Foro / Pareja

Mujeres ustedes son mi todo

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 21:30
L
lennon_6330383
7/6/10 a las 17:37

Hola a todos en especial a las mujeres q segun yo son lo mas lindo de la tierra sin ellas mi vida y la de todos los hombres seria bastante aburrida ,bueno paso a contarles el por q de mi titulo. Pasa q a lo largo de mi vida me e empeñado en otorgarles los mejores orgasmos a mujeres con las q eestado tanto a si q mi placer siempre queda en segundo plano y concentrandome en todos los detalles para q mi mujer sienta la sensacion de tocar el cielo ,me encanta empesar muy suabe tomando sus caderas y aventandolas a mi todo esto con ropa un beso muy suave en sus labios y luego el cuello orejas muy suavemente cuando veo q los dos estamos ya con la respiracion un poco mas rapida y se siente el aliento mas calido toco sus hombros bajo por sus brasos tomo sus caderas nuevamnete y la acerco a mi en esta ocacion para q ella sienta mi pene q esta a punto de explotar eso las exita luego desabotono su blusa muy lentamente lirandola a los ojos al verla casi desnuda sin sacar su sosten o corpiño paso mis labios humedos por su cuello bajando por sus hombros y acariciando sus senos suabemente sin sacar su sosten luego saco m i ropa la parte de arriba para q sienta mi cuerpo al desnudo con una mano tomo su cintura y con la otra paso un dedo desde la nuca hasta donde empiesa su calzon ellas se estremecen con total delicadeza saco su sosten y acercandola a mi dejo q sus pezones rosen mi pecho firme y con bellos despues la dejo suabemente en la cama y como un leon me pongo encime de ella besando nuevamente el cuello orejas hombros bajo y paso saborenando su cuello pasando por entremedio de sus senos y bajando hasta su ombligo subo por sus costillas y recien en ese momento paso mi lengua serca de us senos solo serca veo su cara y su mirada me dice q pase luego mi lengua por sus pezones pero yo retardo un poco pasando mi lengu por lor bordes de su aureola hasta q ella se arqueo un poko y se q ya no aguanta mas y paso mi lenguita por sus pezones q estan en ese momento muy duritos paso mi lengo muy suave me paso de un seno al otro veo q ya su piel tiene mas sudoracion bajo pasando mi lengua por su vientre hasta llegar a su omblio desabotono su jeans o su falda y la saco muy lentamente dejandola solo con sus calsones bajo un poko mas abro sus piernas y laso mi lengua por la parte de adrentro de sus muslos dando unos debiles chuponcitos en la entrepierna muy cerca de su vagina sin tocarla a un subo y arremeto con suaves succiones en sus senos con una de mis manos bajo y meto un dedo por debajo de su calzoncito muy timidamente en momentos pasando a rosar sus labios mayores en eso ella tiende a apretar sus muslos ya siente muchas ganas de q siga bajo nuevamente siempre pasando mi lengua por el recorrido y muy lentamente desliso sus calzones dejandolos a mitad de camino en los muslos en eso paso mi cabeza por debajo y con los calzones en mi nuca y empieso a saborear sus muslos rosando cada ves mas en la zona de su pelvis monte y su vagina sin tocar su clitoris ella en ese momento levanta las caderas ya esta muy exitada y sigue mi lengua con sus caderas para q la pueda ya saborear me salgo hacia atras sacando completamnete su calzon abro mas sus muslos y empieso a pasar mi lengua desde el borde de su ano asta llegar a su clitoris q en ese punto esta inundado de flujos vaginales paso muy suave mi lensua siento el calor de su vagina ella se arquea de calentura quiere cada vez mas paso mi lengua pero esta vez en su ano haciendo circulos lla ella suplica por el orgasmo y se lo doy chupo toda su concha como un loco succionando su clitoris y metiendo mi lengua hasta lo mas profundo ella explota de placer........................ .continuara

Ver también

A
abarne_8776874
27/7/10 a las 23:23


madre miaaa k tiio como tuu ya no kedan muxos jajaj
en un momentoo nadamas k de imaginarmelo me as
puestoo a 100 jajaja de dondee erees?? un besoo

L
lennon_6330383
11/1/11 a las 21:30
En respuesta a abarne_8776874


madre miaaa k tiio como tuu ya no kedan muxos jajaj
en un momentoo nadamas k de imaginarmelo me as
puestoo a 100 jajaja de dondee erees?? un besoo

Respuesta
Mi amor soy de chile y me encantaria charlar un rato con usted mi correo es extra_tiernecito@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir