Foro / Pareja

Multiorgasmo

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 17:55
D
desterrada
13/7/04 a las 12:38

Hola a todo el mundo,

Tengo una duda sobre el multiorgasmo, ya que hasta que no cambie de pareja le tenia asco al sexo y no disfrutaba para nada, estuve 5 años con un chico pero disfrutar con el sexo no sabia lo que era. Ahora estoy con otro chico y llevo casi un año con él y he experimentado cosas que ni me imaginaba que se podian sentir.
El otro dia senti una cosa que hasta la fecha no habia sentido, cuando sentia que ya terminaba el orgasmo, me volvia a empezar y esto me paso 3 veces seguidas, y mi pregunta es; eso es el multiorgasmo? yo pienso que si, pero como he dicho antes nunca lo havia experimentado.

Ver también

A
an0N_567906699z
13/7/04 a las 12:43

Supongo que sí
chica qué suerte, yo como mucho he tenido dos seguidos pero con intervalo entre ellos. Hiciste algo para que ocurriera? cuenta

D
desterrada
13/7/04 a las 12:53
En respuesta a an0N_567906699z

Supongo que sí
chica qué suerte, yo como mucho he tenido dos seguidos pero con intervalo entre ellos. Hiciste algo para que ocurriera? cuenta

Te cuento
La verdad es que yo no hice absolutamente nada, bueno si, disfrutar, jajaja.
Esos si, no fue con la penetración, hasta el momento con ella solo he conseguido tener un orgasmo y no siempre, por eso, si algun dia por lo que sea no consigo llegar con la penetración, cuando él termina me hace terminar a mi o con el dedo directamente sobre el clitoris o con la lengua y fue asi como me paso, con el dedo.

A
an0N_868605299z
14/7/04 a las 19:11

Siiiii
hola a mi modo de entender si es multiorgasmo,multiples orgasmos en un acto.los puedes experimentar de varias formas diferentes y con mas o menos intensidad en un solo acto sexual,y nunca es igual..yo el record por el momento lo tengo en ..... y olle felicidades por tu pareja que no todos se preocupan de que tu tambien termines bien terminada como debe de ser
saludos

J
jiayan_7849009
15/7/04 a las :13

Q suerteeeeeee!!!!
Eso debe ser un multiorgasmo seguro!!!! Y lo q yo daria por saber q se siente!! jeje
Yo solo he conseguido dos seguidos,con un pequeño intervalo de tiempo entre ellos,aunque durante la penetracion...Asi q deberia sentirme afortunada,no solo de sentir un orgasmo durante la penetracion (q lo consigo siempre),sino dos!! no?
Pero repitoaria lo q fuera por sentir algo parecido a lo q describes...uff!
Saludos

L
liyi_5767747
15/7/04 a las :34

No digas eso hombre
Si hay muchas que lo son, pero la mayoria no lo saben hasta que lo experimentan. Te lo puedo asegurar. Un saludo.

D
desterrada
19/7/04 a las 12:00

Gracias, pero...
Yo creo que tiene razon charly, que todas las mujeres pueden llegar a experimentarlo, pero por lo que sea aun no lo han experimentado, o bien porque no estan suficientemente estimuladas o porque la pareja no sepa donde y como tiene que estimularla.
Como dije, yo empeze a odiar el sexo porque con mi anterior pareja no sentia casi nada, con la penetración no llegaba ni a correrme imaginate tener un orgasmo, con la penetración no sentia absolutamente nada, incluso me dolia y ahora con mi actual pareja, he llegado al orgasmo con la penetración, cosa que creia que no conseguiria nunca, y lo del multiorgasmo ya me ha pasado 2 veces. Como lo consegui? la verdad es que no lo se, supongo que porque estaba muy estimulada, primero jugamos, despues hicimos el amor y como suele pasar alguna vez él termino y yo no, asi que termino el trabajo con la mano y asi ocurrió, llegé al orgasmo y cuando sentia que terminaba, volví a empezar. El tiempo? la verdad es que no tengo ni idea, creo que nadie se ha puesto nunca a conometrarlo, en ese momento no estas para esto, digo yo.

En lo que creo que soy afortunada es que las veces que llego al orgasmo con la penetración, llegamos los dos a la vez, cosa que por lo que he oido es muy dificil.

L
liyi_5767747
19/7/04 a las 15:00

Y que mas da
que tarde 2 min. 15 o una hora, si luego consigue tener 5,6 o 7 orgasmos seguidos.
Aunque es cierto, la mayoria no la consiguen por si sólas, uno tiene que poner de su parte. No nos creamos que somos tan maravillosos que sólo con vernos las mujeres se sienten tan maravillosamente bien que ya tienen orgasmos por ello.
La verdad es que estoy cansado de las definiciones que aparecen por ahi. Como si el sexo fuese cuestión de matemáticas.
A mi nunca me funcionan las matemáticas, y desde luego nunca hay dos ocasiones iguales.
Así que no tengas en cuenta sólo lo que se escribe, fiate de lo que experimentes.
Un saludo.

A
an0N_851310499z
19/7/04 a las 16:05

Pues
al menos mi pareja no tiene el orgasmo a los dos minutos ni en tan corto tiempo. Generalmente yo llego varias veces antes de que el termine. Si, cuando llego, a veces despues de 10 minutos, o 7, o 15, los orgasmos no me dejan respirar por un rato, y llegan todos seguidos, pero creo que una mujer que tarda un poco en llegar, pero cuando llega experimenta varios orgasmos seguidos, es multiorgasmica. Si te encuentras con alguna, por favor no te pongas a decirle que no es verdaderamente multiorgasmica porque se tardo mucho y disfruta con ella.

Muchas mujeres multiorgasmicas no han descubierto que lo son porque no han encontrado el hombre que las lleve a ese primer orgasmo de la cadena.

L
liyi_5767747
19/7/04 a las 21:50

Pues siento contradecirte
pero es que yo tambien soy muy cabezota, jejeje; y sigo opinando que la mayoría de las mujeres son multiorgasmicas, aunque algunas ni lo saben. Pues no creo que a mi me haya tocado la loteria y hubiese dado con la mayoria de ellas.

A
an0N_916447799z
6/4/07 a las 17:41

Chicas multiorgásmicas = disfrute y desenfreno a tope:p
Conocete a ti mismo y encontraras las soluciones a todo en tu vida, contra mas te conozcas mejor para ti, por eso, todos debemos profundizar entre nosotros mismos, para alcanzar la casi perfección...y con todo ello, tambien en el sexo, que es muy importante , sobre todo para algunas personas como yo, aqui la menda, yo puedo decir y demostrar que soy de esas pocas chicas, tias o como le querais llamar, mujeres multiorgasmicas, ademas de realmente hipersensibles, el unico problema , chicos es que ya estoy muy bien ocupada, con un chico, hombre , amante o como le querais llamar que me toca genial y me hace disfrutar mas todavia...os imaginais?...genial...tia, sigue experimentando y perfecciona y no te asustes...es natural y normal, solo tienes q encontrar a la pareja perfecta que sea tu complice y amante perfecto a poder ser... y a disfrutar. Aunque la perfeccion no existe, pero si puedes encontrar algo parecido, intentalo. :P!

DONT WORRY, BE HAPPY, DARLING.

Anyttha Dinamyttha BooM. Sevilla. Yeahhhh! Sex-Power!

M
misbah_9718216
5/10/07 a las 21:49

Ayuda!!!
bueno.....a mi me pasa algo parecido.....el orgasmo me viene a al poco rato que toi arriba de mi pareja.....termimo la primera vez...y luego le siguen otros muy cortitos..pero muy buenos....he llagado a tener mas de 12.....no se si sera que soi multi orgasmica....o es solo un orgasmo.pero de duracion???

bueno


espero que me repondan......

A
aturtle_30d264z
8/1/12 a las 17:55

Soy multiorgasmica
Bueno, no sabia que lo eramos pocas, pensaba que las que tenian un solo orgasmo no abundaban.
Pues ahora me pregunto si aquellas chicas que tienen un solo orgasmo quedan tan satisfechas y noles hace falta mas, pues paramiuno es ninguno
Tengo 42 años, con mis primeras parejas no senti mas que exitacion, pero nunca un orgasmo ,el cual tuve por primera vez despues de tener a mis dos primeros hijos.
Tengo orgasmos clitorianos y vaginales, mi pareja que me conoce bien , sabe donde ir y que hacer para que yo estalle...
En 15 minutos podre haber tenido mas de 8 orgasmos entre cortos y largos, entre intensos o menos intensos, pensé que con la edad disminuiria el apetito sexual, pero talparece que a mi esposo y a mi nos gusta disfrutar el uno del otro.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook