Foro / Pareja

Cuando la ex...es amiga de los amigos de tu novio

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 20:56
I
ioulia_9002223
17/2/14 a las 17:23

Hola a todas, que tal!?
Bueno, tengo una situación que me ha tenido preocupada durante tooodo el tiempo que llevo con mi pareja (2 meses de novio, y 4 meses desde que estamos saliendo)

Desde que comenzamos a salir hasta ahora, el fantasma de su EX...(con la que terminó hace 2 años)....me ha penado sin yo poder hacer nada! ni buscarla!

1. A penas iba comenzando a salir con el, sus hermanas me dicen " oye que planes tienes con nuestro hermano? por que si estas jugando con el solamente, dinos para decirle y asi que no pierda el tiempo"....dugh!?!...les comenté que lo estaba conociendo y viendo q onda con el...y luego me dicen " aah...bueno igual nosotras siempre te vamos a estar mirando y analizando...por que nosotras somos super amigas de la EX, y siempre te vamos a comparar con ella...xq estabamos acostumbradas a q ella sea su novia!"....lo cual me dejo muy descolocada! Obvio le conte a mi novio, el fue y habló con las malvadas! y les dijo q me esta conociendo y q minimo deberian conocerme tb antes de decir cualquier estupidez!

2. Antes de salir conmigo, el tenía planes de irse a vivir con un amigo solos en un departamento. OK..no problem...pero FAIL!...resulta que ese amigo...es el hermano de la EX...y van a vivir juntos en el depto que es de la EX!...se los va a rentar por menos dinero!...Igual la tipa, no vive ahi...tiene su novio y vive con el...pero...aun asi, las probabilidades de que se aparesca por ese departamento a ver a su hermano...existen! Aún cuando le conte a mi novio de esta situación, no puedo hacer mucho!, el ya habia tomado la desición desde antes!....

3. Las amigas, y la familia de mi novio, todos son amigos de la EX!...por que se conocen desde mucho tiempo antes, incluso antes de que mi novio y ella salieran juntos. Entonces ahora, cada vez q me la topo en alguna fiesta o en alguna casa, es una sensación super incomoda!...por que todos obvio, hablan y comparten mucho mas con ella que conmigo... y en verdad, se siente horrible! me hace sentir super extra!...y aislada!...tampoco puedo estar pegada a mi novio todo el tiempo, pero la sensacion de ver "el pasado de tu novio"...en tu presente...es super incomodo!....tampoco me interesa hacerme amiga de la tipa! jajaja!....Con suerte la saludo por cortesia!....

No se mucho que hacer frente a esta situación...La Ex es amiga de mucha gente con la que mi novio comparte...y obvio se la va a topar en mas de alguna ocasión.
Igual lo hablé con el, y le comenté sobre lo incomoda que me hace sentir la situación...Pero el piensa que son celos de que la EX quiera volver con el,...yo se que eso no va a pasar...xq ella tiene su novio también y esta en otra....traté de explicarle que mi malestar, es por que Si estamos ella y yo en un mismo lugar, la que se siente extra, soy yo!...
Claramente, no es culpa de el...ni mia...los demás son los que no me integran tampoco...y es que son un grupo muuuy cerrado! y así es muy dificil ganarse un espacio!.

Le pedi a mi novio que para las proximas ocasiones, pregunte si es que va a estar la EX!...así no vamos a esas fiestas, y nos evitamos el problema!...al menos x un tiempo! (7 años jaja)...pienso que quizas...como llevo tan poco tiempo con mi novio, tampoco me conocen mucho, entonces es dificil que me integren!!...pero me conosco! y se que no me interesa volver a juntarme en algun lugar nuevamente con la EX!....para sentirme nuevamente, EXTRA!

Jamas!!! le diria que deje de juntarse con sus amigos por mi!...pero si que evitemos este tipo de situaciones!, igual el...no le interesa tampoco ser amigo de ella...tb la saluda normal...pero nada mas! No son amigos.

¿que se hace en estos casos!?....cuando la EX es amiga de Todo su universo

Ver también

A
alona_7267808
17/2/14 a las 20:56

Hola!
Estoy en la misma situación que tu por desgracia..me mude a un pueblo pequeño con mi familia y lo conocí a el.. desde el principio ya me hablo de ella, que lo paso muy mal, que estubo muy enamorado, etc, incluso me conto detalles de ella y de su vida, que al principio no me afectaban, pero luego me fui enamorando de mi novio y me obsesione con ella, para poner peor la situación, tengo que soportar qe tengan los mismos amigos en común, que le hablen de ella,incluso delante de mi, cruzarnosla en la calle y verla en fiestas y eventos del pueblo,tambien hemos ido varias veces donde se juntan todos los amigos y estar ella tambien y sentirme desplazada e insegura, con nadie con quien hablar, y para ponerlo peor mi novio al verla a ella con su novio, verlo poner caras extrañas como si le moestara y hacerme comentarios sobre ella que me interesaban bien poco.. al ser un pueblo en seguida te enteras de todo y a veces me ha venido con noticias de ella como.." donde a empezado a trabajar, si se mudó, etc" encima ahora mi novio esta trabajando en un sitio donde trabaja la madre de ella y que ella suele frecuentar..

mira llebo 2 años con el, es cierto que todo esto me hace sentir muy mal, pero lo he puesto a prueba y tengo demostrado que el no puede vivir sin mi.. jeje

lo unico que puedes hacer es sentirte segura con tigo misma, quererte y valorarte y asi lo hará el, dejarlo no sería una buena opcion , porque todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas y así hicieron nuestras parejas.. incluso imaginate si la situacion fuera al reves, yo tube parejas pero estoy con mi novio porque lo quiero a el ahora..

mi consejo que te hagas valer y seas segura, asi lo tendras en tus manos, tambien podrias darle celos a el, pero empezarias una guerra y los dos terminariais heridos, solo quierete mas, suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir