Foro / Pareja

Multiorgasmos???

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 17:13
X
xiuqin_9729330
25/5/05 a las 12:31

DICEN QUE LAS CHICAS SOMOS MULTI ORGASMICAS XO CREO QUE YO NO PQ CUANDO LO HAGO CON MI CHICO YA NO TENGO GANAS DE MAS HASTA PASADAS UNAS HORAS.PQ ME PASA ESTO???A VECES DESPUES DEL SEXO LE APETECE MASTURBARME Y YO SIEMPRE LE DIGO QUE NO PQ NO HAY GANAS.OS PASA ESTO??

AYUDAAAAA

Ver también

X
xiuqin_9729330
25/5/05 a las 12:48

A si?
PERO ASI SEGUIDOS?SIN DESCANSO??????

P
pau_6460667
25/5/05 a las 12:49

Pues depende..
a veces me sobra con uno (si es muy muy intenso) y a veces puedo seguir hasta 2, 3...

X
xiuqin_9729330
25/5/05 a las 14:31

Jejjeje
HOMBRE, YO ME QUEDO MUY BIEN CON MIS ORGASMOS ES SOLO QUE UNA VEZ QUE LOS TENGO SE ME QUEDA LA ZONA DEMASIADO SENSIBLE Y NECESITO DESCANSAR UN POCO...MEDIA HORA O ASI.. HASTA REPONER UN POKITIN DE FUERZAS PQ ME QUEDO RENDIDA JEJEJEJEJ
Y ESO QUE MI PAREJA ME LO HACE TODO GENIAL JEJEJJEEJ ME HACE SUBIR A LAS NUBES. LA CAÑA.

X
xiuqin_9729330
25/5/05 a las 14:42

Pues nose
XO UNA SEMANA QPE ES LO QUE TARDAIS EN VOLVEROS A VER?? ME REFIERO SI ESTAIS TODO UN DIA JUNTOS NISIQUIERA UNO X LA MAÑANA Y OTRO POR LA NOCHE? O UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN?

NO QUIERE MAS MENEILLO PQ NO LE APETECE? O PQ NO LE INSISTES? YO X EJEMPLO NUNCA LE DIGO A MI CHICO QUE QUIERO... JEJEJ LE MANDO SEÑALES Y LAS CAPTA AL MOMENTO.

RESPONDIENDO A TU RESPUESTA CREOQ LAS DOS.
UNAS NACEN Y OTRAS SE HACEN

A
an0N_748972399z
25/5/05 a las 14:48

La follaora
hai mujere que tienen orgasmo uno detra de otro y a mi me a pasao pero eso no tiene na que ver conque despues de echar un polvo se tenga gana de echar otro que ese es mi caso siempre que siempre quiero esta engancha carajo

J
jasper_8638718
3/7/05 a las 4:27

Claro que lo eres
la mujer inerentemente es Poliorgasmica, la clave esta en sentir y no pensar, dar y recibir. sin embergo tu limite lo indica tu satisfacción. si eres feliz siendo Monorgasmica no busques otra cosa.

H
hawa_723483
3/7/05 a las 19:53

Qué es una mujer multi???
O no leí bien o no entendí o me perdííí en la lectura!!!!!!

Tenía entendido que la mujer multiorgásmica, es aquella que puede sentir varios orgasmos no sólo uno, de repente me perdí en la lectura, tiene que ver directamente el que uno tenga varios con la penetración? porque en mi caso muy particular, no era me hice, creo yo!!! anteriormente con mi casi ex-marido sólo alcanzaba uno y muy forzada, era muy pasiva, se dió un cambio en mi y guauuuu!!!!! la locura, pero ahora a pesar de que me pareja y yo no estamos cerca fisícamente, sólo por este medio, he encontrado al amante más perfecto, bueno para mí!! Me sabe hacer llegar al cielo y una vez que acabo una vez, de repente aún sin hacer ya nada, sin tocarme ni nada se me dejan venir no uno varios orgasmos y todos con una intensidad tremenda, claro que a él le encanta escucharme y lo que me dice que ya no son palabras subidas de tono si no únicamente como lo que fuera en una situación normal de pareja después de... el relax, hace que se vengan más, y cuando van disminuyendo de intensidad por haberme escuchado, él esta listo de nuevo y yo pues? me sacrifico nuevamente jajajajaja. Entonces es cuestión de mi súper amante que me sabe hacer precisamente lo que necesito, soy multi o sólo soy una pervert que se excita a distancia !!!!!! JAJAJAJAJA.
Lo que sea, pero nunca había disfrutado tanto, que creo es lo importante no???

H
hawa_723483
4/7/05 a las 8:37

Soy multi si o no?
Qué es una mujer multi???"

O no leí bien o no entendí o me perdííí en la lectura!!!!!!

Tenía entendido que la mujer multiorgásmica, es aquella que puede sentir varios orgasmos no sólo uno, de repente me perdí en la lectura, tiene que ver directamente el que uno tenga varios con la penetración? porque en mi caso muy particular, no era me hice, creo yo!!! anteriormente con mi casi ex-marido sólo alcanzaba uno y muy forzada, era muy pasiva, se dió un cambio en mi y guauuuu!!!!! la locura, pero ahora a pesar de que me pareja y yo no estamos cerca fisícamente, sólo por este medio, he encontrado al amante más perfecto, bueno para mí!! Me sabe hacer llegar al cielo y una vez que acabo una vez, de repente aún sin hacer ya nada, sin tocarme ni nada se me dejan venir no uno varios orgasmos y todos con una intensidad tremenda, claro que a él le encanta escucharme y lo que me dice que ya no son palabras subidas de tono si no únicamente como lo que fuera en una situación normal de pareja después de... el relax, hace que se vengan más, y cuando van disminuyendo de intensidad por haberme escuchado, él esta listo de nuevo y yo pues? me sacrifico nuevamente jajajajaja. Entonces es cuestión de mi súper amante que me sabe hacer precisamente lo que necesito, soy multi o sólo soy una pervert que se excita a distancia !!!!!! JAJAJAJAJA.
Lo que sea, pero nunca había disfrutado tanto, que creo es lo importante no???

B
birute_6275248
12/8/05 a las :14

Soy chico mi messenger es ericmas42@hotmail.com agregame y podemos hablar
soy chico mi messenger es ericmas42@hotmail.com agregame y podemos hablar

N
najua_6492070
12/8/05 a las 1:52

Wow!!!!
Sin duda una situación extraña y que nunca voy a experimentar porque yo soy bien tímida y apenas voy con mi primer novio. Pero con solo leer tu historia se antojaa...sin duda, tendrás ese recuerdo por muuuucho tiempo

K
kayla_8488803
22/8/05 a las 14:41

Yo si ke lo soy
no se si todas seremos iguales pero vamos...soy multiorgasmica seguro....e llegado a tener 30 orgasmos seguidos en un mismo acto...aunque poca gente se lo crea....un besote

S
saida_9542052
22/8/05 a las 17:43

Si
el multiorgasmo se tiene una vez, es un orgasmo largo y repetido.
Una vez que acabas necesitas un tiempo para recuperarte igual que tu chico...recuerdale que no eres una maquina.

A
an0N_862507199z
23/2/08 a las 18:53

Yo soy multiorgasmica
ola yo soy multiorgasmica y antes me pasaba como a ti, estaba con un xico llegaba al orgasmo y no keria q siguiera, y no x ganas si no xq no lo soportaba q me tokara,sentia como dolor, pero empece a masturbarme x mi misma y consegui kitarme eso de lacabeza de q me dolia, en realidad era mi cabeza, y ahora aguanto asta 12 seguidos, prueba tu, no se si te resultara pero a mi desde luego si y es genial besitos y animo

E
elicia_8636811
14/11/11 a las 17:13

Mmm
Bueno os dire lo k me pasa ami y k alguien me diga si soy o no multi... Cuando estoy con mi pareja me masturbo mientras el me penetra y al poco tiempo llego al orgasmo pero el sigue dentro y yo no paro hasta alcanzar otro en un lapso de unos 15 seg y luego otro y otro y asi se va hasta k yo lo kiera y aun me quedan ganas y fuerzas para seguir con mi esposo hasta que el el llegue a lo suyo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest