Foro / Pareja

Me dejaron y necesitaria su ayuda!

A
andone_5491708
19/1/19 a las 18:38

Hola como estan. Espero que puedan ayudarme en esta situacion espantosa que pasamos cuando nos abandonan. 
Voy a tratar de resumirlo. 
Tuve una relacion de dos años y medio. Nos pusimos en el 2016, realmente fue el primer chico con el que fui realmente feliz porque era distinto a todos los demas (REALMENTE DESPUES ME DI CUENTA QUE ERA DISTINTO DE UNA FORMA NO GRATA) El paso por depresion por la  muerte de sus dos mejores amigos, infidelidad en familia y el intento de matarse del padre. EN TODO MOMENTO ESTUVE YO Y SIEMPRE RECALCO QUE YO ERA SU SOSTEN Y QUE NUNCA IBA A PODER DEVOLVERME TODO LO QUE LE DI. 

Él en el 2018 empezo a trabajar y estudiar, por lo que no tenia nada de tiempo para mi y siempre vivia estresado, siempre me pedia que lo aguante que ya iba a pasar esta etapa porque esta apunto de recibirse.
Hasta octubre 2018 ya habiamos averiguado dptos porque nos queriamos ir a vivir juntos , y fue cuando en ese bendito 13 de octubre el me deja porque quiere volver a su pais cuando se reciba (lo penso de la noche a la mañana, aclaro tmb que el es norteamericano) . Yo no entendia nada realmente y menos que estuviese poniendo un viaje antes que nosotros, yo no iba a ir porque recien empezaba mi carrera en mi pais y me habia costado mucho ingresar (MEDICINA) . 
Dos dias despues vuelve arrepentido porque se dio cuenta que se habia apresurado. Yo accedi, pero desde ese dia no fue lo mismo nada. Yo no podia mantener relaciones, sentia desprecio, no tenia ganas de verlo, no me sentia feliz, el empezo a comportarse distante, era frio , si me decia cosas tiernas pero no tenia ningun acto amoroso, EMPECE A PENSAR QUE YA NO LO AMABA MAS. Yo siempre estaba atras de el viendo que le faltaba o necesitaba lo sacaba de todos los problemas que tenia , mientras el comodo de la vida pero me lo agradecia con que era la mejor, que ya sabia porque se habia enamorado de mi , etc. Reservamos las vacaciones porque queriamos dedicarnos un tiempo a nosotros solos nomas. 
El 8 de Diciembre me dice que no sabe lo que siente , que no sabe si me ama como novia o como costumbre. De ahi empezo mi calvario, mi dolor , yo no entendia nada . Dos dias antes me decia que era yo lo mejor que tenia, que amaba mi buen corazon ,etc y ahora ESTO. 
Paso un mes y yo ya me senti nueva en el que hice contacto 0,  empece a valorarme a mi misma y sentirme REALMENTE BIEN. Estaba poniendome feliz. 
Hasta que el domingo pasado decidio llamarme para explicarme que es lo que le habia pasado y su respueta fue
"ME DI CUENTA QUE TE AMO , QUE SIENTO MUCHAS COSAS POR VOS PERO COMO AMIGA. ME TOMO DOS SEMANAS CON LIBROS Y UN GRUPO DE PROGRAMADORES (EL DOS DIAS ANTES A CORTARME SE METIO EN UN PROYECTO DE PROGRAMACION Y DESDE QUE ESTUVO EN ESE PROYECTO ME DI CUENTA QUE ALGO PASABA ) DARME CUENTA DE ESTO, ES UN AMOR QUE NO LLEGA A SER NOVIA, TE QUIERO EN MI VIDA PERO NO DE LA MISMA FORMA QUE VOS , TE VOY A AMAR SIEMPRE QUIERO LO MEJOR PARA VOS PORQUE VOS ME DISTE TODO, YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BIEN AYUDO A LOS DE LA CALLE , HAGO COSAS NUEVAS, PERO LLEVO UN PESO QUE FUE HABERTE LASTIMADO PORQUE NO HICISTE NADA MALO, NO ME DI CUENTA QUE EL AMOR ESTABA CAMBIANDO PERO SI FUI SINCERO EN LO QUE SIEMPRE TE DIJE" 

El lunes nos vimos , el me dijo todo en la cara y las cosas llevaron a que fueramos a la cama, mientras lo haciamos el me decia "TE AMO ANA, TE AMO MUCHISIMO; TE AMO TE AMO" , y cuando terminaba el acto intimo me decia que  me amaba como amiga, queria una despedida hasta me invito a cenar ese dia.Para mostrar su arrepentimiento publico en facebook "Ana fue lo mejor que me paso y por no entender mi sentmientos la cague, le hice sentir que no valia y ella vale oro" .  Me dijo que quiere que sea feliz con alguien mas , que el no busca nada con nadie y no tiene a nadie  pero no esta cerrado a encontrar a alguien,, que ha hablado con mujeres y todas las compara con migo y el dia que tenga que estar con alguien va a tener que superarme y es muy dificil segun el,  QUE POSIBLEMENTE MAS ADELANTE PODAMOS A LO MEJOR VOLVER. Que el a lo mejor en unos meses se da cuenta que realmente me amaba. Le pedi volver, que la pelearamos como TARADA y me contesto lo mismo " NO, es apresuado, no es el momento, no me siento listo, no siento lo mismo ,a lo mejor mas adelante" . Me pregunto si yo aun lo amaba y le dije que si llorando y me contesto que sintiera ese amor que no lo ocultara que me iba a hacer bien, me dijo que le hacia un poco feliz saber que yo aun lo amaba, que el le daba gracias a la vida que yo estuviese ahi de nuevo , que el vivia el momento y era MUY FELIZ.  Cuando me estaba yendo me dijo que estaba hermosa , a lo que le respondi "lo se" (bien firme ) y me contesto "Si pero te pesa que te lo diga yo". Me fui y me despidio con un fuerte BESO. El me muestra estar con su ego muy arriba y superado. 
El expresa que me ama pero no ve que sea la madre de sus hijos . 

No entiendo que le pasa que quiere, si me esta manipulando o no, ya entendi que no me ama pero porque dice esas cosas que confunden , me duele saber que me dejo de ver la chica de su futuro, que un dia era algo y al otro dia fui nadie . Necesito olvidarlo, no quiero que aparezca nunca mas, el me revisa mi Instagram y lo puse en privado para que no sepa nada de mi, lo bloquie para llamadas , mensajes , WS, TODO. 
Consejos para salir adelante por favor y entender esta situacion!!! Empece otra vez a aplicar CONTACTO 0 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir