Foro / Pareja

Busco amigas-amigos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 22:30
A
an0N_937934699z
10/11/07 a las 18:02

Hola,me gustaría encontrar gente con la que tener conversaciones interesantes, tengo 42 años no importa el sexo de la persona,todavia creo en la amistad hombre-mujer

Un saludo para todos

Ver también

J
jacira_6076129
10/11/07 a las 19:37

Hola
hola me encantaria poder ser tu amiga besoss

Y
yanel_6475567
10/11/07 a las 20:17

Amiga
hola amiga,
Soy de Francia, hablo un poco español, y me gustaria hablar contigo.
Tengo 43 años, vivo en el sur de Francia, cerca de la "cote d'azur"... conoces?
Yo tambien creo en la amistad hombre-mujer, tengo algunos amigos.
De que quieres hablar?
Hasta luego,

B
bintu_6269404
11/11/07 a las 22:59

Yo solo tengo amigos
mis amigas me han traicionado todas, la verdad no lo se. pero si se, que cuando he revelado un secreto a un amigo nunca lo ha dicho.
Creo en la amistad hombre-mujer.

Pero esta sociedad no es nada tolerante y tachan a la mujer que tiene amigos de lo que no es.

La que yo creía que era mi amiga hace poco casi destroza mi pareja y mi amistad con un amigo. Y el resto de amigas cuando se hecharon pareja desaparecieron del mapa y se metieron en una burbuja llamada: Él y yo. Y desaparecieron las amigas.

Un saludo, aqui tienes una ciberamiga si quieres.

D
dione_6498226
12/11/07 a las 5:13

Otra amiga
mucho gusto en poder conversar.Me gustaria saber mas de ti

C
cleto_7108915
12/11/07 a las 16:37

Busco gente
Hola Busco gente con la que poder chatear.
Soy un chico de madrid de 38 años. Mi correo es JuanjoFuenterf@hotmail.com
Un saludo

S
suyay_8700411
13/11/07 a las 8:14

Aquí tienes otra
Por lo pronto alguien con quién hablar, yo si creo en la amistad y siento mayor seguridad en la amistad entre mujeres ya que la mayor parte de mis amigos han terminado por querer algo más y eso tensa bastante la relación de amistad, aunque aclares las cosas, siempre queda cierto resentimiento por su parte.
Hojalá podamos llegar a ser amigas.
Un saludete.

B
bianca_8069160
13/11/07 a las 10:06

¡hola!
Hola a mi también me gustaría tener tu amistad.
SALUDOS.

A
alseny_5387499
21/11/07 a las 18:08

----
Hola, buscamos lo mismo y yo tambien creo en la amistad hombre-mujer aunque he de reconocer que a veces pasan cosas que hacen que pierdas un poco la fe, pero todo consiste en mantener la esperanza, a pesar de que en ciertas ocasiones resulta dificilillo. Mi msn es amapola20lp@hotmail.com y por cierto, todo esto te lo está diciendo un hombre. Hasta pronto si decides agregarme y hasta siempre is decides que no, cuidate y un beso.

X
xoel_8428911
21/11/07 a las 23:27
En respuesta a yanel_6475567

Amiga
hola amiga,
Soy de Francia, hablo un poco español, y me gustaria hablar contigo.
Tengo 43 años, vivo en el sur de Francia, cerca de la "cote d'azur"... conoces?
Yo tambien creo en la amistad hombre-mujer, tengo algunos amigos.
De que quieres hablar?
Hasta luego,

Hola tu español es bueno
He leìdo que crees en la amistad, y es por eso que te escribo, y tambien porque tu español es muy bueno, me gustaria ser tu amiga y conversar de algun tema, tengo 35 años, actualmente casada, con dos hijas, y vivo en el lugar de la tierra màs bello del mundo, Guatemala, precioso por sus paisaje, su Folklor, cultura y tradicin, es un pais maravilloso cuando quieras conocer aca esta mi casa.
melgrell@hotmail.com

J
jimena_8051540
22/11/07 a las 15:03

Busco lo mismo
Hola, a veces es complicado mantener las amistades por el ritmo de vida, y porque se van diversificando cuando se tienen pareja, hijos, etc., aunque los verdaderos quedan. Por eso creo que es siepre muy bueno conocer gente nueva con quien hablar y/o compartir alguna actividad.
Mi correo, si se animan a hacer una nueva amiga:
lupitajimenez2000@yahoo.es

P
puiu_5549585
22/11/07 a las 22:30

Hola
tengo 38 años y soy de madrid a mi tambien me gustaria poder hablar contigo al menos a traves del msn, aqui te dejo el mio roga666@hotmail.com un saludo y espero conocerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir