Foro / Pareja

Muy amiga de mis amigos....

Última respuesta: 15 de mayo de 2004 a las 16:35
M
meriem_6436288
15/5/04 a las 15:37

vereis, a menudo recibo mails de nuestros amigos de msn que me avisan de nuevos perfiles de contactos.
y al hechar un vistazo rapido (mas que nada por curiosidad pq no concibo pagar para encontrar gente) muchas veces me encuentro esta frase..."soy muy amiga de mis amigos"....y me intriga.

Alguien tiene idea de lo que puede significar esto?
Es esta alguna caracteristica especial?
Si dejara mi perfil y no precisaria que soy muy amigo de mis amigos, la gente pensaria que solo lo soy medianamente (migo de mis amigos)....?

A ver chic@s si consiguis levantar el velo de misterio....

Ver también

T
tirrena
15/5/04 a las 15:47

Matiz sexual
Sinceramente, creo que tiene un matiz sexual, soy muy amiga de mis amigos... como que es más que amiga. Está claro que es un reclamo para que sobre todo la busquen tíos y buscar una relación con ellos. Sino ella diría soy una buena amiga etc...¿¿¿no pensais???

F
fernan_5468852
15/5/04 a las 15:52

Yo lo entiendo en el buen sentido.
Con esto quieren decir que son gente "enrollada". Que realmente les importan sus amigos....¿?.
¡Puede significar tantas cosas!, o simplemente ser una de esas frases hechas que se ponen para no dejar en blanco ese espacio del perfil.

M
meriem_6436288
15/5/04 a las 16:35

Jajajajaja...
es mas curiosidad...es una frase que encuentre a menudo y no se...deduci que debia de tener algun sentido concreto...de esas frases hechas...

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir