arrepintió mucho, que no le contesto el teléfono en varios días, peor tuvo que hacerlo porque sino ahi si que me contaria, y según el se volvio loca. Que le exigia todos los días.

Al final el ya no pudo más, no quería verla, y le dijo que hiciera lo que quisiera, y ella le dijo que si el no estaba cn ella no estaría con nadie, que me iba a contar una historia tan fuerte que yo nunca querría volver a verle.

Dato extra: Ella es obsesiva compulsiva, para eso se trata con un psicólogo, a la que mi novio asistió muchas veces para encontrar salida, preguntarle que hacía con ella que no lo dejaba tranquilo, incluso yo engañada llegue a ir, según el me llevo porque el psicologo le aconsejo hacerlo para poder darse cuenta de si yo lo perdonaría o no si me contaban la historia. Al fin y al cabo me engaño por 1 mes y tanto después de que volvimos más los besos que se dieron hace 5 meses atrás. Y mi novio justamente por este periodo de años ha sufrido de ulceras, todo tipo de trastorno psicológico, vive dopado, el me decía que por nervios por la universidad, pero ahora me explico que era por esa situación que su angustia era tal que no podía dormir sin pastillas.
Y según el nunca pero nunca tuvieron sexo.

Yo quiero perdonarlo porque le creo. La mujer, no es que yo me crea bonita, pero objetivamente es fea, no es de su gusto. Y se que me quiere, veo su arrepentimiento hasta el fondo de su alma.

Lo perdono? O su historia es muy falsa e increíble.???

Ver también

H
hamed_8876301
12/9/12 a las 23:48

Hay gato encerrado
Mira, linda... Ahi hay algo raro. Si es fea o bonita eso no importa! Infidelidad es infidelidad! Claro que la otra si anda de psicologo es una loca, pero a ti no te debe importar lo que ella haga o deje de hacer, te debe importar lo que haga EL! Deja de justificarlo y date cuenta que si no se ha alejado es por algo. Despierta! Cuando alguien se quiere alejar de otro, lo hace!! Ademas aparte de todo el anda dopado? Y eso? Quiere decir que andas con un chico que no tiene dominio de si mismo! Date a valer! No te acerques mas a esa mujer y si fuera tu, me alejara de ese chico. No le des mente a los anios que tienen juntos. Si te ha hecho eso de novios, si te casas con el, pasaras peor!! Dios te esta abriendo las puertas a algo mejor. No hay infidelidad ni poca ni grande... Hay una sola infidelidad que se llama: INFIDELIDAD. Piensa en esto y no lo justifiques mas. Naciste para ser feliz! Suerte!

A
an0N_573955699z
13/9/12 a las 15:41
En respuesta a hamed_8876301

Hay gato encerrado
Mira, linda... Ahi hay algo raro. Si es fea o bonita eso no importa! Infidelidad es infidelidad! Claro que la otra si anda de psicologo es una loca, pero a ti no te debe importar lo que ella haga o deje de hacer, te debe importar lo que haga EL! Deja de justificarlo y date cuenta que si no se ha alejado es por algo. Despierta! Cuando alguien se quiere alejar de otro, lo hace!! Ademas aparte de todo el anda dopado? Y eso? Quiere decir que andas con un chico que no tiene dominio de si mismo! Date a valer! No te acerques mas a esa mujer y si fuera tu, me alejara de ese chico. No le des mente a los anios que tienen juntos. Si te ha hecho eso de novios, si te casas con el, pasaras peor!! Dios te esta abriendo las puertas a algo mejor. No hay infidelidad ni poca ni grande... Hay una sola infidelidad que se llama: INFIDELIDAD. Piensa en esto y no lo justifiques mas. Naciste para ser feliz! Suerte!

Gracias por responder

Valdrá de algo que el haya cortado todo lazo con ella y que desde que esto salio a la luz este conmigo cada segundo?
Que me jure y prometa que me ama, que no estuvo con ella, que me dice la verdd?
Soy muy tonta?

T
thamar_8524272
14/9/12 a las 23:16

Buen consejo morennita4
Buenismo tu consejo morennita4....

La parte donde dijistes...que solo falto que diga que lo violaron me encanto....jajajaja...y solo falto eso realmente

Es todo mentira creeme, yo he pasado x eso......el me dijo lo mismo, que seguia en contacto con la amante x que ella lo presionaba, etc...lo perdone, volvi x mis hijos, y sabes que, un par de años despues descubro que siguen juntos, y al confrontarlo que crees, el mismo cuento ....

Pero esta vez me volvi dura, cada vez que le pillaba una mentira, un mensaje de ella, una llamada etc....le reclamaba duramente...y sabes que....el no aguanto mi presion de que la deje.....tal cual dijo morenita4.....ellos siguen con vos ,o conmigo o con cualquier mujer, mientras no le fastidies su otra relacion.....ofrecele presion para que la deje....y veras que el te deja a ti.....

Eso me paso a mi....el me dejo....Con dos hijos de el...sin piedad me dejo, y la dichosa teoria de que siguen x pena, no la aplico conmigo....... nunca mas contesto llamadas ni mensajes mios, un total y definitivo abandono, aunque x suerte me pasa mensualidad y paga los colegios,

Analiza ahora la dichosa mentira que ellos repiten:"que esas mujeres los chantajean, blabla blaabla y que les siguen el jjuego x miedo, por pena,etc..

Mentiras y mas mentiras, estan y estarn con una mujer, porque quieren y punto....

Incluso un amigo cuya amante lo amenazo de contarle a la mujer, sabes que hizo el, la dejo a la amante y le dijo que incluso le romperia los dientes si eso hacia, un ejemplo para que veas, que cuando un hombre quiere dejar a una amante, amiga, concubina, esposa, lo hace sin miedo a los chantajes, sin pena de sus sentimientos......

La unica razon para que un hombre siga con alguien es que le tiene

Abre tus ojos nena, no le creas nada.....averigua bien, pues como te dije, los desenlaces en relaciones de tres, siempre es el mismo....separacion

No pierdas mucho el tiempo, yo te diria dejalo aunque sufras,pues al final igual el o vos lo terminara dejando, l

Las cosas nunca volveran a ser igual de cuando tu creias que solo tu existias, que solo tu importabas...y para el las cosas tampoco seran igual, pues ya fue descubierto, y eso no le gusta, y si ofces presion, te hechara la culpa de la ruptura, que dizque nunca lo perdonastes, blabla....

Igual terminaran separados...

El final de las infideldades es siempre......separacion ...recuerdalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook