Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi novio

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 22:19
S
sofka_5688098
20/2/14 a las 19:51

Buenas me presento! Me llamo Vanessa! Necesito consejos... Tengo 21 años y mi novio 25. Empezamos a salir hace 4 meses. Todo es maravilla con el. Estoy súper feliz. Cada día que paso con el, pienso que el es mi gran amor. Bueno, yo todavía vivo con mis padres y el también. Ya que su familia es muy estricta, y muy reunida. (De esos que se quedan en la casa hasta que se casen) y en mi familia son un poco mas libérales. Bueno, hemos intentado hacer el amor un par de veces, pero me dolía mucho. Y bueno después de práctica lo hemos logrado hacer sin ningún problema. Pero el día que lo logramos no lo hemos vuelto a intentar... Ya hace un mes que no hacemos el amor ni nada. Si habrá sexo oral, pero no es lo mismo. El trabaja muchísimo durante la semana xq tiene puesto de gerente. Así qué lo veo nomas los fin de semana. Y en mi casa, mis padres no son mucho de salir y su familia tampoco. O sea que nunca hay momento para quedarnos juntos solos.
Hable esto con el, que hace bastante tiempo que no lo hacemos y blabla. Y le dije que también hay hoteles y moteles. ( o sea yo siendo mujer le tengo que dar consejos a mi novio...) y bueno, eso no causo ninguna diferencia. Acaso yo estoy pidiendo demasiado? Tener sexo con mi pareja? No le atraigo físicamente? Porqué el me dice que sí, y la mayoría del tiempo esta erecto. Pero es como que le da igual si lo hacemos o no... El otro día que tuvimos oportunidad, se olvidó de comprar condones...
Necesito ayuda, ya no se qué más hacer... Tengo mis necesidades también..



Gracias de ante mano!!
Besos xoxo

Ver también

A
airon_6185421
21/2/14 a las 16:09

Nesecitas ayuda con tu novio
disculpa, pero como hombre cuando tienes novia lo unico en que piensas es es hacer el amor y practicar todas las pisiciones posibles, intenta descubrir cosas de el ya que si le da igual tener o no sexo puede ser gay p tendencia a preferir una pareja del mismo sexo, hay muchos hombres que tienen novia hasta se casan pero...
intenta descubrirlo...

saludos

K
khadir_5631388
22/2/14 a las 22:19

Anda que.....
perdona pero tu novio es tonto del culo,sin ofender.yo eske alucino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook