Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi mejor amiga

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 12:51
A
adair_5463001
23/3/16 a las 23:23

Muy buenas, necesito un poco de ayuda por que mi cabeza me va a estallar.
Pues la cuestión es simple, creo que he sobrepasado el tema amistad ya que pienso en ella casi todo el día. Todo comienza con la ruptura de mi anterior relación que duró 4 años aproximadamente. Pues con esa situación como casi todo el mundo empece a tomar contacto con antiguas amistades y entre ellas se ubica mi actual mejor amiga. Asi que al lio.
Yo siempre la he tomado como una gran amistad, pero poco a poco he visto que siento mas de lo que creía y lo evitaba por miedo de volver a enamorarme(triste pero cierto). Quedamos muy amenudo y vamos al cine, a comer, hemos estado cada uno en su casa y como a todos grandes amigos nos confunden con una relación. Durante ese tiempo ambos hemos tenido nuestros vaivenes con otras personas y siempre lo comentabamos. Hasta que una noche empezamos a salir de fiesta y a mi me gusta mucho bailar y siempre me dice que no se me da nada mal, pues la lleve con mi circulo de amigos y bailaba con todo el mundo hasta que ella se puso medio celosa y no me dejaba bailar nada mas que con ella, le mandaba con un amigo y decía que bailaba muy mal, que le gustaba conmigo. Pues esa noche me empece a fijar mas y mas. En otra escapada nocturna se pasaron mis amig@s toda la noche diciendome que ella sentía algo mas que me miraba con otros ojos y la verdad es que cuando estamos bailando o tomando algo parecemos uno! Pues nada esa misma noche la acompañe a casa despues de una noche de estar bailando sin parar, estuvimos hablando y me dio por darla un beso( perdí la vergüenza). La mire y me quede... Impactado sin saber que hacer y vino ella y me dio otro y estuvimos como dos horas dandonos besos y muy apasionados la verdad. Ella alguna vez me decía que no quería que esto rompiera nuestra amistad pero no ponía ningun impedimento, es mas cuando decidí irme por qué creía haber cometido un error iba detras mia y seguiamos. Al día siguiente ella se levanto y me mando un mensaje de voz dandome los buenos días que se iba a trabajar, que teniamos que meditar ambos lo sucedido, que luego nos veiamos y lo cerro diciendo que besaba muy bien.
No se que pensar si fue una noche loca o si ahí había algo mas... Necesito un poco de vuestra opinión y os la agradecería por favor.
PD: quedamos y nos reimos mucho de la situación pero ninguno dijo nada de arrepentirse al contrario, siempre me halaga mi físico y me llama de alguna forma cariñosa nunca por mi nombre.

Ver también

T
tianyu_8057491
25/3/16 a las 19:26

Dejad que fluya el amor.
No os reprimáis.

A
adair_5463001
26/3/16 a las 6:15
En respuesta a tianyu_8057491

Dejad que fluya el amor.
No os reprimáis.

...
Hoy ha vuelto a pasar...pero no se si es el alchol o si hay algo mas

T
tianyu_8057491
26/3/16 a las 11:26
En respuesta a adair_5463001

...
Hoy ha vuelto a pasar...pero no se si es el alchol o si hay algo mas

Hablad de vuestros sentimientos
sin estar bebidos. No trates de adivinar lo que pasa sino averígualo con ella. La buena comunicación es imprescindible.

Además, considerad dejar el alcohol. Es muy dañino de muchas maneras. Si queréis relajaros con una sustancia recomiendo la marihuana.

A
adair_5463001
26/3/16 a las 20:18
En respuesta a tianyu_8057491

Hablad de vuestros sentimientos
sin estar bebidos. No trates de adivinar lo que pasa sino averígualo con ella. La buena comunicación es imprescindible.

Además, considerad dejar el alcohol. Es muy dañino de muchas maneras. Si queréis relajaros con una sustancia recomiendo la marihuana.

Lo haré
Pondré que pasa al final, pero tendre que echarle valor. Y nada de marihuana que llevo 3 años sin consumirla y estoy muy bien jajajaja

A
adair_5463001
31/3/16 a las 3:40
En respuesta a tianyu_8057491

Hablad de vuestros sentimientos
sin estar bebidos. No trates de adivinar lo que pasa sino averígualo con ella. La buena comunicación es imprescindible.

Además, considerad dejar el alcohol. Es muy dañino de muchas maneras. Si queréis relajaros con una sustancia recomiendo la marihuana.

Lo hablamos
Medianamente solucionado

I
iulen_7001466
31/3/16 a las 12:03

Hola ariv
Me alegro de que se solucionara, supongo que favorablemente, yo por lo que comentas veo que el roce hace el cariño tenéis muchas cosas en común y de eso a que surja la chispa pues no hay na, como consejo te diré que rollos puedes tener 2.000 pero amigas ni de coña tienes mas de 10 es decir, estás en terreno fangoso si vas para adelante como pareja de lujo, pero ten cuidado de no perderla como amiga

A
adair_5463001
31/3/16 a las 16:35
En respuesta a iulen_7001466

Hola ariv
Me alegro de que se solucionara, supongo que favorablemente, yo por lo que comentas veo que el roce hace el cariño tenéis muchas cosas en común y de eso a que surja la chispa pues no hay na, como consejo te diré que rollos puedes tener 2.000 pero amigas ni de coña tienes mas de 10 es decir, estás en terreno fangoso si vas para adelante como pareja de lujo, pero ten cuidado de no perderla como amiga

Es algo que me preocupa
No voy a negar que me preocupa el estropear todo, llevo mucho tiempo negando cualquier tipo de relación, me apreció y valoro mi tiempo. A lo mejor nunca eran la indicada, pero con ella es algo diferente, llevamos días viendonos y todo sigue igual, mejorando cada día y hablamos y ambos coincidimos en que nos apetece y siempre sacamls un hueco para vernos. Me da vueltas la cabeza no lo niego, pero el tiempo dirá lo que sucede.
Busque opiniones en este foro por que me daba mucha cosa hablarlo con mi círculo, ya que siempre negue que había algo mas. Ahora nos vemos y estamos bien. Desde mi última relación hacía caso a mi cabeza, pero ahora, no me apetece.

T
tianyu_8057491
1/4/16 a las 10:27
En respuesta a adair_5463001

Lo hablamos
Medianamente solucionado

Qué bien
pero ¿por qué medianamente? ¿Nos quieres contar?

A
adair_5463001
1/4/16 a las 21:22
En respuesta a tianyu_8057491

Qué bien
pero ¿por qué medianamente? ¿Nos quieres contar?

Claro
Pues si, hablamos de que ambos estabamos agusto y llevamos desde el día que puse este estado viendonos y estando muy a gusto juntos. Quedamos, no somos una relación pero tampoco nos consideramos algo pasajero el tiempo dirá si se afianza, pero tiene buena pinta.

T
tianyu_8057491
2/4/16 a las 12:51
En respuesta a adair_5463001

Claro
Pues si, hablamos de que ambos estabamos agusto y llevamos desde el día que puse este estado viendonos y estando muy a gusto juntos. Quedamos, no somos una relación pero tampoco nos consideramos algo pasajero el tiempo dirá si se afianza, pero tiene buena pinta.

Me alegro
de que tengáis una conexión tan linda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir