Foro / Pareja

Necesito algun consejo...o alguna palabra de animo...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 23:49
M
marilu_5416180
19/11/08 a las 22:11

Hola a todas y ante todo gracias por leerme.
Solo escribo esto para desahogarme un poco,pues acabo de tener una llantina y necesito "hablar" con alguien..

Siempre he sido una chica bastante optimista y me he considerado feliz,pero ultimamente en mi vida estan sucediendo cosas,cambios...que estoy viendo como si entrara en una espiral de la q no se salir-
Me noto triste y deprimida,sin nada q me motive.Tengo pareja desde hace 5 años y vivo con el,pero no siento que sea feliz.Estoy a gusto y nunca hemos tenido discusiones fuertes,pero ultimamente discutimos y en elt ema del sexo estoy totalmente apatica,cuando yo antes era bastante activa y me encantaba.Ahora me aterra pensar q el tiene ganas de sexo,es como una tortura para mi.no siento deseo hacia el...y muchas veces intento "cumplir" en la cama por supuesto fingiendo q me gusta cuando no siento absolutamente nada y he llegado a sentir hasta rechazo hacia el.
Me he planteado si es que estoy dejando de quererle,pero no se,tampoco siento deseo hacia otros hombres,,es mas he podido serle infiel y no lo hice,con lo cual deduzco q el problema radica en mi porque si no me atraerian otros chicos o la idea de hacerlo con otro,pero no es asi.

Por otro lado perdi mi empleo,con lo cual paso mas tiempo en casa y no he sabido buscarme hobbies u ocupaciones.No se si en parte esta horrible monotonia esta haciendo q mi relacion se este yendo a pique,o que...Antes cuando trabajaba,como salia mas y entraba,tenia mas relacion con otras persoans etc...aunque bueno,lo del problema de mi falta de deseo lleva ahi como 1 año,es decir pase de desearle mucho a desearle menos,imagine q era normal en las parejas q el sexo se fuera enfriando,aunque despues de todo yo si tenia algo de apetito sexual.Dejando tema sexo aparte, como mi relacion con el me llenaba bastante y vivia a gusto (somos bastante compatibles) no le daba mayor importancia a q no me apeteciera tanto,pero ahora aparte de no apetecerme es q me aterra...y lo peor es q noto q mi relacion de pareja se esta deteriorando,no se si por mi culpa o que,pero discutimos bastante y le estoy llegando a ver como un enemigo,el tampoco se ha parado a entender q quiza yo este un poco mas irritable por mi situacion personal(me siento bastante vacia sin trabajar) y lejos de apoyarme me entra a saco en las discusiones y acabamos gritando o dando un portazo. Nunca habiamos estado asi y no se que hacer.LLoro,estoy deprimida,me veo fea...me siento tan vacia...a veces me dan ganas de coger las maletas e irme por mi lado,no se si le quiero o solo le aprecio,pero desde lueog no me noto enamorada de el como antes.

No se si mi problema es q estoy mal con mi noviop y eso me deja vacia o es el hecho de la monotonia la q esta provocando este mal en im relacion.


He intentado hablarlo con el pero no me apoya,es decir esta ahi pero ahora q le necesito mas q nunca tampoco le veo poner de su parte ni preocuparse por mi.
Ademas las pocas amigas q me quedan tienen sus vidas,sus maridos...o estan lejos.Me siento umy sola.

Gracias por leerme y cualquier palabra me ayudara...un beso a todas

Ver también

A
an0N_805382999z
19/11/08 a las 22:44

!!vuelve a ponerte a trabajar ya!!
Te estas deprimiendo sola todo el dia, dandole vueltas a esa cabecita, que a estas alturas es una olla a presion. Te sientes vacia porque no compartes vida mas que con el, y el sigue haciendo la suya como siempre, sin dedicarte mas tiempo que antes. Eres tu la que debes buscarte otras motivaciones en la vida, y no achucharlo a el seguido, sino acabara por cansarse. Esa monotonia que sientes, la sientes solo tu, el esta entretenido con otras cosas.

Mientras no vuelvas a salir de casa, conozcas gente nueva, estes mas segura de ti misma y te sientas mas independiente, seguiras asi, con la libido por los suelos, y amargada, y lo que es peor, amargando a tu pareja.

Cuando recuperes esa fuerza que te falta para continuar, volveras a mandar en tu cuerpo, volveras a estar motivada para sentir deseo y cariño por tu pareja, pero para ello tienes que sentir esa seguridad en ti misma que ya no tienes, producida por el encierro.

Sal, vuelve a sentirte viva, adelante, tu puedes...

M
marilu_5416180
19/11/08 a las 23:49
En respuesta a an0N_805382999z

!!vuelve a ponerte a trabajar ya!!
Te estas deprimiendo sola todo el dia, dandole vueltas a esa cabecita, que a estas alturas es una olla a presion. Te sientes vacia porque no compartes vida mas que con el, y el sigue haciendo la suya como siempre, sin dedicarte mas tiempo que antes. Eres tu la que debes buscarte otras motivaciones en la vida, y no achucharlo a el seguido, sino acabara por cansarse. Esa monotonia que sientes, la sientes solo tu, el esta entretenido con otras cosas.

Mientras no vuelvas a salir de casa, conozcas gente nueva, estes mas segura de ti misma y te sientas mas independiente, seguiras asi, con la libido por los suelos, y amargada, y lo que es peor, amargando a tu pareja.

Cuando recuperes esa fuerza que te falta para continuar, volveras a mandar en tu cuerpo, volveras a estar motivada para sentir deseo y cariño por tu pareja, pero para ello tienes que sentir esa seguridad en ti misma que ya no tienes, producida por el encierro.

Sal, vuelve a sentirte viva, adelante, tu puedes...

Gracias
GRACIAS por responder tan rapido bonita4444. la verdad es q creo q llevas toda la razon, me estoy hundiendo en un pozo sola,unicamente queria desahogarme y me anima mucho q haya alguien ahi,al otro lado(jeje)

Lo del trabajo creeme q estoy buscando como loca,como dije yo no se estar sin trabajar(debo ser un bicho raro) pero esta muy mal la cosa con la crisis... Llevo sin trabajar cerca de 2 meses y para mi eso ya es una barbaridad,aparte de la monotonia,q me siento como un parasito,no se jeje

Bueno mil gracias por todo y por leerme.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir