En respuesta a iulen_7001466
Hola ariv
Me alegro de que se solucionara, supongo que favorablemente, yo por lo que comentas veo que el roce hace el cariño tenéis muchas cosas en común y de eso a que surja la chispa pues no hay na, como consejo te diré que rollos puedes tener 2.000 pero amigas ni de coña tienes mas de 10 es decir, estás en terreno fangoso si vas para adelante como pareja de lujo, pero ten cuidado de no perderla como amiga
Es algo que me preocupa
No voy a negar que me preocupa el estropear todo, llevo mucho tiempo negando cualquier tipo de relación, me apreció y valoro mi tiempo. A lo mejor nunca eran la indicada, pero con ella es algo diferente, llevamos días viendonos y todo sigue igual, mejorando cada día y hablamos y ambos coincidimos en que nos apetece y siempre sacamls un hueco para vernos. Me da vueltas la cabeza no lo niego, pero el tiempo dirá lo que sucede.
Busque opiniones en este foro por que me daba mucha cosa hablarlo con mi círculo, ya que siempre negue que había algo mas. Ahora nos vemos y estamos bien. Desde mi última relación hacía caso a mi cabeza, pero ahora, no me apetece.