Foro / Pareja

Necesito ayuda, estoy asustada.

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 19:04
B
baba_5294641
14/1/17 a las 18:50

Buenas, hace una semana mantuve relaciones sexuales con un chico, no usamos protección y no eyaculó dentro. Llevamos haciendolo así varios años y nunca pasó nada, pero esta vez, tengo un retraso considerable, este es mi sexto día, esta mañana me hice una prueba de embarazo y me dio negativo, pero aún así no me viene la regla. Algunos días tengo síntomas muy claros, me duele la espalda, los pechos, me salió el típico grano que anuncia el periodo...pero nada. No paro de pensar en que sea el estrés, he vuelto a la ciudad para comenzar la época de exámenes y mi alimentación durante las navidades no ha sido la habitual...pero aun así, es raro que tenga tantos días de retraso...No se si alguien, podría darme algún consejo, por favor, estoy muy asustada.

Ver también

F
fu_9067962
14/1/17 a las 18:55

Hola, desgraciadamente la especificidad de las pruebas de embarazo en orina no es muy alta. Aumenta después de un retraso de dos o tres semanas. En cambio; si te realizas una prueba en sangre sería mas especifica. Te recomiendo realizarte una prueba en sangre y si sale negativa una en tres semanas y así saldrás de dudas. El estrés deberás recordar que puede retrasar o acortar los periodos. Saludos. ¿En qué día estabas de tu periodo cuando tuviste relaciones?

B
baba_5294641
14/1/17 a las 18:58
En respuesta a fu_9067962

Hola, desgraciadamente la especificidad de las pruebas de embarazo en orina no es muy alta. Aumenta después de un retraso de dos o tres semanas. En cambio; si te realizas una prueba en sangre sería mas especifica. Te recomiendo realizarte una prueba en sangre y si sale negativa una en tres semanas y así saldrás de dudas. El estrés deberás recordar que puede retrasar o acortar los periodos. Saludos. ¿En qué día estabas de tu periodo cuando tuviste relaciones?

Mantuve relaciones el día antes que supuestamente debió bajarme. Cómo se realiza una prueba en sangre, es decir, hay que pagar? puedo hacerlo en mi médico habitual?...

F
fu_9067962
14/1/17 a las 19:00
En respuesta a baba_5294641

Mantuve relaciones el día antes que supuestamente debió bajarme. Cómo se realiza una prueba en sangre, es decir, hay que pagar? puedo hacerlo en mi médico habitual?...

Entonces no deberías estar estrenada. En esos días hay muy pocas probabilidades de estar embarazada. Prácticamente cero. (Si eres regular). Incluso puedes realizarla en cualquier laboratorio, solamente llegar y pedir una prueba de embarazo. Saludos. 

B
baba_5294641
14/1/17 a las 19:04
En respuesta a fu_9067962

Entonces no deberías estar estrenada. En esos días hay muy pocas probabilidades de estar embarazada. Prácticamente cero. (Si eres regular). Incluso puedes realizarla en cualquier laboratorio, solamente llegar y pedir una prueba de embarazo. Saludos. 

Muchísimas gracias, me alivia tu respuesta. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest