Foro / Pareja

Muy fuerte, mi ex me envia flores por s.valentin

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 19:07
B
bintu_6269404
15/2/08 a las 13:36

y mi novio... ni se presento a verme. No podía!!!!!

Esto es muy fuerte.

Ver también

C
cosmin_8044297
15/2/08 a las 13:44

San valentin
Tiene ... este santo, eh. Si tu novia actual va a verte todos los dias y el de san valentin es tu ex, no se tu sabras valorar cada cosa.

B
bintu_6269404
15/2/08 a las 16:19
En respuesta a cosmin_8044297

San valentin
Tiene ... este santo, eh. Si tu novia actual va a verte todos los dias y el de san valentin es tu ex, no se tu sabras valorar cada cosa.

Muy fuerte
... Te quedas alucinada mirando aquella caja con el ramo de rosas y un peluche enorme.
... Y te quedas con una cara de ... viendo pasar las horas y que tu novio no puede venir a verte.

Yo sinceramente aún estoy flipando.

H
hafid_8800287
15/2/08 a las 19:07

Se llama novio...
....a cualquier cosa. Cada persona tiene el novio o novia que se merece; se es muy libre para elegir, y para tragar.
O no?
La culpa de las malas costumbres y falta de sensibilidad de los hombres, en parte procede de la actitud comprensible y resignada de las mujeres con respecto a ellos; empezando por las madres. Y a pesar de ese comportamiento, nos seguís dando el "caramelito".
A ti te ha parecido fuerte; pero tu le has elegido, cambiándole por el otro, el del detalle.
Un hombre sin detalles, sería un hombre sin futuro... si alguna no tragase. Y siempre hay alguna..., o sea bastantes, que tragan.
Bueno..., peor es dejar de respirar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram