Foro / Pareja

Necesitaria vuestra opinion...

Última respuesta: 16 de febrero de 2008 a las 9:40
X
xisela_5919744
15/2/08 a las 10:56

HOLA A TOD@S.MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: LLEVO 4 MESES COM MI CHICO Y NUNCA EN MI VIDA HABIA ESTADO TAN ENAMORADA, LA VERDAD QEU VA TODO MUY RAPIDO, VIVIMOS MAS O MENOS JUNTOS Y TAL, Y LLEVO COMO UN PAR DE DIAS QUE NO TENGO EL MISMO ENTUSIASMOS COMO HACE TRES DIAS, L VERDAD QEU LE ESTOY DANDO DEMASIADAS VUELTAS PORQUE ME PREOCUPA YA QUE LE QUIERO Y NO ME GUSTARIA PERDER LA ILUSION QUE TENIA.ES NORMAL LO QUE ME PASA?

Ver también

K
keying_5367036
15/2/08 a las 11:00

<<<
Hola tititiri! creo que no es normal lo que te pasa, que te has ido a vivir con él demasiado pronto es decir sin conocerle de verdad y que si en tan poco tiempo ya has perdido la ilusión deberías replantearte tus sentimientos...
Salu2

A
an0N_551981499z
15/2/08 a las 11:07

La convivencia
creo que ahi está la crisis de casi todas las parejas. en tu caso son 4 meses chica, en esa etapa tendrias que tener la ilusion por las nubes. quizá no estes preparada. en la convivencia salen los defectos y las virtudes y con 4 meses no te habia dado tiempo a descubrirlo. tienes dos opciones. o seguir aceptando y seguro que llega un punto de estabilidad donde estes agusto ( las discusiones nadie te las va a quitar) o echarte para atrás y cuando te veas preparada volver a intentarlo.

es más te propongo otra. dices que la ilusion se te ha ido desde hace un par de dias, todas tenemos altibajos. pq no te montas una sorpresita para los dos? aunq las ganas flojeen, eso te dará fuerzas para renovarte. no sé una cena. una escapadita para salir fuera del piso o la casa.una noche romantica vamos. ahí descubrirás si estabas en lo cierto o si solo ha sido una rallada pasajera por miedo al compromiso.

X
xisela_5919744
16/2/08 a las 9:40
En respuesta a an0N_551981499z

La convivencia
creo que ahi está la crisis de casi todas las parejas. en tu caso son 4 meses chica, en esa etapa tendrias que tener la ilusion por las nubes. quizá no estes preparada. en la convivencia salen los defectos y las virtudes y con 4 meses no te habia dado tiempo a descubrirlo. tienes dos opciones. o seguir aceptando y seguro que llega un punto de estabilidad donde estes agusto ( las discusiones nadie te las va a quitar) o echarte para atrás y cuando te veas preparada volver a intentarlo.

es más te propongo otra. dices que la ilusion se te ha ido desde hace un par de dias, todas tenemos altibajos. pq no te montas una sorpresita para los dos? aunq las ganas flojeen, eso te dará fuerzas para renovarte. no sé una cena. una escapadita para salir fuera del piso o la casa.una noche romantica vamos. ahí descubrirás si estabas en lo cierto o si solo ha sido una rallada pasajera por miedo al compromiso.

Si el caso es...
Si el caso es que yo digo: que es imposible que me este pasando eso, si es la persona perfecta!! vamos que hasta hace 3 dias no habia problemas si el estaba a mi lado!! Son 4 meses pero desde el primer mes parecia que llevabamos una exageracion de tiempo, él dentro de un mes tiene que irse a vivir fuera durante un año (viendonos los fines de semana) igual me viene bien?
Creoq ue el problema tb es que me levanto ya pensando: se me ha pasado ya la tonteria? creo que me obsesiono demasiado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir