Qué es una mujer multi???
O no leí bien o no entendí o me perdííí en la lectura!!!!!!
Tenía entendido que la mujer multiorgásmica, es aquella que puede sentir varios orgasmos no sólo uno, de repente me perdí en la lectura, tiene que ver directamente el que uno tenga varios con la penetración? porque en mi caso muy particular, no era me hice, creo yo!!! anteriormente con mi casi ex-marido sólo alcanzaba uno y muy forzada, era muy pasiva, se dió un cambio en mi y guauuuu!!!!! la locura, pero ahora a pesar de que me pareja y yo no estamos cerca fisícamente, sólo por este medio, he encontrado al amante más perfecto, bueno para mí!! Me sabe hacer llegar al cielo y una vez que acabo una vez, de repente aún sin hacer ya nada, sin tocarme ni nada se me dejan venir no uno varios orgasmos y todos con una intensidad tremenda, claro que a él le encanta escucharme y lo que me dice que ya no son palabras subidas de tono si no únicamente como lo que fuera en una situación normal de pareja después de... el relax, hace que se vengan más, y cuando van disminuyendo de intensidad por haberme escuchado, él esta listo de nuevo y yo pues? me sacrifico nuevamente jajajajaja. Entonces es cuestión de mi súper amante que me sabe hacer precisamente lo que necesito, soy multi o sólo soy una pervert que se excita a distancia !!!!!! JAJAJAJAJA.
Lo que sea, pero nunca había disfrutado tanto, que creo es lo importante no???